Think Textil

Calificación 2.8/5
Aluminio, 16 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones Think Textil

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Think Textil?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Tiene transporte la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

He trabajado un mes . Justo el mes que tenia vacaciones de mi otro trabajo . El trabajo en si me a gustado . Sobre todo el querer superarte cada día y hora mas . Las encargadas un poco prepotentes . Pero yo no he teñido problemas con ellas . Cumplía lo que tenía que hacer y ta esta . La música un poco pesada todo el rato lo mismo . Pero el trabajo en sí me a gustado .

Lalobollua
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

De los peores ambientes laborales dónde he trabajado, mucha competitividad entre las compañeras, un control total en todo momento, hasta para ir al baño, demasiado estresante

Dabi

Vaya, tan mala experiencia tuviste? el tema de la competitividad es algo complicado porque creo que es una situación que se viven en muchas empresas o primera vez que experimentas algo así? como te controlaban la ida al baño? no entiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 563 visitantes únicos

Christopher
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

I want job

I want job

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No está mal empleado que os haya pillado una inspección esto os pasa por (eliminado por el administrador) ya dije hace tiempo que a cada cerdo le llega su San Martín

Ismael

Hola, qué fue lo que pasó en inspección? no eran buen ambiente laboral?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Explotacion siglo XXI deberian de llamarse.

Haize

Me podrias indicar por favor que tipo de discapacidad tienes? Quiero saber que daño te han causado. Disculpa la molestia y espero que te encuentres bien, hay que apoyarnos.

Saludos

Ainhoa Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Penoso el trato al trabajador en el siglo XXI, hablan de malas formas de hecho se lo dije antes de irme a las encargadas que por qué trataban a la gente con esa soberbia y que por qué me hablaban así si yo no había faltado a nadie. Me dijo que no me había faltado al respecto a lo que conteste que si en el momento nos estaba pidiendo que nos arrodillaramos debajo de una mesa a limpiarla. Yo soy partidaria de limpiar el puesto de trabajo y así se hizo pero no de sacar brillo como ella dijo "quiero esto reluciente" y menos cuando hay una chica "limpiando" toda la noche (más hablando que limpiando) No hacéis lo suficiente de producción (también de muy malas formas) pero cuando te pasabas de producción no te decían nadaaaa. Creo que hay mil formas de tratar a un trabajador y los modales que allí tienen no son los adecuados. Ni por todo el oro del mundo trabajaría allí más. Y trabajan para las marcas de una empresa que no trata asi a sus trabajadores ni de lejos. Les deberían de quitar hasta el contrato y dárselo a empresas más humanas

Evana

¿Pero no es entonces tu problema una cuestión personal? Según me das a entender, el problema lo has tenido con una persona en específico, no con la empresa como tal. Pero vamos, a lo mejor no lo pillo.

Aly

Yo tengo discapacida me contrataron me tuvieron un dia de pie y despues me han despedido porque he sacado solo 200 a la hora no 250

Eloi

Hola, pero n oes ilegal que te despidieran de esa forma? Despidieron a más gente aparte de ti?

Aly

No solo a mi 8 horas de pie y me han pagado 36 euros por 3 dias ni piuesto adaptado nu nada

Antonia

No creo que haya sido un problema personal con ESA persona en especifico teniendo en cuenta que la mayoria de comentarios de la gente se quejan de Lo mismo.

Eloi

Wow, increíble que aún existan estas situaciones en el mundo laboral. Ahora, no llegaste a firmar un contrato o documento que te ayude a demostrar lo sucedido? a nivel legal esto podría ser un aval

No estuve en periodo de prueba ya que dure 3 dias firme Lo que es el despido

Totalmente de acuerdo contigo, prefiero morir de hambre que volver a trabajar con esa empresa, solo les falta sacar el látigo, tratan muy mal al trabajador, y la competitividad entre ellas es impresionante.

