Tier 1 Technology Sociedad Anonima

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Tier 1 Technology Sociedad Anonima

4.2

¿Cuál es la diferencia entre Tier 1 y Tier 2?

¿Qué quieres saber sobre Tier 1 Technology Sociedad Anonima?

Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Es una empresa que a largo creara valor para el accionista o sea para mí….

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

parece que no veo cotizació desde el 13 octubre .
alguien sabe decir el motivo ?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Tier 1 es una empresa que brinda soluciones a diversas empresas, con 25 años de experiencia en el sector de las TIC. Tengo entendido que la empresa realiza pruebas de selección para elegir a sus aspirantes, tomando muy en cuenta la experiencia y la formación cualificada de los mismos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Estuve investigando sobre Tier 1 Technology Sociedad Anonima, esta empresa de implantación de programas informáticos brinda oportunidades de desarrollo interesantes. Por lo que pude leer uno de los requisitos para unirse a su equipo de trabajo es tener muchas ganas de aprender, y es justamente porque la empresa se encarga de brindar capacitaciones extras para que sus empleados adquieran nuevos conocimientos constantemente

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buenas! Actualmente soy una persona con experiencia en conocimientos en Java, hibérnate entre otros, me llamo la atención e interesa que en Tier 1 Technology Sociedad Anonima tienen puesto vacante sobre mi perfil y es de Programador de java, desde muy joven soy apasionado a la informática por ello quería saber ¿cómo es el entorno de trabajo en la compañía?

JuniorRay
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Limpieza diaria, desinfeccion cada 15 dias, mesas cada 2 metros, Epis técnicos de calle. Hay Teletrabajo excepto soporte en la calle para clientes.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tier 1 Technology
Es una compañía de software muy conocida en el mercado y para mi ha sido una excelente oportunidad, trbajo hace mas de dos años como desarrolladora y es donde mas he acrecido y he aprendido de mi carrera.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Con más de 25 años de trayectoria en el sector, Tier 1 Technology se encarga de desarrollar e implantar soluciones de software, desplegar infraestructuras TI, externalizar procesos para los clientes, mantener las soluciones e infraestructuras y proponer mejoras para las mismas. Para ello, se encuentra respaldada por un equipo humano altamente cualificado y dispuesta a la inclusión de talento que potencie los logros alcanzados.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Alguien sabe sobre la Empresa Tier 1 Technology? Tengo entendido que hay diversos puestos de trabajo como vacantes, pero no tengo bien la información y quisiera aplicar en alguna de las oportunidades laborales.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Tier1 es una empresa que ofrece soluciones integrales en ámbito de la tecnología de la información desde hace mas de 25 años. Todos trabajan juntos para hacer el trabajo. Los reclutadores, el personal de ventas y de back office siempre van más allá para hacer grandes colocaciones y mantener relaciones positivas a largo plazo con nuestros clientes. ¡El trabajo en equipo y la comunicación ayudan a hacer de nuestra empresa un excelente lugar para trabajar!

¿Muestran buena disposición los responsables de RRHH de Tier 1 Technology cuando los candidatos les solicitan información de la entrevista?

¿Pueden informar dónde se encuentran nuevas ofertas de empleo para trabajar en Tier 1 Technology de Camas?

Hola, me preguntaba como es el servicio en Tier 1 Technology Sociedad Anonima de Camas ¿me lo recomendarian?

¿Cómo cuida Tier 1 Technology Sociedad Anonima a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Tier 1 Technology Sociedad Anonima por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tier 1 Technology Sociedad Anonima Preguntas frecuentes