The White Team Consulting

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones The White Team Consulting

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la The White Team Consulting?

¿Qué quieres saber sobre The White Team Consulting?

¿Trabajar como técnico en The White Team Consulting tiene beneficios de transporte hacia el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

no puedo, tengo furbo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 546 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
The White Team Consulting es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Excelente empresa para desempeñar funciones diversas. Trato cercano y consideración total por el empleado

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lugar perfecto para trabajar. Trato cercano,opciones de trabajo en remoto y flexibilidad

juanma - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Buen día, espero se encuentren bien, por aquí paso a compartir una situación que no se la aconsejo a nadie y lo comparto justamente para que eviten esas cosas, tuve mala experiencia en un empleo, fue de irrespeto de parte del jefe, sinceramente no es agradable trabajar y aguantar por necesidad, lo peor fue cuando en listín de pago no me pagaron horas nocturnas, allí dije me voy y así lo hice. Actualmente sigo mi búsqueda de empleo y espero tener éxito en The White Team Consulting, tengo experiencia, envié mi CV y aparentemente esta por empezar un proceso de selección.

Joan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Muy buenos días y excelente semana que empieza, estoy buscando trabajo y estoy leyendo un poco sobre la empresa The White Team Consulting, por lo que entiendo con horario flexible, supe que con jornadas rotativas, grupo en teletrabajo y otro presencial, solo de lunes a viernes y sinceramente ya envié mi CV me interesa mucho, espero tener suerte.

Justas - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estoy interesado en aplicar a esta empresa.
¿Podéis describirme el proceso de selección?

anónimo - Sucursal Valencia

porque falso

nightk
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Es una empresa que se preocupa por sus trabajadores?

porque verdad

Vicky - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

The White Team Consulting
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa de consultoría informática, me he sentido muy cómoda y agusto en la empresa, es donde más he crecido como desarrolladora.

Abel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Las noticias en The White Team Consulting, siempre serán certificadas ya que cuenta con un personal altamente competente, talentoso, entusiasta, ofrece análisis y optimización de rendimiento de aplicaciones, sistemas y comunicaciones.

Leonard - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Servicios de alta calidad en IT. Esencialmente SAP y otros entornos tecnológicos. Consultoría tecnológica y de Negocio.
Bueno,cómodo y con buen trato de parte de superiores. El horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu día a día, trabaje como puesto de técnico, buenos pagos.

Marien - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

The White Team Consulting es una consultora tecnológica que nació en 2012 con la vocación de ayudar a las compañías de todo el mundo a optimizar su rentabilidad empresarial a través de un uso eficiente de las tecnologías de la información. Sustenta su estrategia en la calidad de la plantilla, algo más de 80 profesionales.
He escuchado varias opiniones sobre The White Team Consulting, pero me gustaría saber más ya que estoy pensando en postularme en la oferta para prácticas de marketing, ¿podrías aportar más información sobre el proceso de selección y condiciones laborales?

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita The White Team Consulting la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

¿Cuánto dinero al mes puede ganar un camarero por propinas en The White Team Consulting? ¿La empresa deduce alguna parte de esta cantidad?

¿Las empresas de Valencia tienen ofertas laborales como técnico actualmente?

¿En The White Team Consulting contratan personas mayores para el puesto de Practicas de Selección? ¿Les ofrecen los mismos beneficios en empresas similares en Valencia?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Estudiantes de Informática y/o Telecomunicaciones - Tres Can...? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FE

The White Team Consulting busca candidatos para el puesto Prácticas Marketing - Valencia. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en The White Team Consulting , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

The White Team Consulting busca personas para el cargo de Desarrollador Java (Remoto).

The White Team Consulting busca personas para el cargo de Trabajo En La UE Para Desarrolladores IT.

The White Team Consulting Preguntas frecuentes