TICTAC SOLUCIONES INFORMATICAS

Calificación 3.8/5
DE BOECILLO, S/N 48 URBANIZACION PAGO LA BARCA. 47151 BOECILLO. (VALLADOLID)
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones TICTAC SOLUCIONES INFORMATICAS

3.8

¿Vale la pena trabajar en TICTAC SOLUCIONES INFORMATICAS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TICTAC SOLUCIONES INFORMATICAS?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tictac es un lugar de trabajo que cuenta con Especialistas en diseño y desarrollo de páginas web. Es una opción laboral bastante atractiva, el ambiente es de compañerismo y trabajo equipo. Los dueños suelen ser muy amables y generosos con los trabajadores, pagan muy buen sueldo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empresa de nueva creación en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, orientada a turismo, administración y cultura, es una empresa que fluir tu talento, se valora a las personas por encima de los procedimientos, ponen especial esfuerzo en garantizar que los empleados estén satisfechos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En mi experiencia como trabajador en Tictac Soluciones Informáticas les hago saber que esta empresa te garantizara todas las herramientas para el crecimiento y desarrollo de tu carrera profesional, os diré que es un entorno dinámico, lleno de confianza y creatividad, excelente trabajo en equipo, hacemos fácil todo lo que los demás ven difícil, tenemos la solución perfecta para cada cliente, se los recomiendo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Tictac es una compañía que ofrece una amplia cantidad de soluciones informáticas entre las cuales destacan: Programación y diseño de páginas webs, posicionamiento SEO, tiendas online y redes sociales. Cada uno de estos servicios es practicado por profesionales expertos en el área que aportan resultados positivos y concretan las metas y objetivos de sus clientes. Estas dos últimas variables son exactamente las que buscan en cada nuevo candidato que muestre interés en unirse a su grupo. El aprendizaje va de la mano con formar parte del equipo Tictac Soluciones Informaticas.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en TICTAC SOLUCIONES INFORMATICAS , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

TICTAC SOLUCIONES INFORMATICAS Preguntas frecuentes