TI AUTOMOTIVE Montornès del Vallès
industrial/mécanico cadenaproducciónautomóviles

Opiniones TI AUTOMOTIVE Montornès del Vallès

omaima

TI AUTOMOTIVE
Ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado súper a gusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómoda, trabajamos en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

Vero

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

TI AUTOMOTIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a 3D - Solidworks (23.000€ - 27.000€ al año), Operario/a de producción (23.000€ - 24.000€ al año)

PRE

En TI AUTOMOTIVE continúa la selección para el puesto Oficial 3ª de calibres y delineante (27.000€ - 28.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa TI AUTOMOTIVE. Buscan OPERARIO/A DE PRODUCCION. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JBE

En Montornès del Vallès, Barcelona provincia TI AUTOMOTIVE está buscando un trabajador para el puesto Delineante de calibres (27.000€ - 28.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis algo más de la empresa TI AUTOMOTIVE ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo TI AUTOMOTIVE