Ticjob

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Ticjob

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en carlos has already received 34 messages?

¿Qué quieres saber sobre Ticjob?

June - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Algún trabajador activo de esta compañía me puede decir si las personas a cargo se preocupan por la salud mental de sus empleados? Es que yo tuve una experiencia fatal que tiene que ver un poco con esto y no quiero volver a estar en un sitio laboral donde la salud mental no es tomada en cuenta.

Nick - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas, hola me presento por este medio, con mucha ganas de demostrar mis fortalezas, soy una persona dinámica, ordenada, estrega, busco empleo en la empresa Ticjob en puesto de Programador PHP, en departamento de Sistemas, ¿es cierto que hay puesto vacante? Alguien ya asistió a entrevistas? agradecido si alguien puede responder.

Jose luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Ticjob cuenta con 9 años de actividad dedicándose a la ubicación de empleados en empresas que necesiten servicios de IT. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con capacitaciones y talleres que les permite crecer dentro y fuera de la compañía. Los empleados destacados reciben oportunidades de ascenso más rápido.

dylan - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

ticjob.es ( Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas ). Se respira uno muy bien y por eso trabajo muy a gusto y muy encantado con todo el personal que me encontré muy simpáticos y muy buena gente ,mi trabajo es de Ejecutivo Comercial Junior de Soluciones RRHH con un buen pago y grandes enseñanzas diarias!

Nana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ticjob
HA sido una experiencia muy positiva, es una empresa muy cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad
muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una buena agencia de colocación

Rose - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

ticjob.es
Es una emrpesa muy maja, trabajo en la agencia de colocación como reclutadora hace siete meses , me ha ido de maravillas y he aprendido mucho, los sueldos son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

proton - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Realizo diversas tareas de programación en Ticjob , resulta bastante favorable para mi, ya que tengo la oportunidad de colaborar junto a otros habilidosos programadores y esto ayuda a que esté constantemente aprendiendo nuevas cosas y que en un futuro tenga muchas más habilidades de las que tengo hoy, la paga es bastante buena y disfruto mucho poder hablar de mi trabajo con mis amigos y familiares y decirles que trabajo realizando códigos y programación, ya que es algo muy novedoso para todos ellos.

Fabio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Trabajo como Técnico de software en una empresa de publicidad en la cual no me siento muy como ya que tengo algunos problemas con alguno de mis compañero quiero apuntar a lo de vosotros tengo conocimientos demostrables, muy responsable y aprendo rápido.

Jose - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Ticjob.es es un nuevo portal de empleo y de gestión de carrera. Es innovador y adaptado a la industria TIC, pues se especializa en el mercado de ofertas de empleo TIC en España. Está buscando candidatos perfectos. Pero hoy en día busca expandirse. Por eso está buscando personal en labores administrativas de Marketing y comercial de soluciones de RRHH.

¿Los empleados de Ticjob que ganan 300 € trabajan con jornadas completas?

Hola! cómo son los servicios de Madrid en Servicios de asesoría y negocios?

¿Los jefes en Ticjob se preocupan cuando el ambiente entre los empleados se deteriora? Sé que algunas empresas de Recursos Humanos sí que cuidan de eso

¿ En Ticjob los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Desarrollador Banksphere? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Ticjob?

FE

Ticjob busca un trabajador para el puesto Técnico Redes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

En Madrid Ticjob está buscando un trabajador para el puesto Ingeniero de Radiofrecuencia. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Ticjob . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ticjob. Buscan un Beca En Departamento Marketing.

Ticjob busca personas para el cargo de Prácticas Account Manager Junior.

Ticjob Preguntas frecuentes