Thingtrack

Gijón
Servicios de TI

Opiniones Thingtrack

En Thingtrack se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Thingtrack?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Si tienen experiencia en informática les recomiendo laborar con ellos, tuve la oportunidad de trabajar con ellos durante unos meses, me fui por motivos familiares y me gusto mucho la experiencia, la paga es buena y los beneficios también

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

kBuilding es la primera plataforma web específicamente diseñada para la realización de informes/estudios basados en la monitorización en tiempo real de todo tipo de edificios, monumentos y estructuras civiles e industriales. Somos un equipo innovador, que me ha hecho sentir útil y bien recompensado.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Como analista de datos para mi es muy importante inmiscuirme en el desarrollo de nuevos proyectos y es por ello que quisiera formar parte de la plantilla laboral de kBuilding, porque es la primera plataforma web específicamente diseñada para la realización de informes y estudios basados en la monitorización en tiempo real de todo tipo de edificios, monumentos y estructuras civiles e industriales.

¿Sabéis si Thingtrack ha notado pérdidas por la situación actual?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Thingtrack y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Thingtrack Preguntas frecuentes