Tienda en Torrent

Torrent

Opiniones sobre Tienda en Torrent

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tienda en Torrent ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tienda en Torrent?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajo con ellos hace más de 1 año en la carnicera charcutera ,el trabajo es ameno y el compañerismo siempre está presente saco muchas cosas positivas de la empresa y del cargo ( dependiente ) yo personalmente Lo recomiendo.( buena paga)

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Tienda en Arteixo ( venta de ropa). Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien que compartiera mis conocimientos, trabaje en ventas. (Buenas pagas) y buenos beneficios en todos los sentidos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Trabaje con ellos 2 años,excelente empresa ( en su tienda). Su cultura de aprendizaje es buena, excelente dirección de lo mejor que puedes encontrar trabaje como dependiente buenos pagos y grandes opciones de acomodar horarios, yo recomiendo la empresa.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Tienda en Torrent he visto una oferta de empleo en la cual me interesa apuntar ya que necesito el empleo , tengo experiencia en el área de charcutería, ademas de una buena experiencia en carnicerías de la zona por mas de 1 año en donde aprendí mucho, mandare el curriculum..

¿Tienda en Torrent controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Tienda en Torrent recientemente recluta para puestos de trabajo:

carnicera charcutera

¿Sabes más que los demás de Tienda en Torrent ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Tienda en Torrent Preguntas frecuentes