Calificación 3.4/5
Calle de les Aigues (esquina cl Mallorquins), S/N, Miramar, 46711 , Valencia
Calificación 3.4/5

Opiniones Thinkingfoods

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Thinkingfoods?

Extrabajador satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

En Thinkingfoods he vivido una de las etapas de mayor crecimiento profesional que he tenido. Se aprovechan las habilidades personales de cada uno para aportar a la empresa lo mejor posible. Los managers tienen mucha formación en ese sentido y de forma natural acabas aportando lo que mejor se te da.
La empresa es del sector alimentario, un mundo muy competitivo donde vas a hacer buenos contactos y ganar experiencia muy valiosa.
Los horarios, en lo personal no me gusta el turno partido, pero sé de buena mano que si pruebas ser un "asset" para la empresa, acomodan y son flexibles hasta cierto punto. Esto también aplica en otros aspectos además de los horarios.
Los salarios, en la media o por encima en varias posiciones según tengo entendido.

Aparte me voy a tomar la molestia de responder a otras "valoraciones" de la empresa que aparecen en este portal. Sinceramente no entiendo muchas de las cosas que aquí se escriben, y puedo desmentir varias de ellas, puesto que algunas conozco a quienes están detrás y sus situaciones. Mucha gente va a calentar una silla al puesto de trabajo, y claro, cuando el resto del equipo se da cuenta y se tuerce la relación, los malos sieimpre son los demás y por supuesto la empresa y quienes tienen que lidiar con las situaciones incómodas (casi siempre los managers). Pero bueno, cada cual construye su realidad y su propia relación con la empresa.
Si pruebas que te tomas tu trabajo enserio, entiendes las consecuencias y alcance de tus acciones en el puesto, tanto con clientes como con tus compañeros y en resumen, aportas de forma positiva, vas a tener una gran experiencia laboral en Thinkingfoods. De un extrabajador de la empresa

Thinkingfoods

Muchas Gracias por tus palabras. Es cierto que en nuestra empresa importa la cultura del esfuerzo positivo, y quien tiene la ilusión y ganas de crecer profesionalmente y aprender, siempre lo consigue como en tu caso.
Nos gusta crear un ambiente donde la gente es Feliz creciendo y que puedan aportar, como bien dices, sus mejores habilidades naturales, sin que se sientan uno mas y que sus opiniones sean tenidas en cuenta.
Te agradecemos mucho tus palabras y estamos seguros que tu trayectoria profesional y personal va a ser extraordinaria.
Gracias por toda tu aportación y cariño.

Lauritamy
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Es una de las mejores experiencias laborales de mi vida y ya tengo 50 años. por motivos personales me he tenido que trasladar a Madrid después de trabajar en Thinkingfoods y me han ayudado en todo. La gente que critica de forma anónima lo hace para hacer daño y creo que la gente que escucha esas opiniones se pierde la mejor ocasión para aprender y crecer. son gente exigente porque hacen el mejor producto del mundo y el más saludable. Adoro Thinkingfoods y su Misión.

Thinkingfoods

Muchas Gracias Lau. Ponemos todo de nuestra parte para ayudaros con vuestra conciliación familiar que sabemos es lo más importante muchas veces. Cada persona tiene una situación diferente, y buscamos la forma de adaptarnos para que ambas situaciones se puedan dar de la mejor de las formas.
Estamos profundamente orgullosos y felices de haber contado contigo en el equipo. Ha sido un gran honor tenerte aqui.
Muchas Gracias por tu contribución que ha sido enorme.

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Estoy leyendo lo que es capaz de hacer alguna gente por mantener un lugar de trabajo donde los humillan ,explotan y solo reciben insultos y vejaciones.Yo soy completamente sincera cuando les digo que los horarios nunca los cumplen hay días que entran a las 7.30 y salir cuando a ellos les venga la gana o otro que entras a las ,8 y sales como muy pronto a las 6 de la tarde,cuando tu horario laboral es de 8 a 17 de la tarde .Buen ambiente laboral jejje disculpame que discrepe(eliminado por el administrador) cuando entra alguien nuevo lo exprimis a tal punto con gritos, insultos, burlas... Hasta que esa persona dice no puedo más.Pagar a principios de mes???será en otro planeta porque aparte de que no pagais horas extras (supuestamente las dais en días)se cobra los 10 y aveces hasta más tarde.(eliminado por el administrador)

Gente Positiva con ganas de trabajar
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Por algún motivo has ido cambiando tantos puestos de trabajo. Al final entre compañeros todos te conocemos y sabemos que solo sabes criticar y trabajar poco y lento. has dicho lo mismo de todas las empresas que te han contratado y has durado menos de un año en cada una. A ver si te das cuenta que echar peste hacia fuera no te ayuda.

