Opiniones ThoughtWorks

¿Tiene que trabajar para ThoughtWorks los fines de semana?
¿Los empleados de ThoughtWorks tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre ThoughtWorks?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-06-20 20:28:35 con un promedio de 4 estrellas
Me pareció ver una oferta de empleo en la empresa ThoughtWorks, ésta se localiza en Madrid.
Megan

ThoughtWorks, consultora de software global que resuelve problemas complejos con la tecnología, con presencia en diversos países del mundo, mantiene su sede del país en Barcelona, Barcelona en el Edifici Media-TIC, Carrer de Roc Boronat 117,8ª Planta, 08018.

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido Esta noticia puede influir en ThoughtWorks ¿qué os parece?
jonathan
Recesión afecta a todo el país...
Xoel

ThoughtWorks es una consultora digital especializada en brindar soluciones tecnológicas e informáticas a sus clientes. Según lo que pude leer en varios de los comentarios positivos acerca de esta empresa, ThoughtWorks ofrece a sus empleados las oportunidades que éstos necesitan para crecer y forjar un futuro sólido en su experiencia y desarrollo profesional en un ambiente de trabajo lleno de compañerismo, solidario y muy agradable.

Deja una opinión sobre ThoughtWorks

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de ThoughtWorks?
ThoughtWorks recientemente recluta para puestos de trabajo:
Senior Marketing Specialist, Senior Technical Recruiter / Talent Scout
Lorena

ThoughtWorks. Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno. ¡Una empresa fabulosa!

Luna

Trabajar en una compañía de software como lo es ThoughtWorks es sentir que tienes el futuro asegurado si te destacas en el diseño y programación de los mismo, ya que tus ingresos económicos se basan en tu desempeño profesional, los recomiendo.

fransua eceiza

Son ThoughtWorks: una comunidad de personas apasionadas cuyo propósito es revolucionar el diseño, la creación y la entrega de software, mientras abogamos por un cambio social positivo. Mi experiencia con la empresa fue la mejor manera de ser compañeros de empleo unos de gerentes muy preocupados de uno por sus necesidades y por si tenemos alguna duda en la resolución muy bien, así como un buen servicio, como lo recomiendo.

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Project Manager y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?
JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ThoughtWorks. Buscan Project Manager. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PO

Actualmente la empresa ThoughtWorks busca personas para el puesto Project Manager. ¿Alguien va a presentar su CV?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa ThoughtWorks como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ThoughtWorks. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ThoughtWorks trabaja personas
equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ThoughtWorks
¿Dónde está ubicada la sede de ThoughtWorks?
La sede de ThoughtWorks es Edifici Media-TIC Carrer de Roc Boronat 117,8ª Planta, 08018, Barcelona
La dirección del sitio web es https://www.thoughtworks.com/es/
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de ThoughtWorks?
La dirección del canal de YouTube es: http://www.youtube.com/user/thoughtworks
¿Tiene ThoughtWorks una página de Twitter?
Sí, ThoughtWorks tiene su página de twitter: thoughtworks
Hay una nueva oferta de trabajo en ThoughtWorks. Buscan un Office Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en ThoughtWorks. Buscan un Senior Quality Analyst (Remote).
ThoughtWorks busca personas para el cargo de Lead Quality Analyst (Remote).
Hay una nueva oferta de trabajo en ThoughtWorks. Buscan un Senior Project Manager.

Opiniones sobre ThoughtWorks en las redes sociales

¿Quién ya ha leído la noticia de ThoughtWorks? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo