TIERRA HOTELERA

Hostelería y turismo
Calificación 2.8/5

Opiniones TIERRA HOTELERA

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TIERRA HOTELERA?

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Horrible, (eliminado por el administrador) total, no lo recomiendo y menos que les den la tarjeta de crédito o a través de BIZUM, (eliminado por el administrador) también a los trabajadores con las comisiones.

Gio

Candela si te interesa trabajar en nuestra empresa lo mejor es que pidas una entrevista y valores por ti misma .
Nada malo se hace a nadie .
Si así fuera , cualquier persona puede denunciar no te parece .
En fin , personalidad y menos diseños de los comentarios de los demás .
Sldos

Candela

Con esos comentarios me han dejado pensando, sabes porqué los estan haciendo?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Te realizan un proceso de selección totalmente. Te indican que tienen 4 días de formación (no remunerada, por supuesto) de los cuales, los dos primeros practicas un argumentario durante algo más de una hora. Los otros dos días, aún sin contrato, te ponen a captar base de datos de clientes, y si no les consigues mínimo 100 contactos en dos días, no te seleccionan. Es decir, mano de obra gratuita durante dos días, y ellos se quedan con los contactos que has conseguido. A los cuales luego se les venden unos packs de noches de hotel que para poder disfrutar tendrán que pagar la media pensión como mínimo, en las fechas y hoteles en que haya plaza, porque aunque aseguran que puedes contratar en cualquier momento, no es así, ya que dependes de la disponibilidad.
Por cierto, a la gente, para que te den los datos, se le promete que se pide el consentimiento a sus contactos para contarles la promoción, y en ningún momento hay un consentimiento explícito. Se entiende que si no te cuelgan, lo acepta... incumpliendo totalmente la Ley de Protección de Datos.

Por mi esposa que eso mismo le han hecho

Pedro

Eh que terrible! Y eso no es para nada justo, acaso hay mas personas en su misma situacion? Porque podrian esparcir la voz

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Me encanta mi trabajo y sobre todo el trato que me han dado en esta empresa.Llevo muchos años trabajando en el mundo de las ventas y aquí sí que me he sentido muy bien .Buena formación y compañerismo.Objetivos a cumplir alcanzables y firmados en mi contrato.

Mercedes

llevo muchos años y ya estoy indefinida.Así que sí claro todo va a depender de tí.Si lo que quieres es trabajar y ganar dinero aquí tienes una oportunidad .

Anonimo

Pues que suerte yo sigo peleando por las comisiones de dos Meses que me deben y no me responden ni me pagan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 669 visitantes únicos

imanol
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las reseñas son bastante negativas, mencionando que se les exige trabajar antes sin pago, se siente mucha presión y se realizan prácticas de contratación injustas. También hubo comentarios positivos de empleados satisfechos con su trabajo y trato en la empresa. ¿Alguien más tiene comentarios sobre el proceso de selección y las condiciones de trabajo en TIERRA HOTELERA?

No vayas
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Lo peor de lo peor

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Califico la empresa en 1.
No cojas el trabajo.

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

A favor de quien firma anónimo he de decir que bajo mi experiencia tiene razón en varios puntos. Me lo pintaron increíble. Tanto que llegue a dejar mi vida en otra ciudad por volverme a mi tierra y trabajar.
Todo es súper amable hasta que te sientas a llamar, ahí todo es presión, poca sensibilidad a la hora de tener en cuenta que es tu primer día y por supuesto no te dejan expresar absolutamente nada con tus palabras.
Te dan un libro con un guion y de ahí no te salgas, aunque las preguntas del cliente no tengan nada que ver, fui un día sali con ansiedad y un sinfin de sentimientos negativos así que por favor ir con la verdad por delante.

Posdata; el compañerismo brilla por su ausencia.