Lauritamy

Porque he terminado una relación de trabajo de más de un año con ellos y por motivos familiares me he trasladado a Madrid. Nunca he aprendido tanto en mi vida y nunca he conocido a gente tan comprensiva que empatiza con tus problemas y que te ayuda en todo lo que puede. Muy recomendable, porque he trabajado en muchas empresas y sé de que hablo. Es una organización con valores sólidos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 756 visitantes únicos

Yunier Díaz León
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Soy Yunier Díaz, y me presento porqué veo tantos comentarios anónimos y negativos de personas que no se identifican y que quieren solo hacer daño.
Llevo ya muchos meses trabajando en Thinkingfoods, entrando como operario y ahora como responsable de planta.
Cuando entré había un grupito de gente muy negativa que solo hablaba mal todo el día en lugar de ayudar o hacer el trabajo.
Desde que se han ido en la empresa trabajamos muy bien y muy felices, en nuestro chat hay comentarios de apoyo y de animo.
Somos un gran colectivo de trabajo y hacemos productos excelentes cada día.
Julia lleva más de 2 años sin trabajar en la empresa y por eso pienso que quien ha puesto el comentario o no ha trabajado en la empresa o solo quiere hacer daño porque simplemente no es verdad.
Roberto nos deja hacer el trabajo con mucha libertad y confia en nosotros,
Desde más de un año cada empleado tiene una APP que gestiona su horario y aparece cuando entra y cuando sale y no hacemos horas. Si un día se necesita quedarnos una hora más las recuperamos.
Es fácil criticar sin poner el nombre porqué una persona negativa puede poner 5 o 6 comentarios con nombre diferentes.

Yo no he visto jamás que se humille a nadie, todo lo contrario, siempre se pide la opinión de todos para que seamos colaborativos. Si que sin embargo he visto durante este año que habían personas que no solo no hacían el trabajo, si no que nos obligaban al resto a trabajar mas, y esas personas son justo las que mas criticaban y las mas negativas.
No limpiaban en su zona de trabajo, no ayudaban a los compañeros.
Doy Gracias a Dios de que ya no estén.
Que mágica es la cosa que desde que no esta ese grupo de personas, que aquí todos conocemos y podemos poner los nombres (pero ellos escriben con nombres falsos) ahora todo el mundo sonríe y se ayuda con unos a otros.
Yo solo puedo dar las Gracias de las Oportunidades que me ha dado esta empresa y esta familia. Y lo mismo dicen las personas que tengo en mi equipo.
Siempre se queja el que No hace nada y se dedica a destruir, y el que no se queja se dedica a construir.
Y sobre el comentario que Julia y Roberto (me llama la atencion que insista tanto en Julia que aquí nadie la conoce en persona, porque No trabaja dentro de la empresa ni tiene contacto solo para darnos los buenos días y darnos apoyo con sus mensajes), que dices que no son Humanos.... Pues si hacer que las personas a su alrededor puedan crecer y superarse en sus puestos de trabajo, ayudarte en todo y preguntarte cada día como te pueden ayudar no es ser Humanos, debes de serlo tu con este comentario solo destructivo.

Así que por eso me identifico y quien quiera poner un comentario o llamar a la empresa que pregunte por mi que me conocen todos. Soy Yunier Diaz con la cabeza bien alta por decir lo que es Verdad.
Creo que es claro y contundente, así que si algún cobarde quiere criticar que lo haga poniendo su nombre

Porque es cierta

tereSA

porque he trabajo con él alli y se que es asi

El empleador Thinkingfoods ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Thinkingfoods merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Claro que si. Totalmente de acuerdo porque ayudan para el desarrollo de cada persona en la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

mi experiencia positiva. En la empresa se escucha, se toma en cuenta la opinion y puedes ir creciendo en los puestos de mas responsabilidad, claro si tu quieres. En mi caso si y asi me lo han demostrado

Thinkingfoods

Muchas Gracias Teresa. Para nosotros es muy importante la opinión que todos los componentes del equipo, porque las ideas de todos suman siempre y ayudan a comprender cómo mejorar en todos los procesos, el servicio al cliente y cualquier reto que tenga la empresa. Como bien dices, nos encanta que los puestos de responsabilidad los ocupen las personas de la empresa, nadie mejor que vosotros conocéis todo con detalle y profundidad para mejorarlo!
Muchas Gracias por tu aportación

pami32
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Para trabajar en Thinkingfoods debo saber sólo español.
Para trabajar en Thinkingfoods deberías saber inglés a nivel elemental.
El proceso de selección es agradable.

