TIERRA ASTUR AVILES

Avilés
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TIERRA ASTUR AVILES

En TIERRA ASTUR AVILES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TIERRA ASTUR AVILES?

Practicante
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Hice prácticas de un curso con tierra astur y sigo esperando a su supuesto puesto que tanto me decian que iba a tener... Para nada serios... Si son asi con los de prácticas no se puede esperar nada de ellos, una gran decepcion lleve con ellos pense que eran mas serios y comprometidos....
Estoy aun esperando que me den tambien el justificante del curso hasta que me llegue el oficial nadie dice nada...

Milky Way
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en TIERRA ASTUR AVILES son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las tareas son/están mal repartidas.
Son unos (eliminado por el administrador) con jornadas de 14 horas y sin apenas descanso.

Noel

Hola, si no es molestia ¿podrías comentar el horario laboral? ¿Hay un día libre entre semana? ¿Reparten propinas entre los empleados? Gracias.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa TIERRA ASTUR AVILES. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en TIERRA ASTUR AVILES. Buscan un Ayudante De Cocina.

TIERRA ASTUR AVILES Preguntas frecuentes