Thinking People

Calificación 3.4/5
C/ MARQUES DE LAZAN 4 LOCAL (ZARAGOZA)
Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Thinking People

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Thinking People?

¿Qué quieres saber sobre Thinking People?

Meritxell - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Thinking People nos dedicamos a ofrecer consultoría sobre procesos de recursos humanos. Por ello, nos mantenemos en búsqueda constante de candidatos para vacantes en diversidad de empresas y sectores, siempre acompañadas de ofertas salariales atractivas, con condiciones laborales favorables.

Laura - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Prestación de servicios de organización, gestión, selección de personal y consultoría, relacionados con el mundo empresarial. Contamos con un personal experto. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Emily - Sucursal Barbastro
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Thinking People es una consultoría de Recursos Humanos, he aprendido mucho en el tiempo que llevo, trabajo como secretaria de la empresa, es conocida, el ambiente es muy majo, muy joven y todos nos llevamos bien , no solo trabajamos formamos una familia.

jawad - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Thinking People los cuale sse dedican a recursos humanos,en mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo que estuve trabajando fue mejor trabaje en recursos humanos donde mi paso estuvo lleno de experiencias positivas

Andrés - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa dedicada a la ofertas de empleo a personas con necesidad de trabajo.
Alguien que trabaje en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que se necesitan para poder entrar a laborar?

¿Un GERENTE - DIRECTOR/A COMERCIAL AUTOMATIZACIÓN con años de experiencia y un buen nivel de inglés tiene oportunidad en trabajar en esta compañía?

¿Cuales son los ingresos que recibe alguien que trabaje como Técnico Administrativo/a en Zaragoza?

¿Azul Jobs - THINKING PEOPLE no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

dar soporte técnico al Departamento Comercial en ascensores, puertas automáticas y accesibilidad, relación directa con el equipo comercial, conocer la Normativa Legal en todas las materias. Si tienes experiencia con esto, este lugar es para ti

¿Thinking People y otras compañías de Zaragoza luchan activamente contra la epidemia?

Thinking People recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A AREA ARAGÓN SUR - HORECA, Director/a Area Aragón Sur - Horeca, JEFE/A OBRA DE ESTRUCTURAS INDUSTRIALES

En Thinking People continúa la selección para el puesto Recepcionista-administrativa. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

Thinking People lleva a cabo una selección para el puesto Controller Comercial. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

En Zaragoza, Zaragoza provincia Thinking People está buscando un trabajador para el puesto JEFE/A VENTAS JAGUAR Y LAND ROVER. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Thinking People ? Esperamos tu comentario.

Thinking People busca personas para el cargo de Dctor/a Tecnico Operaciones Instalaciones Y MTMTO.

Thinking People busca personas para el cargo de Televenta Sector Informática - Tic. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Thinking People Preguntas frecuentes