Tienda Verdadera Seducción

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Tienda Verdadera Seducción

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tienda Verdadera Seducción?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Se puede contratar si minex me dejo hace ya 1 año y 3 meses? Tenemos una hija en común y no se si es posible recupersrle después de tanto tiempo... algún consejo?

AnaB.
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Estuve en un caso dónde mi ex no quería saber nada de mí, apenas respondía, no me contaba nada, no preguntaba nada, tardaba muchas horas en contestar, me dijo que no sentía absolutamente nada por mí, ni lo más mínimo y que le dejará en paz.
No sabía cómo salir de esa situación y me rompía el alma.
Así que decidí contratar el bono mensual y comencé a ver cambios progresivos con las indicaciones que seguí de mi coach.

Me di cuenta que no es una fórmula mágica, es constante esfuerzo y evolución. No es solamente recuperar un ex, es un crecimiento personal enorme. Darte cuenta porque tus relaciones pasadas fallaron, verte a ti mismo de fuera. Para mí NO ha sido una estrategia de "manipulación", sino más bien de COMPRENSIÓN, el comprender a los demás, sus tiempos, sus límites, aprender a escuchar y a hablar.
Comprender cómo manifestamos nuestros traumas a los demás, cómo les afecta a ellos, comprender que NO somos perfectos.

Y a pesar de cometer muchos errores como ser humano, está en nuestra mano cambiar y ser mejores. La actitud de un@ mism@ es lo más atractivo.
Estoy encantada con el servicio recibido. No sólo era "haz esto y ya", sino el entender porque lo haces desde su raíz.

Pero quiero advertir a las personas que deben poner de su parte, y que deben aprender a ser PACIENTES.
Para mí fue pasado un mes dónde comencé a ver cambios muy fuertes en la relación con mi ex. De hecho, nunca habíamos estado tan bien cómo ahora. Me propone de quedar a menudo, me habla a todas horas, siempre tenemos conversaciones interesantes, quedadas divertidas, podemos hablar desde una perspectiva sana sin discutir, y un respeto mutuo que antes no habría ni soñado.
Suena maravilloso, pero tened en cuenta que fue una situación progresiva y no de la noche a la mañana.
Si la primera semana tardaba 10h en responder y con monosílabos, la 2nda semana tardaba 6h y sin contar demasiado.
Así paso a paso fueron disminuyendo los monosílabos y el tiempo de respuesta, hasta el día de hoy, que lo más normal es que responda a los pocos minutos, hablando, escuchando, mostrando interés...

No es todo color de rosa, habrán días que no puedas más, que llores, que quieras alejarte... Pero si sigues las indicaciones que te da tu Coach, pones de tu parte para salir, para hacer vida, conocer gente, salir de tu zona de confort, aprender cosas sobre tu ex, etc. Dará sus frutos, os lo prometo.

Verdadera seducción me ha enseñado mucho sobre el amor, y mucho sobre mí misma. Han dado un vuelco absoluto a mi vida, y de aquí en adelante comprendí lo que debía hacer siempre.
Son pequeños pasos y estrategias que, al final, te hacen ver un conjunto de todo desde fuera, y lo acabas entendiendo.

Lo único que sé, es que nunca más volveré a ser la persona que era antes, si no cada día alguien mejor. Mi coaching ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, una experiencia que no lograba comprender 18 años atrás hasta ahora. (No tenía ni idea de cómo enamorar a alguien y no pasaba de la etapa del enamoramiento). Digamos que creía que por el mero hecho de existir y ser mujer ya era suficiente. Pero luego te topas con la realidad.

Admiro mucho el trabajo que hace todo el equipo, todo siempre claro. Se nota que tienen MUCHA experiencia en lo que hacen, porque había días que trataba de explicar algo y no me salían bien las palabras para hacerlo. Sin embargo, mi coach ya comprendía la situación por adelantado (porque habrá visto miles de veces ya una situación cómo la mía).
Siempre me sentí comprendida, en un ambiente cálido con mi coach. La verdad le he llegado a coger cariño, y me encantaría tener a personas así cerca siempre.
Esto no ha sido sólo un recuperar a mi ex, sino que todas mis relaciones han mejorado en general, desde familiares o amigos.

Al inicio me pareció algo caro el bono, pero lo cierto es que os mantenéis en contacto muy seguido, los emails son extensos, y en los chat en directo da tiempo a hablar sobre todo lo que quieras y más.
Así que hoy en día me parece un precio justo y que realmente vale la pena.
Lo recomendaría mil veces, estoy muy satisfecha!

