Ticotem ETT

Sangonera la Verde
Recursos Humanos

Opiniones Ticotem ETT Sangonera la Verde

¿Qué quieres saber sobre Ticotem ETT?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Ticotem ETT es una empresa de trabajo temporal situada en Murcia que pertenece al sector de los recursos humanos hace más de 5 años ya que se dedica como el resto de ETT a la proporción de trabajo provisional a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y las opiniones de tanto trabajadores como clientes son positivas lo que demuestra una seriedad que la gente no suele alabar en el resto o mayoria de las ETT de España.
En vista de eso yo no dudaría en enviar el CV ya que además de la tranquilidad y el ambiente de trabajo puedes ayudar a otras personas.

FF

Ticotem ETT lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO DE PLASTICO. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Ticotem ETT, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Ticotem ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE PLASTICO