THE YELLOW PET

Calificación 3.4/5
C/ PEÑA SAGRA 5 (SANTANDER)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones THE YELLOW PET

3.4

¿Paga THE YELLOW PET más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre THE YELLOW PET?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola como estais? os pido ayuda para saber si la empresa estar abriendo vacantes para empleos? me interesa, me han hablado que el grupo de trabajo es excepcional y sus pagos son buenos, ademas tengo experiencia en algunos trabajos con contrato temporal de este estilo, gracias por cualquier información.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

The Yellow Pet Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. La administración es increíble al mantenerlo informado sobre cuál es el objetivo y ayudarlo siempre que pueda. La cultura es relajada, pero también muy profesional cuando es necesario, os recomiendo.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

The Yellow Pet Sociedad Limitada.
La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, es una empresa dedicada al comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Es una tienda muy benévola, con buenos jefes, que en ocasiones, sin embargo, pueden perder control de algunas situaciones y eso puede incomodar al personal. Sin embargo, siempre se arreglan problemas por medio del diálogo y la conciliación. Interesante oportunidad laboral.

¿Tenéis experiencia laboral en THE YELLOW PET? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

THE YELLOW PET Preguntas frecuentes