Tiendas Conexión

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Tiendas Conexión

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tiendas Conexión?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas Conexión?

Incondicional
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

despedido hace unos días en los que ellos alegan bajo rendimiento voluntario para no pagar indemnizaciones , falta de empatía con el trabajador y mintiendo .está claro que el despido es improcedente así que tomare medidas contra ellos . Alguien más con algo parecido?

Incondicional
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Pues eso mismo para la
Empresa debe ser que ser padres les molesta y se inventan despidos disciplinarios ( inventando sin justificar ) para evitar pagar lo
Que corresponde

Jazmín

Vayatela, pero qué lamentable. Yo creo que lo mejor a estas alturas ya sería ir pensando en plantear una denuncia como debe ser.

Antonio G.
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Lo peor de lo peor. Muy mal pagadores a sus comerciales con un convenio de empresa de 2007. Salario tercermundista.
Siempre buscando excusas para quitarte dinero de la nómina (que si falta una tarjeta prepago o descuadra algo en el inventario...)
La supervisora muy déspota con las chicas de la tienda y con los clientes al tratar de encajarnos productos q no queremos (eliminado por el administrador)
Doy el 1 porque todo lo malo es compensado por el trato de las comerciales de tienda. Amables y correctas.

delafrontera
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

muy mala experiencia

CatLover ♫

Hola!! Cómo trabajador? O cliente? De todas formas, me gustaría que me dijeses porque es una mala experiencia, me interesaba en ellos, saludos!!

delafrontera
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

El servicio que ofrece Tiendas Conexión es: no recomendable.
No volvería a utilizar los servicios de Tiendas Conexión.

Lucía

que mal que no te haya resultado, a que se supone que se dedican en esta empresa?

Mazen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Son impagadores no pagan lo que te deben como asociado

Louka - Sucursal Madrid

Hola mazen, desde cuando que trabajas en la empresa y en que puesto de trabajo? aun no te han pagado lo que te deben?

Lucifer
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Si quieren trabajar en una empresa con buenas proyecciones pero liderado por un gerente que contrata a las mujeres con las que le gusta pasar tiempo ,se rodea de sus mejores amigos sin importar el rumbo del negocio... esta es la empresa inficada

Vicent

No es un buen panorama...qué te pasó en la empresa?

chuche

¿Puedes decir algo más al respecto? ¿Entiendo que debería cambiar la dirección? Y qué tal otros aspectos? Hay algunas ventajas en trabajar en esta empresa?

Amaia - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenos días, mi nombre es Amalia y quiero postularme como Asesora Comercial de punto de venta para Tiendas Conexión, S.L. sé que es una red de tiendas de Orange dedicada a las ventas de telefonía, cuento con experiencia demostrable, además soy una persona dinámica, con iniciativa, orientada al cliente y con habilidades comerciales. Me gustaría preguntarles ¿el contrato de trabajo es temporal o indefinido?, les agradezco su atención y que tomen en cuenta mi candidatura. Gracias.

Tiendas conexión NUNCA
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Beneficios: No
Las mayores desventajas de Tiendas Conexión son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Tiendas Conexión es una terrible empresa.
En Tiendas Conexión hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La peor empresa en la que he estado en la vida, estaba deseando irme.

Veneno - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Emplean los estudiantes? Tengo experiencia en tiendas con móviles

Disminuit - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tiendas Conexión nace en el año 1999 y se ha consolidado como la principal red de fuerza de ventas del operador en su país. A día de hoy, cuentan con un equipo formado por más de 400 profesionales especializados en el mundo de la telefonía y más de 110 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español. Sus 19 años de experiencia avalan la calidad de su servicio. Oportunidad de empleo a gestor de cuentas, comercial para punto de venta, fidelizador de cuentas. Para saber mas: https://www.tiendasconexion.com/trabaja-con-nosotros/

Anónimo - Sucursal Barakaldo

Te prometen muchas cosas pero luego nada de nada. Sueldo por debajo del convenio legal. Pero claro, si denuncias, al día siguiente te vas a la calle.
Por eso tienen tanta rotación de personal. Y por eso también siempre andan buscando "esclavos" y nadie aparece a las entrevistas.

Jose luis - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

TIENDAS CONEXIÓN es la distribuidora nacional más famosa de Orange, con unas cuántas décadas de trayectoria en su historial; esta cadena de tiendas ofrece oportunidades laborales a profesionales en casi todos los campos. Formada por una red de profesionales distribuidos en más de 20 oficinas, te invitan a unirte a la experiencia orange donde el trabajo nunca se termina y siempre se aprende algo nuevo.

Saray - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Esta empresa me ha dado la oportunidad de trabajar de cara al público que es lo que verdaderamente me gusta de este tipo de puestos

La empresa se preocupa mucho el bienestar de sus trabajadores, y el ambiente de trabajo es muy bueno. Las condiciones laborales que ofrece esta empresa están bastante bien

Resulta un trabajo fácil de compaginar con otras actividades o labores. Empresa muy recomendable para trabajar

Yo misma - Sucursal Barakaldo

Estás de coña no? Jajajaja

Lucifer - Sucursal Barakaldo

Ninguna Saray ha trabajado en el equipo de barakaldo

Lucifer - Sucursal Barakaldo

Jajajaajaajaaj que eres de recursos inhumanos de la empresa no??

Anónimo - Sucursal Barakaldo

Saray: Como se nota que te pagan por decir bondades. La empresa se pasa el día fastidiando (por no decir otra palabra soez) al empleado. Tuve el "placer" de tratar con tu "supervisora", una rubita guiputxi que es de lo peor. La vez que estuve en una de sus tiendas el trato a una compañera tuya fue vejatorio hasta el punto de dejarla llorando. Si en vez de supervisora hubiera sido supervisor le habría podido denunciar por violencia de género además de acoso laboral y personal.

eli - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Tiendas Conexión selecciona para el puesto: Gestor de cuentas Orange. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa? Cualquier valoración me ayudaría, puesto que estoy en búsqueda activa de empleo. Gracias.

Pupi

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Tiendas Conexión. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Tiendas Conexión son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. El nivel de la entrevista en Tiendas Conexión para mí es 3.

¿Supongo que en Barakaldo podré encontrar una empresa bien organizada que intenta evitar sobrecarga laboral de sus empleados? Me podéis indicar estas que os parecen mejores?

Bea

¿Las reuniones en Tiendas Conexión tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Hablando de la flexibilidad horaria en Tiendas Conexión, la respuesta es No. Creo que respondería No a la pregunta si Tiendas Conexión tendrá éxito. Califico al jefe de Tiendas Conexión con 1. El ritmo de trabajo en Tiendas Conexión es: Rápido. Tiendas Conexión en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Tiendas Conexión.

La empresa Tiendas Conexión está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tiendas Conexión. Buscan un DELEGAD VENTAS ORANGE EMPRESAS A CORUÑA.

Tiendas Conexión Preguntas frecuentes