Thomas Sabo

Calificación 4.7/5

Opiniones Thomas Sabo

4.7

¿Quién fue Thomas Sabo?

¿Qué quieres saber sobre Thomas Sabo?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi hermana y yo vamos a la tienda que tienen en Pozuelo. La atención es muy buena, las chicas muy profesionales y simpáticas. Cuando hay promociones o descuentos atractivos nos llaman. 10 puntos!

Mariana

Siempre se limpian las joyas una vez las prueba el cliente. Utilizamos monodosis de alcohol previamente

Liliana

Pero es que acaso ese producto no desgasta la calidad de las joyas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Se pueden agrandar los ánimos de plata

Si, aunque depende de qué modelo sea. Tenemos una lista por referencias de cuáles se pueden agrandar y/o encoger. Llamar a vuestra tienda de confianza y estaremos encantadas de daros informacion

Marti

Cual es el horario de atencion por telefono? trabajo todo el dia y tengo que salir solo para llamarles, asi que necesito una respuesta por favor.

Estamos en horario continuado de 10 a 22

Marti

Muchas gracias, @Mariana. En el caso de que llegue un poco más tarde y no pueda llamar, es posible enviar un correo?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Thomas Sabo es un comercio de bisuteria en general, de todo tipo, inclyendo bisuteria artesanal segun lei en su website, buscando sobre ellos me enteré que sus trabajadores y empleados tienen un buen horario de acuerdo al salario, se sienten comodos sobre ellos a que no es tan estricto pero de igual forma son serios con él

phi
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Thomas Sabo es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de joyería. Hace poco supe que la empresa estaba buscando contratar dependientes para sus sucursales en Barcelona. Por lo que tengo entendido, los requisitos para este cargo consisten, principalmente, en tener una buena actitud comercial orientada a la resolución de problemas, un alto dominio del inglés y al menos un año de experiencia previa en cargos de atención a cliente o ventas.

tarathg
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mala gestión vendiendo productos como plata cuando no lo son.

Elizabeth

¿Ha compraste algo en esta tienda? Sus productos son muy preciosos

Aixa

¿Y la calidad?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Thomas Sabo es una empresa alemana que diseña y vende joyería en varias partes del mundo. Dentro de Barcelona, cuenta con varias tiendas; doy de referencia la que está situada en Rambla de Cataluña, ya que se puede llegar por autobús, por metro bajándose en Diagonal, por ferrocarril en la estación Provenza y por automóvil.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Thomas Sabo España es una empresa especializada en el diseño, fabricación comercialización de colecciones de joyas y relojería. Son muchos los perfiles laborales que requieren en esta empresa, pero algunos de los más solicitados son los de comercio al por menor, ventas al mayor y comercio electrónico, para lo que requieren personas proactivas y de mente abierta y orientados a dar un buen servicio al cliente y sean conscientes de la moda, que sepan interactuar y trabajar en equipo junto a sus colegas y aportes sus ideas para mejorar constantemente.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo con ellos como dependiente, siempre tenemos la mejor disposición a el cliente, bueno tuve una opinión sobre una colega de que realizo una mala atención a un cliente alguien sabe si a ocurrido en otro lugar ? me gustaría saber gracias.

Ron

Thomas sabo esta llena de malas opiniones en todas partes. Siempre dicen que la calidad de los productos y la atención al cliente son pésimas

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Thomas Sabo la cual es una joyería.Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de Dependiente donde mis ganancias eran buenas por las horas trabajadas, se vive un gran ambiente, recomendable.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tiene muy buena situación comercial. Como empresa de tamaño mediano, contamos con una expansión estable y sostenible. La seguridad, la calidad y la apreciación de nuestros empleados son una parte integral de la filosofía corporativa de THOMAS SABO, porque crecemos juntos con la dedicación e ideas de nuestro equipo y nuestros socios. Nuestra independencia financiera nos permite estar abiertos y preparados para los desarrollos y tendencias del mercado en todo momento. Nuestra promesa a nuestros clientes y distribuidores: ser siempre un socio confiable y continuar mejorándonos en el futuro. Todos los días queremos inspirar a las personas con diseños creados con los más altos estándares y respeto por los materiales utilizados.
La visión de THOMAS SABO es esencialmente inseparable de la persona Thomas Sabo. Es el motor y mentor de la empresa. Su idea innovadora de permitir que personas de todo el mundo compren joyas de alta calidad en todos los segmentos de precios es todo nuestro impulso. Incluso con el tamaño de la empresa actual, los valores básicos de Thomas Sabo son siempre visibles en nuestra vida cotidiana: flexibilidad, creatividad, juicio empresarial y dedicación incansable.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Thomas Sabo ( joyería). Me encantó trabajar allí como Dependiente, fue increíble. Ayudar a cada persona a lograr sus objetivos, buenos pagos y un buen rollo entre todos.Es muy seria te da muchas facilidades de promoción os recomiendo!

Hola, he escuchado mucho acerca de Thomas Sabopero no se si se dedican a cosas similares, me gustaría escuchar más acerca de esta empresa.

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Thomas Sabo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Thomas Sabo?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Thomas Sabo Preguntas frecuentes