Tiempo Bbdo Sa De Publicidad

Calificación 3.3/5
Calle Tuset, 5 - 11, Barcelona, 08006 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Tiempo Bbdo Sa De Publicidad

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Tiempo Bbdo Sa De Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Tiempo Bbdo Sa De Publicidad?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cada dia me siento llena de júbilo cuando estoy aquí. Mis horas de trabajo son agradables y cómodas. todo me hace sentir muy bien y especial. Mi horario en general es relajado y puedo llegar rápido a mi hogar.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Si estas buscando empleo puedes visitar Tiempo Bbdo Sa De Publicidad tiene tres décadas funcionando en el área. Cuentan con una gama de especialistas, profesionales y técnicos, los cuales están en constante adiestramiento y capacitación sobre las nuevas tendencias. Los ingresos van de acuerdo a tus responsabilidades.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tiempo Bbdo Sa De Publicidad
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y me va genial.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Tiempo Bbdo es una empresa líder en publicidad, se cuenta con los empleados mas creativos, trabajadores y profesionales en el sector, los clientes siempre terminan satisfechos con los servicios. Se ofrecen buenos salarios.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Fundada en Barcelona en 1960 y con presencia en Madrid, esta empresa es una agencia creativa de publicidad y estrategia de marca.
Se les define como una agencia cuyo principal interés el dar respuesta a problemas de negocio por medio de la creatividad. Se encargan de crear ideas que podrán ayudar a las marcas a ser mas relevantes socialmente. Esto lo realizan primeramente, ayudándoles a encontrar en que posición se encuentran en el mercado, y les ayudan a identificar el propósito que este alineado con el negocio y la audiencia determinada, de esta manera consiguen ayudarlos para que estas puedan crecer financieramente y comercialmente.
Entre su equipo humano, cuenta con una directora de estrategia y comunicación, con un supervisor creativo al igual que una supervisora, con una directora general, con un director creativo, con una directora y supervisora de estrategia y comunicación, con una supervisora de estrategia y comunicación, con un director creativo ejecutivo, con un director general creativo, con una directora de estrategia y comunicación, solo por mencionar los puestos directivos. Según datos del 2017 contaba con un número de empleados de 27. De los cuales el 100% estaba contratado de manera fija. Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una empresa pequeña.

¿La situación en Tiempo Bbdo Sa De Publicidad se ve mejor o peor que en otras compañías en Barcelona?

¿Qué está pasando con el empleo Tiempo Bbdo Sa De Publicidad ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Tiempo Bbdo Sa De Publicidad Preguntas frecuentes