Pero como digo, si eres una persona algo vaga, si crees que eres perfecto como eres, si te tiendes a victimizar, no estás dispuesto a mejorar, y sobretodo si NO tienes paciencia y crees que en 2 semanas enamorarás a cualquiera, no te metas.
Este sitio es para personas que quieran mejorar, que se esfuerzan, que pongan de su parte, que hagan pequeñas tareas día a día, que sean realistas, y que hagan caso.

Un abrazo muy grande, seguid haciendo el gran trabajo que hacéis el equipo de VS, es muy admirable.
Mil gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

A mi me ha encantado, les conocí por Tiktok y me atendieron muy bien, estuve como 4 meses y por fin logré recuperar a Eva, mi ex pareja. Hice lo que me dijeron. Igual entiendo que estamos hablando de psicología humana compleja, como dicen ellos, que hay gente que se piensa que recuperar el amor de alguien es medio dia o algo así y no ,cuesta, hay que hacer lo que te dicen, tener paciencia y entiendo que no siempre se conseguirá.

En mi caso vale la pena intentarlo porque era la persona que más he querido nunca

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

No Maite, no me equivoco. Mi experiencia es mala y estuve varios meses. Aquí estamos para dar nuestra opinión. Mi opinión es que este sistema no merece la pena y no es sano. Tal y como me han tratado a mi, han aplicado las directrices que el director de esta empresa da, pero aunque dicen que los casos son personalizados siempre te dejan la esperanza de que si puede funcionar incluso cuando el caso es evidente que es para salir corriendo (con fue muy caso). Así que no me equivoco y tú no deberías poner en duda mi experiencia.

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Pienso igual que tu. No quisiera encontrarme con una persona que aplique estas técnicas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1841 visitantes únicos

ZerodarkG
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

pues te atienden al momento, si no te responden suele ser por qué es festivo o fin de semana pero me atendieron rápido, al principio me llevé un susto porque no recibía indicios de nada, pero al final si fué el día y la fecha que yo he agendado, la ayuda de calidad, un personal bastante especializado por lo visto, estos consejos me han abierto más los ojos para darme cuenta de que no está del todo perdido pero que yo tendré que mejorar bastantes cosas, y eso es lo que haré, aparte esto es muy diferente a lo que me han aconsejado mis amigos

Yo tuve una experiencia igual de buena

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Pues mi experiencia fue mala, no se si fue la coach pero me pega que fue más el método en si que hace aguas por todos lados

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Te comen la cabeza hablando sin parar de tu ex para captarte diciendo que tu ex reaccionará y pasará esto y lo otro y cuando les contratas te dicen que hagas tu vida. Ahorraros el dinero.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Puedo contrataros si quiero recuperar a mi ex tras haberme dejado el hace 1 año y 3 meses? O es demasiado tarde? Tenemos hasta una hija en común y el solo quiere saber de mi por la niña.. entonces no se si es demasiado tarde o aún puedo recuperarlo contratando a ustedes VS, hay aún esperanzas? Necesito respuesta por favor, gracias

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Muy mala experiencia. No lo recomiendo. No me voy. A extender a explicar con detalle cada cosa que me ha pasado con ellos pero si diré que te sacan los cuartos. Nos apuntamos a esto porque estamos desesperados y no nos damos cuenta de que el camino no es este. No sirve.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Muchas gracias por todo. Gracias al bono y a tus consejos en los vídeos, recuperé a la que era mi ex, y ahora ya tenemos 2 años de noviazgo. De verdad muchas gracias. Cabe decir que cuando contraté estaba muy desesperada por recuperarla, hasta que lo logré gracias a Domenec y su equipo.

Laura M
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

He estado aplicando todo lo aprendido durante el Coach paso a paso, y la relación con mi ex está mejor ahora que cuando estábamos juntos. De momento puedo seguir sola adelante con lo aprendido.
Agradezco a Domenec y a su equipo todo el esfuerzo que hacen, son personas muy admirables y me han cambiado muchísimo la vida. He aprendido aspectos muy valiosos de mí misma y las relaciones.
Si en el futuro me siento atascada, volveré con ellos y les recomendaré, sin duda.

UN MILLÓN DE GRACIAS y un fuerte abrazo!

