THUASNE ESPAÑA

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones THUASNE ESPAÑA

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en THUASNE ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre THUASNE ESPAÑA?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como trabajadora de Thuasne España puedo reconocer como en cada uno de sus productos reflejan calidad, eficiencia, servicio y cuidado al medio ambiente. Son una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédico, ópticos y fotográficos, y su conocimiento en el área me hace notar lo mucho que destacan en el mercado. El ambiente laboral es algo increíble, me llevo super bien con mis colegas. Posee varios beneficios como descuentos y tratamientos. La paga ni se diga, puntual y correcta. Estoy satisfecha con lo que hago y lo que representa la empresa 6 estrellas es poco para lo que se merecen.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Thuasne España
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. El primer día fueron muy atentos conmigo , estuvieron explicándome las funciones de comercial , los compañeros me acogieron muy bien y estuve bastante a gusto .

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Thuasne España
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos, soy técnica de farmacia y tenemos excelentes formaciones.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Thuasne España dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores y compañeros se realizaba el trabajo en optimas condiciones trabaje como comercial buenas pagas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Thuasne es una empresa multinacional de origen Francés fundada en 1847, en campo de la ortopedia, la flebología, la rehabilitación y los cuidados en casa. Una empresa totalmente enfocada en ayudar a los demás.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa THUASNE ESPAÑA. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

THUASNE ESPAÑA Preguntas frecuentes