THINKING BIG BUSINESS

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones THINKING BIG BUSINESS

4.3

¿Qué puedes decir sobre THINKING BIG BUSINESS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre THINKING BIG BUSINESS?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Tengo entendido que la empresa Thinking Big Business se dedica a la fabricación de confección textil, ofreciendo especialistas en sistemas de protección solar para la decoración y la arquitectura. Investigué un poco al respecto y parece ser que la sucursal de España se encuentra en Arenys de Mar, en la calle de Jaumas Partagas Rabell. Por lo que vi la forma más fácil de llegar es en coche, pero si queréis llegar en transporte público solo os debéis bajar en la parada de bus Bombers.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, mi nombres es Juan Carlos, les comento un poco mi experiencia, trabaje en una empresa como Thinking Big Business pero decidí renunciar por no me pagaban a tiempo y mi jefe era irrespetuoso a la hora de informar mis incomodidades. Me han hablado mucho sobre esta empresa y de verdad me ha llamado la atención, pero antes que todo quisiera informarme un poco mas y saber si lo que les conté también sucede aquí. Quisiera saber si algún trabajador actual de esta empresa podría darme información. Agradecido

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo a medio tiempo en Thinking Big Business; y para mi es genial! me permiten manejar mis horarios convenientemente y también me pagan muy bien por esas horas de trabajo. Estoy pensando entrar a tiempo completo, porque me gusta mucho su manera de trabajar.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa en donde me siento muy satisfecho y contento porque el ambiente de trabajo es bastante amigable, el trato de compañeros es muy bueno y te permite adaptarte rápidamente sin inconvenientes!

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Thinking Big Business
Empresa en la que desde el momento que entras te sientes como en casa tanto a nivel de jefes como de compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, soy depdienta y tengo estaabilidad y altos sueldos.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Thinking Big Business es una empresa especializada principalmente en protección solar para exteriores, también para la decoración y la arquitectura, yo trabajé acá por 2 años y puedo asegurar lo agradable que es el ambiente laboral, además del buen trato por parte de los jefes, tuve que irme por motivos personales pero la recomiendo para todo aquel que esté dispuesto a trabajar en equipo y sea responsable, esta empresa busca empleados constantemente.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Thinking Big Business los cuales disponen de una amplia gamma de productos para la protección solar interior y exterior como
Cortinas,toldos, etc. Trabaje con ellos unos 6 meses como comercial donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga buena y los horarios en mi caso eran por 30 horas.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

THINKING BIG BUSINESS Preguntas frecuentes