Ana M.
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

(eliminado por el administrador). Contrate el bono mensual. La chica siempre entregaba tarde las respuestas a las cartas. En el chat escrito a lo mejor me dejaba tirada 10 minutos sin contestar nada. Cuando avisé de la incidencia y pedí una compensación me dijeron que no había compensación alguna. Mal servicio y mal resuelto.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Mal, estrategia basada en la manipulación. Personalmente no me parece ético ni sano.

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Soy Carlos.. de México. Vengo a compartir mi testimonio... al limite de justo el año de nuestra separación, RECUPERE.a mi ex esposa.. segui todos los pasos. Les estoy sumamente agradecido

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Me fue increíble con ellos, estuvimos unos meses y recuperé a mi ex marido, al principio pensaba estaba todo perdido y era complicado, pero mira, al final resultó todo bien. Muy agradecido a mi coach que me dio los consejos clave en cada momento, aunque muchas veces me desesperé y la saqué de quicio. MUCHAS GRACIAS , de verdad.

Miguel A.
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Juegan sus cartas para sacarte el dinero todo lo que pueden. Juegan con la desesperación de la gente.

No sé con quien trabajaste, pero desde luego con ellos no. A mi me fue estupendo, hay aquí mucha competencia parece intentando difamar.

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Anónimo, y tú que necesidad tienes de negar la experiencia de otro? Es acaso tu empresa?

@edgar
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

porque son gente que solo se dedica a querer hacerte pagar mas dinero no te dan ninguna solucion diferente mas que pagar, cambiar totalmente, pensar que la otra persona se fijara en el cambio, esperar que la otra persona cambie para hacerte amigos e intentar mantener contacto para no perderla, generan un gasto innecesario sin ninguna solución real, solo buscan generar beneficio a costa de generarte ansiedad y falsa expectativa.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Tal cual. A mi me paso igual. Te hacen cambiar completamente y en todo momento te dicen que puedes recuperarla aunque sea más que evidente que la otra persona pasó página. Después de hacer un centenar de cosas para llamar su atención se sorprenden de que tu no hayas pasado página.

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Tu comentario no se entiende, no sé si es que estás desubicado o hablas de otra cosa. Yo acudí a ellos para recuperar a un ex y me fue bien, tienes que tener claras las cosas si le quieres recuperar o pasar página, tu comentario habla de recuperar pero pasar página a la vez. Pareces un bot.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Y tu pareces (eliminado por el administrador) 😂😂. No se que parte no entiendes. La estrategia siempre es recuperar a tu ex pero desvinculándoles emocionalmente. Eso si que es de bots. Menuda (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Horrible, una especia de pseudo ciencia centrada en que cambies tu forma de ser para que el otro y te acepte.

Hay que apoyar las opiniones de todos ya Sean positivas o negativas

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Encantado con su ayuda, seguiré con ellos por más tiempo, hasta recuperar del todo a mi amor. Para quien esté dudando: si que se puede! Tan solo no hay que dejar que las emociones nos destruyan ni nos lleven a hacer las cosas mal.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Algo que pueden mejorar: podrían dejar descuento en el asesoramiento al menos para los que somos clientes ya y tenemos el audio curso y el ebook.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Mi experiencia con ellos es muy positiva .
Los contrate hace tiempo tras una ruptura y me ayudaron muchísimo .
Su apoyo emocional y su buen criterio hicieron que recuperara la autoestima perdida .
Recupere a mi pareja por un tiempo pero yo misma me di cuenta que no era una persona adecuada para mi .
Me han ayudado a recuperar el amor propio y la autoestima y he cambiado radicalmente mi manera de ver mis relaciones y mi vida.
Son un equipo muy bueno y muy honesto ,no mienten y te orientan adecuadamente para conseguir tus objetivos .
Los aconsejo a cualquier persona que se encuentre perdida en sus emociones y en sus relaciones de pareja .
Muchas gracias siempre

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Estoy encantado con su ayuda, les estaré siempre agradecido.

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Me arrepiento de haberles contratado. Yo veía que no funcionaban las cosas que hacía y eso que le hice caso en TODO como ellos dice, y me decían que lo mío llevaría más tiempo así que yo contrataba y contrataba y se fue con otra. Todo ese tiempo lo pude ñ emplear mejor y el dinero también. Apliquen el sentido común y no se dejen llevar por la desesperación.

No se a quién habrás contratado, pero yo tuve una experiencia radicalmente distinta. Debes ser la típica que quiere que le arreglen la vida en dos frases.

