THOMANN HÄUSLER

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre THOMANN HÄUSLER

4.5

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en THOMANN & HÄUSLER?

¿Qué quieres saber sobre THOMANN HÄUSLER?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta es una empresa que se dedica a la intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros; las actividades de asesoramiento en relación con la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles. Es una empresa con varios años de experiencia. Trabajo con ellos como agente inmobiliario, es un trabajo dinámico, tengo que hacer varias vistas, no me aburro y me pagan bien.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

THOMANN HÄUSLER es una compañía especializada en el mundo inmobiliario a nivel internacional . Es bueno trabajar en el ambiente. Nada que comentar en esta empresa negativo. El día típico en el trabajo, buen aprendizaje en administración, horarios flexibles. Buenos trabajadores fui agente inmobiliario.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

THOMANN & HÄUSLER es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de ventas ya que al tratarse de una inmobiliaria su lógico servicio es la compra venta de inmuebles.
Sus ofertas de trabajo actuales son únicamente de comercia inmobiliario pero a su vez son bastante numerosas y son accesibles todas ellas a través del portal de empleo "Indeed".

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa THOMANN HÄUSLER .

THOMANN HÄUSLER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario, Gerente de ventas

THOMANN HÄUSLER Preguntas frecuentes