Pami32
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Me encanta trabajar en Thinkingfoods. Me pagan bien, me han mejorado 2 veces el salario sin pedirlo y sobretodo hacemos productos saludables como no hacen ninguna otra empresa de la zona. Si te gusta trabajar aquí siempre buscan a gente para crecer.

tereSA

si estoy de acuerdo. trabajo alli y a mi tambien me han aumentado y ajustado el horario

Thinkingfoods

Sin duda, si tienes ilusión y ganas de aprendizaje y de crecimiento, este es tu lugar. Nos encanta compartir con el equipo todo el conocimiento del sector. Y nos encanta ver crecer al equipo tanto en responsabilidad como en salario. Eso nos llena de orgullo a todo el equipo.
Gracias Pami por tu aportación desde siempe

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Thinkingfoods?

Elva Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Llevo ya tiempo en la empresa y como responsable de administración, os aseguro que si en momentos puntuales se han hecho horas extras porque los picos de ventas así lo ha requerido, esas horas se han compensado con horas o días libres. El ambiente de trabajo es en general de mucho compañerismo entre todos, aunque siempre hay excepciones como en todas partes. Y la relación con dirección veo que todos nos sentimos libres de expresar cordialmente nuestras opiniones, necesidades y quejas, así como dirección hacia nosotros.

Thinkingfoods

Muchas Gracias Elva, tu contribución en la empresa es y ha sido enorme.
Siempre aportas montañas de valor en todos los sentidos y en cualquier area que hayas estado.
Tienes una ética personal y profesional impecable en el trabajo, con una profesionalidad que ha creado ejemplo.
Personas como Tú hacen que merezca la pena el esfuerzo y hacen sentir al equipo que hacer algo grande juntos merece la pena.
Muchas Gracias para Siempre

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

asi es

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Muy positiva ya lo tengo compartido

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

ya le he compartido. Positiva y de aprendizaje

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Llevo 2 años y me han dado la oportunidad de crecer y he aprendido muchisimo. Siempre se tiene en cuenta la opinion y se valora mucho tu implicacion. El trato es educado y muy bueno y no entiendo que se diga lo contrario.

Thinkingfoods

Frans te agrdecemos mucho tu opinión y que tu paso durante estos 2 años haya sido de aprendizaje y de aportación positiva para tu carrera profesional. Estamos muy felices que asi ha sido.
Agradecidos con tu aportación extraordinaria a nuestra empresa y al equipo que ha sido muy positiva.
Muchas Gracias

Ines
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Los conocí a través de Instagram y me pareció una idea estupenda, masas y productos saludables, así que hice mi primer pedido y hasta hoy, me encantan todos sus productos, y además te enseñan a hacer infinidad de cosas con las masas, no solo pizzas,no puedo estar más agradecida de haber conocido esta forma de comer saludable y rica y explorar los productos ricos de la bella Italia y siempre te sorprenden con productos nuevos, las últimas Navidades con un Panettone que jamás comí uno igual. Gracias.

Sofía

Enserio? Me extraña entonces que haya tantos comentarios negativos sobre sus productos... Por que será?

pami32
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

de donde te sacas de que hay tantos comentarios negativos? eres de la competencia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Masas inmejorables y personas sumamente competentes ,entrañables y asequibles en todo momento.No cambiéis,por favor.

Dario

Que buen es saber eso, y que tal es la calidad de la comida? Vale la pena?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Encantada de haber conocido esta empresa. Si calidad es excepcional, y el trato a sus clientes magnifico. Totalmente recomendable

Rosa

Suena muy bien lo que dices, y el lugar es agradable para estar? O sea, el entorno

Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Fantástica masa de pizza. La mejor que he probado incluso en restaurante

Marcos

pero de donde has sacado la salsa? yo no he conseguido ninguna salsa que quede bien con una pizza, ¿acaso la haces tu misma o que?

Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Fantástica masa. La mejor que he probado y también hago pan en air free. Buenosimooooo

Alina

¿lo vendes? a lo mejor podrias hacer un buen negocio de eso ¿no lo has pensado o no te parece hacerlo un trabajo?

rak
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Hice un pedido y la empresa de transporte lo entregó muy tarde y llegaron pizzas medio descongeladas; hice reclamación y la atención fue rápida y efectiva. Noelia, que llevó la reclamación muy atenta; en este último pedido recibí dos masas de regalo, un detalle.

Gorka

¿Pero las anteriores, que pasó, te las cambiaron? ¿O si las pudiste utilizar?

Monica H
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Maravilloso trato, no pueden cuidar mejor a los clientes, y su producto…. Las masas…. No pueden ser mejores, tengo muchísimas alergias y con estas masas por fin puedo comer pizzas y panes sin problemas…. Un 10 en todo.
El trato telefónico también de 10 súper resolutivos.
Gracias thinkingfood

Maximiliano

Hola buenas! Pero como las compras? Es por envío o como?

