Ti Automotive Pamplona

Berriobeiti
Calificación 3.5/5

Opiniones Ti Automotive Pamplona

3.5

¿Hay buen acceso a Ti Automotive Pamplona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ti Automotive Pamplona?

¿Una persona trabajando tiempo completo en Ti Automotive Pamplona puede ganar 1400 € mensual?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No llegas a 1300 brutos

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Los empleados de esta compañía tienen la gran suerte de recibir capacitaciones constantes como fabricantes mundiales de automóviles recurren a TI Fluid Systems para desarrollar y producir sistemas de fluidos para automóviles líderes en la industria y galardonados.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ti Automotive Pamplona se encarga de diseñar y fabricar una amplia gama de productos relacionados con los fluidos y el combustible de automóviles de las grandes marcas, a nivel mundial. Cuenta para ello con un equipo técnico y profesional altamente cualificado y promueve la incorporación de talento que potencie la productividad alcanzada al día de hoy, proponiendo oportunidades laborales con buena remuneración y atractivos beneficios.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

TI AUTOMOTIVE
Ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado súper a gusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómoda, trabajamos en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Ti Automotive Pamplona es proveedor líder mundial de tecnología de sistemas de fluidos para automóviles.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa les permite a los empleados?

¿Qué tal se manejan los conflictos entre empleados en Ti Automotive Pamplona?

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Ti Automotive Pamplona ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ti Automotive Pamplona. Buscan un Operario/A De Producción.

Ti Automotive Pamplona busca personas para el cargo de Operario/A Producción.

Ti Automotive Pamplona Preguntas frecuentes