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Con el debido respeto, si te ocurrió así, no creo que tuvieras la actitud adecuada, y viendo cómo les culpas de tu fracaso entiendo que es así y por eso no te fue bien. Compartiré mi propia experiencia para que se vea la importancia de hacernos responsables de la situación y de nosotros mismos (incluso de nuestros sentimientos), en lugar de culpar al ex, al coach, al destino y a todo... menos a uno mismo.

Yo mismo estaba sumido en la desesperación más grande de mi vida... mi ex estaba con otro hombre y no veía ninguna posibilidad y me planteaba olvidarme de las mujeres por tanto dolor. Entonces es cuando busqué la ayuda de verdadera seducción, y fueron muy honestos conmigo desde el primer momento, me apoyaban en mi decisión de pasar página, me animaron a arreglar primero el dolor emocional, y luego ya pensar de nuevo si le quería intentar recuperar o no.

Mi economía no era muy buena, por lo que no he podido contratar el bono de seguido. Pero aun así gracias a mi coach y a mi esfuerzo por superar el dolor y aplicar todo lo que me decía, ahora estoy en un punto en que mi ex ya no está con ese hombre, me escribe casi a diario, y hasta se lamentó de no haberme dado otra oportunidad antes.

No está todo hecho aun, está claro, pero ya no me cabe duda que lo puedo conseguir, viendo como estaba antes y como están las cosas ahora. Hace falta poner los pies en tierra y hacerse cargo de todo para poder lograr cambios así, sin verdadera seducción estaría todo perdido para mí, y ahora soy un hombre mucho más fuerte.

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

No me conoces por lo que no deberías juzgarme. Mi experiencia fue muy negativa. Y tal y como te expresas pareces el mismo domenec.

porque son gente que solo se dedica a querer hacerte pagar mas dinero no te dan ninguna solucion diferente mas que pagar, cambiar totalmente, pensar que la otra persona se fijara en el cambio, esperar que la otra persona cambie para hacerte amigos e intentar mantener contacto para no perderla, generan un gasto innecesario sin ninguna solución real, y te hacen creer que tienen la solución con sus ideas que son las mismas de absurdas.

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

No sé que harías tú ni que experiencia tendrías, pero no sé que pensais que contratais, si jugar al parchis o que. Hablamos de recuperar el amor de una persona que YA NO TE AMA, que quieres que te digan en 2 días que hacer y todo solucionado?

COn perdón Laura, pero , ¿Eres cortita? Domenec ya dice en sus videos que la media está en 6 meses, si se fue con otra probablemente las cosas bien, NO LAS HARÍAS, haz un poquito de autocrítica, yo hice todo y me fue bien.

Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Ahora se falta el respeto? Como no piensan como tú el resto somos lentos?habría que subir un poco el nivel cada uno ha tenido una experiencia y es legítimo publicarlo

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Me gustaría saber si sirve de verdad y si se podría usar para recuperar a alguien con el que no era pareja pero estabamos liados.

Linda

Recuperar a alguien implica volver a tener o recobrar lo que antes se poseía ¿estás segura que tenían una relación?

Marta

Con recuperar a alguien me refiero a recuperar su confianza y volver de nuevo a ser amigos.
Como ya dije no eramos pareja, eramos como mejores amigos con derechos

Linda

Bueno, al final si tenían una relación abierta de amistad y con intimas sin ningún compromiso. No se si estás ayudas de verdad funcionan, pero me han comentado sobre todo esto y por eso estoy investigando un poco, sobre todo en como manejar y controlar las emociones.

Marta

Entiendo, en mi caso por problemas en mi casa y en la suya acabé con actitudes erroneas que eran insostenibles. Él no me quiere dar otra oportunidad ya que él aun sigue con sus problemas y no cree que alguien con mis actitudes puedan aportar algo bueno a pesar de nuestros buenos momentos.
Osea yo se que lo que hice estuvo mal y estoy dispuesta a cambiar no por el sino por mi tambien.
Pero no se que pasos seguir para demostrarselos

Linda

Te entiendo perfectamente, pienso que todos merecemos una segunda oportunidad y el tiempo nos ayuda a madurar y pulir las aristas de nuestro carácter, aunque la decisión final sea de él. Por tu parte, ya reconociste tus errores y continúa haciendo tus esfuerzos, ya sea con la ayuda que te den en la Tienda Verdadera Seducción u otro sitio.

Marta

La verdad es que no se si tratarlo con ellos o con otro coach porque Verdadera Seduccion me da vibras de teletienda pero los demas son increiblemente caros

Linda

Tu misma te estás dando la respuesta, por los costos inténtalo con Verdadera Seducción y espera a ver qué resultados consigues. En todo caso, puedes intentarlo luego por otros medios.

