TIEDRA FARMACEUTICA

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones TIEDRA FARMACEUTICA

4.6

¿Dónde se encuentra TIEDRA FARMACEUTICA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TIEDRA FARMACEUTICA?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Opino que Tiedra Farmacéutica es de lo mejor en el área de comercio de productos farmacéuticos. Gran equipo de trabajo, dedicados al éxito y a la superación personal. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Ubicada en una excelente zona del municipio de Yecla en la ciudad de Murcia. Los recomiendo totalmente.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

era un sitio de trabajo agradable aprendí a interactuar de forma respetuosa pero cordial con el cliente tuve buenos jefes y excelentes compañeros,en el corto tiempo me encanto laborar en esta empresa y no tengo queja alguna de ella.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tiedra farmaceutica se dedica a la venta al por mayor, su experiencia en el mercado es de 16 años. El ambiente de trabajo es amplio e iluminado. Contrata profesionales y técnicos con o sin experiencia esto no es excluyente. Su personal nuevo es adiestrado acorde a las normas de la institución. Los beneficios se asignan de acuerdo con la responsabilidad que desempeñen.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Tiedra farmaceutica los cuales se dedican a el comercio mayor de lentes de contacto, trabajo como comercial en la venta de sus productos y es un trabajo bastante bueno y muy bien pagado (por comisiones), os lo recomiendo si eres un comewrcial que quiere una estabilidad .

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

TIEDRA FARMACEUTICA Preguntas frecuentes