THUNE EUREKA

Pontevedra
Calificación 4.5/5

Opiniones THUNE EUREKA

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en THUNE EUREKA?

¿Qué quieres saber sobre THUNE EUREKA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Quiero trabajar con vosotros
Soy soldador Oficial de 1ª
Tengo cursos y mas de 10 años de experiencia
Y quiero saber como puedo contactar con vosotros para una entrevista

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Quiero trabajar en THUNE EUREKA
Buenos dias ... Soy soldador Oficial de 1ª Tengo cursos y mas de 10 años de experiencia y me gustaria saber que tengo que hacer para poder trabajar con vosotros

si alquien me puede ayudar este es mi telefono 600241707 gracias

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas noches, me llamo Diana. Estoy interesada en la empresa Thune Eureka S.A. y al preguntar me han dicho que cuando seleccionan nuevo personal prestan especial atención en la experiencia laboral que tenga, pero necesito saber cuántas etapas hay que aprobar aparte de la respectiva entrevista. Si alguien tiene información que crea que puede ayudarme le agradezco si puede facilitarla por este medio.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Thune Eureka es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bienes de equipo industrial, tengo entendido que los horarios son bastante flexibles y la jornada está dividida en varios turnos de menor duración.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En THUNE EUREKA, trabajo como mecánico de maquinarias de uso general. Llevo con ellos 15 años, He asumido posiciones y muchas responsabilidades. Dirijo un grupo de profesionales jóvenes, joviales y respetuosos. El ambiente de trabajo es excelente. Me siento a gusto en mi trabajo.

¿Cuál es la política de THUNE EUREKA respecto a la ciberseguridad y la protección de datos en un entorno digital?

THUNE EUREKA Preguntas frecuentes