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

No pero quiero trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Una empresa nefasta quema a los empleados. las encargadas lo peor te gritan te humillan a más de una chica ha echo llorar, especialmente las encargadas buna colombiana y una no venezolana lo peor y las empleadas antiguas tratan mal ala nuevas

____
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Terrible

Pierluigi

¿Y por qué te refieres como "terrible" a la empresa? Ni siquiera está claro si hablas tras una experiencia como cliente o trabajador. En cualquiera de los casos sería muy bueno que comentaras lo sucedido, si no, pocos le haremos caso a tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Me interesa el trabajo

Luis Miguel Cobo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Horrible. Malos modos con los trabajadores de nueva incorporación, no les forman, en el primer dia dan por hecho de que tienen que saber todo, NO LES DAN EPIS, les tratan fatal. Empresa denunciada ante inspección de trabajo (La planta de Alovera, me refiero)

Pero horrible

Ex trabajad@r
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Alucino con esta empresa, no entiendo cómo se puede tratar así a un trabajad@r intentando que saquen la producción de una persona que lleva bastantes más años que una que lleva una semana, vais a conseguir que no trabaje nadie para vosotros a tajo de incompe...sss
Ya iremos corriendo la voz poco a poco para que se vaya enterando la gente tiempo al tiempo
A cada cer...@ le llega su San Martín

Ex novata - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Piden rapidez,eficiencia,profesionalidad pero,constantemente despiden personal y contratan mano de obra nueva.
¿Cómo se le puede exigir a un novato/a que sólo lleva 5 o 10 días en la empresa la misma productividad por hora que un indefinido/a que lleva 5 años o más?
“La repetición es la madre de la habilidad” y esto requiere de tiempo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Encargados incompetentes, e incluso altos cargos, mala coordinación, ambiente laboral estresante, agobiante, falto de recursos, educación y respeto en ningun sentido. Siempre exigiendo producción, mal ambiente , es una competición, mal pagado, trabajadores humillados delante de compañeros. Salario horrible para lo que se trabaja alli . Pesima en todos los aspectos. Falta de valores humanos. Los trabajadores siempre bajo presión y con acoso laboral y amenazas de despido

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

No recomiendo esta empresa mucha presión laboral para el sueldo que pagan
Muchísima falta de coordinación te hacen entrar a las 4 de la mañana para salir a las 14 y resulta que a las 12 te mandan a casa
¡¡ ALUCINANTE !!
Creo que los superiores no saben qué tipo de encargados tienen en la empresa por lo menos en la de Cabanillas del campo
Del 0 al 10 valoro un - 5

Encargada Cabanillas ZARA HOME
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Mucha falta de respeto a trabajadores contigo la empresa va a ir fatal aprende a hacer un poquito mejor la coordinación por qué es normal que la gente dure lo que dura
Un saludito hermosura

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

En esta empresa son unos (eliminado por el administrador) te pagan a 5 euros la hora de trabajo y muy mala organización por lo menos en la nave de Zara home de Cabanillas del campo
La encargada un poco falta de educación
Casi estás obligado hacer horas extras y si no las haces rapidito te mandan afuera de la empresa
En un mes he visto como despiden a muchísima gente
Falta de materiales te los tienes que llevar tu personalmente ( cuter , cuchillas etc ... )
No la aconsejo mucho extres por falta de coordinación
Saludos a la peor empresa que he conocido

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Son unos (eliminado por el administrador) I unos mafiosos

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Quiero trabajar en Thinktextil
Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Nick

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Nada que opinar

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Salarii mici raportate la munca prestată

Miguel Angel - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Think Textil es una compañía de retail&fashion y logística textil, entre otros servicios de gestión empresarial. He oído que la empresa imparte cursos constantemente para formar e impulsar las capacidades y conocimientos de sus empleados brindándoles grandes posibilidades de desarrollo, ya que se trata de una empresa multinacional.

María Dolores - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa ThinkTextil centra su actividad en el Comercio minorista y moda, ofreciendo servicios de logistica textil e in-house, manipulación y acabados, ecommerce, etc. Su horario de trabajo es de jornada completa de Lunes Sábados desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Laia - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Las actividades principales de esta empresa están dedicadas al sector textil. Hace poco escuché que buscaban mozos de almacén con experiencia previa en el sector textil y logístico, también con un carnet de carretillero.

Manila - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Es verdad que no pagan a tiempo?

Think Textil busca personas para el cargo de Area Manager Linea Plancha.

¿Qué quieres saber sobre Think Textil?

Think Textil Preguntas frecuentes