Opiniones Thinking People

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Thinking People?
¿Thinking People cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre Thinking People?

¿Trabajando como técnico creen que se pueda conseguir un empleo que ofrezca horarios flexibles?
Emily

Thinking People es una consultoría de Recursos Humanos, he aprendido mucho en el tiempo que llevo, trabajo como secretaria de la empresa, es conocida, el ambiente es muy majo, muy joven y todos nos llevamos bien , no solo trabajamos formamos una familia.

Thinking People recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a Logística (30000 €/año), Técnico/a Logística, Técnico/a Contable Y Financiero
Hacedme saber cómo es el trabajo de Thinking People. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?
JO

En Barbastro, Huesca Thinking People está buscando un trabajador para el puesto Ejecutivo/a Comercial. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Deja una opinión sobre Thinking People

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Técnico/a Logística en Thinking People? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Thinking People a cambiar a mejor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Thinking People. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
En la empresa Thinking People se trabaja:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 2500 euros hasta 2500 euros.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿En qué región opera Thinking People?
La empresa opera en Aragón
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Thinking People?
Las opiniones actuales sobre Thinking People se puede encontrar aquí: Thinking People
Thinking People busca personas para el cargo de Técnico.

¿Los empleados de Thinking People están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Thinking People
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?