Opiniones Thinking People

Emily

Thinking People es una consultoría de Recursos Humanos, he aprendido mucho en el tiempo que llevo, trabajo como secretaria de la empresa, es conocida, el ambiente es muy majo, muy joven y todos nos llevamos bien , no solo trabajamos formamos una familia.

Thinking People recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a Logística (30000 €/año), Técnico/a Logística, Técnico/a Contable Y Financiero

Deja una opinión sobre Thinking People

Hacedme saber cómo es el trabajo de Thinking People. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Thinking People. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Thinking People debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Thinking People se trabaja: muy bienbienregularterrible.

JO

En Barbastro, Huesca Thinking People está buscando un trabajador para el puesto Ejecutivo/a Comercial. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Thinking People. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Thinking People

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Técnico/a Logística en Thinking People? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Thinking People a cambiar a mejor.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 2500 euros hasta 2500 euros.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿En qué región opera Thinking People?
La empresa opera en Aragón
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Thinking People?
Las opiniones actuales sobre Thinking People se puede encontrar aquí: Thinking People