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Hola! alguien me puede decir si tambien sirve para recuperar a alguien que no era tu pareja pero teniais algo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Aunque esa no era mi situación (lo mío era para volver con mi ex), según me explicaron antes de contratarles me dijeron que eso es parte de su especialidad también, que te ayudan a enamorar a alguien que ya conoces y tener una relación.

Es una pregunta que me interesa

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Son muy buenos, ayudan muchísimo , recuperas a tu ex, tu autoestima y lo que sea, súper buenos

Lila

Vaya que bueno, los libros son muy largos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Si pero estan muy bien, no se hace para nada pesado. El de recuperar a tu ex por Whatsapp al menos que es el que tengo. Tiene 314 páginas. Y el audio curso que es en audio son 8 horas, partido por capítulos, se hace muy ameno también.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Los libros están fatal escritos y son carísimos para el contenido que tiene que es bastante malo.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Les contraté en un caso muy complicado y recuperé a mi ex, son muy buenos

Erika

Holaa, puedes explicar un poco como es lo de la asesoría? Es como una especie de terapia o algo así?

Nath

Cuanto tiempo te tomo?

Mariana

de verdad eso funciona? se puede recuperar al ex? lo decís de verdad? confirmadlo porfa!!!!! Tengo muchas esperanzas de que esto sea cierto.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Hola:
¿Alguien me podría decir cual es el medio de comunicación que utilizan en el chat del bono mensual?
Gracias.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Hola:

Ezequiel

La verdad no consigo información sobre el bono mensual, alguien que sepa puede apoyar con su comentario?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

¿Has mirado en su tienda? Es verdaderaseduccion.com ¿O es que buscas testimonios? De eso si que no te puedo decir, pero si lo llego a contratar mas adelante cuando pueda si me acuerdo dejaré el mío.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Me encantó, sigo con ellos mediante bono mensual, aparte compré el de como recuperar a tu ex y su ebook de recuperar a tu ex por whatsapp.

En mi caso no me quería ni ver mi ex y ya estamos hablando bien y hemos tenido alguna cita. Lo recomiendo al 200%

Alfredo

Hola, soy nuevo en esto y no conozco mucho como funciona, entiendo que los ebook y whatsapp tienen un costo, pero ¿lo del bono mensual está relacionado con la ayuda personalizada online que indican en su sitio web o es otra cosa? gracias de antemano por la ayuda.

Laura

Hola, me dices cuál es tu coach para pedir el mismo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Cómo le puedo contratar

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

De 10, lo mejor que pude hacer es contratarles! Gracias a ellos hoy estoy de nuevo con mi ex!

Yo te recomiendo contratarles, a mi me fue increíble

Gloria

¿Hablas en serio? Porque la verdad parece un anuncio del teletienda, y pues no siquiera es barato...

Zuli

Hola! Y que contrataste con ellos exactamente?
Gracias

Gema

Yo contraté el bono mensual que tiene, estuve 4 meses y recupere a mi ex. Pero entiendo no todo el mundo lo consiga pues hay que hacer caso en todo, además como ellos mismos dicen esto no es magia.

Es psicología humana compleja, hay que hacer lo que te dicen, tener paciencia.. No puedes contratarles, hacer lo que te de la gana y luego quejarte.

Que esto no es el tarot, ni magia tonta, es psicología, la aplicas funciona, no haces lo que te dicen, no funciona. Es fácil de entender

Lourdes

no es barato? Cobran 200€ por estar contigo 4 smenas y 2 emails y 1h de chat por semana. Un sicólogo te cuesta 60e la hora. Yo creo que de precio está bien.

Paúl

Hola Lourdes, sin ánimos de ofender, creo que es mucho tiempo y dinero invertidos para recuperar a un ex con tantos peces en el agua ¿finalmente te ha funcionado?

Raquel

Pero no olvides que esta gente no tiene formación reglada.Te dicen que hagas lo mismo que a todos sin tener en cuenta tus características de personalidad. Vamos que lo intentan meter con calzador y si no te funciona porque tu eres distinto no tienen una alternativa y encima es culpa tuya. Y no pueden hacer eso porque no son psicólogos. Ellos son solo coach que te dicen que tienes que ser otra persona para gustar a los demás.

¿Qué quieres saber sobre Tienda Verdadera Seducción?

Tienda Verdadera Seducción Preguntas frecuentes