Ethelgar
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Llevo tiempo comprando y consumimos las masa de thinkingfoods y no las cambiamos, es otra manera más saludable de comer pizza a menudo con los mejores ingredientes

Victoria

Que de especial tiene la masa? hay algo diferente que la hace única? me causa curiosidad

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Son las mejores masas tanto de pizza como de pan que existen,Julia y Roberto son maravillosos y su atención por mail inmejorable,muchas gracias por vuestro movimiento.

Xavier

Realmente quedan bien las pizzas? y el precio es bueno también?

agradecido
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

he trabajado 2 años en la empresa en contabilidad y se por ciencia cierta que lo que dicen la gran mayoria no es verdad. Yo ahora estoy en otro trabajo mas cerca de mi casa.
pero el 100 % de esas opiniones son de operarios que chantajeaban para cobrar del paro si no se les arreglaban los papeles. Otros mandaron bajas falsas que la mutua no acepto. Lo se porque lo tramitaba yo.
Mi experiencia es positiva porque ahora que estoy en otro trabajo, me doy cuenta como es una empresa positiva, que emprende, apoya siempre a su equipo a trabajadorses y escuchan a todos. Tambien quiero resaltar la formacion continua y todo lo que aprendi gracias a Roberto a quien estoy muy agradecido.
por eso he querido dejar mi opinion sincera aqui para que la gente sepa lo que es cierto.
y ademas no conozco muchas empresas que apuesten por dar siempre lo mejor a sus clientes y aqui nunca se escatimava en eso.
Gracias

Alfredo

¿Y sabes si a las personas sin experiencia las contratan? He estado buscando un trabajo para mi hijo de 18 años, pero nadie le quiere contratar por eso de que no tiene experiencia laboral alguna

y asi es , totalmente real. respondo a agradecido

Ali Nico
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Buen buena atención y rapidez!!!

Linda

Hola puedes comentar como fue tu experiencia y porque consideras que la atención es buena? me interesa contactarlos.

Bajacalidad
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Solo hay que ver las ofertas de trabajo que se repite mes, tras mes... una para acojonar al que está en ese puesto y otra porque se van agotados. Podeis entrar a Infojobs...

Emanuel

Y por qué crees tú que ocurre esta situación? Es extraño que haya tanta rotación de personal.

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Es una empresa que debería ser un modelo a seguir ya que ayuda a mucha gente a comer sano y contribuye a muchas causas y acciones sociales.

Carolina

Hola buscaba información y me encontré tu comentario. Lo que dices me da curiosidad... que acciones sociales ha realizado la compañía?

Giancarlo Luciani
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Trabajé en Thinking Foods durante 1 año y medio.
Es una empresa en la que pude tener nuevos retos y conseguir experiencia y desarrollo profesional.
Los trabajadores de Thinking Foods que se involucran en los procesos y se esfurzan por mejorar consiguen oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Me hicieron un contrato de trabajo indefinido en menos tiempo de lo estipulado y eso demuestra el compromiso que existe entre la gerencia y el personal. Dentro de mi trayectoria en esta empresa pude involucrarme en distintos procesos y tener trato continuo y directo con el Gerente, permitiendo intercambios continuos y de rápida aplicación sobre la mejora de los sistemas de trabajo y de las condiciones del personal.
Por último quiero comentar que la materia prima y los productos que se elaboran son de primera calidad y están orientados a consumidores que valoran el respeto por los alimentos.

Jani

Lo veo muy bien, la verdad. Existen vacantes abiertas para nuevos empleados?

Por qué trabajo ahy y doy fe de eso

Etor

Que excelente que sea asi y actualmente estan en busca de personal? sabes si cuentan con alguna pagina donde publiquen sus ofertas laborales? me ayudarias

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Las masas son fantásticas,puedes hacer muchas recetas con ellas,edtoy muy contenta de formar parte de su movimiento. Graciassss

Porque es cierta

Jazmín

Por casualidad sabes más o menos los precios que manejan por las masas? me interesan, muchas gracias!

Judith
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Llevo tiempo comprando esas pizzas, son de calidad 100%, naturales y con los ingredientes reales que dicen, saludables.y servicio de atencion cliente muy bueno.

Porque es así. Trabajan solo con los mejores ingredientes del mercado

Julene

Y qué tal los precios de su comida? son razonables o elevados?

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Thinkingfoods es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Thinkingfoods en: 5.

Thinkingfoods busca personas para el cargo de Responsable Contabilidad Y Administración.

Thinkingfoods busca personas para el cargo de Vendedor.

¿Qué quieres saber sobre Thinkingfoods?

Thinkingfoods Preguntas frecuentes