No vayas

Son empresarias de pacotillas

El empleador TIERRA HOTELERA ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TIERRA HOTELERA merece tal distinción?Opiniones sobre TIERRA HOTELERA - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Ni muertas

TRABAJADORA 3 AÑOS
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me sumo a mis compañeras, comentar que es una empresa seria. Muchos de mis clientes hacen reservas a diario y tienen mucho ahorro. He cobrado siempre mi sueldo a tiempo y mis comisiones. Nos motivan y nos incentivan, he aprendido mucho y sigo aprendiendo a diario. Espero os ayude mi opinión

TRABAJADORA MÁS DE 5 AÑOS
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Buenas tardes, trabajo en Tierra Hotelera desde hace más de 5 años y tengo contrato indefinido. Siempre he sentido que mi trabajo ha sido reconocido, tengo el apoyo de mis jefes, hay buen ambiente, motivación e incentivos. Contrato desde el primer día! Me parecen muy injustos los comentarios, nunca he tenido problemas para cobrar todo lo contrario :) :)

TRABJADORA

TRABAJADORA

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
La cantidad de trabajo en TIERRA HOTELERA no requiere horas adicionales.
Hola!!! Soy empleada de esta empresa desde hace más de 7 años y puedo asegurar que la empresa cumple a rajatabla todas las condiciones, además muy buenas condiciones donde hoy día en pocos sitios se dan. Además de nuestro sueldo fijo cobramos comisiones e incentivos que motivan muchísimo para vender.

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Horario y salarios perfectos .4 horas de Lunes a Viernes sueldo fijo 546€ y este mes me he sacado en comisiones 385€ total 931€ de Lunes a Viernes de 11:00 a 15:00 y sábados y domingos para descansar ......

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buena empresa.Buen ambiente laboral y profesional.

Nahia

Hola! El ambiente es super importante para que se trabaje mejor. Los empleados entonces se apoyan entre si? Es fácil integrarse cuando eres nuevo?

empleada

Sí claro.Pero para eso está nuestra coordinadora para ayudarnos y apoyarnos.Después cada uno trabaja desde su mesa con sus clientes.

EMPLEADA DE TIERRAHOTELERA
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buenos días; la verdad es que no suelo escribir mucho dando mi opinión sobre trabajo o casas que pueda comprar pero en este caso me parece muy injusto los comentarios de ese/a anónimo ya que nada de lo que cuenta es verdad.Llevo 8 años trabajando en Tierrahotelera y el día 1 pagan a todo el mundo.Ese anónimo , ¿por que no cuelgas las transferencias que te ha hecho la empresa?para que todo el mundo vea que has cobrado el día 1 de cada mes.En ningún momento se omite ninguna información de las condiciones de la empresa las cuales están sujetas según convenio de contact center.Es más, tal y como te indican más adelante no has denunciado a la empresa?Si lo que contaras es verdad por qué te quedaste en la empresa y no la denuncias.........Somos una plantilla grande y con varias trabajadoras indefinidas........(incluida yo)Me da pena que por (eliminado por el administrador) que no admiten no haber hecho bien su trabajo comenten lo que les da la gana sin ser verdad.......

Kimetz

Según te voy entendiendo estás defendiendo a la empresa porque alguien quería hablar mal de ella. No conozco nada de ellos, pero me alegra que tengan trabajadores dispuestos a dar la cara por ellos, ¿qué cosas buenas tiene TIERRA HOTELERA?

empleada

Pues por ejemplo que valoran tu trabajo, me pagan todos los meses(día 1 incluso a veces el 30) y me siento apoyada en mi trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

No aconsejo a nadie trabajar en esta empresa. Te lo pintan muy bonito en la entrevista y en los días de formación y nada es así. Para empezar te hacen ir media hora antes (no remunerada) para formación continua lo cual es mentira porque la mayoría de días te ponen a realizar llamadas desde el momento que entras. En segundo lugar la presión que se siente es horrible, te lleva al punto de tener ansiedad. Te intentan motivar con las ventas y unos extras de 5 o 3 euros (eliminado pro administrador) los cuales luego ni te quieren pagar. A la hora de cobrar es horrible tienes que ir tras ellas y para colmo olvídate de cobrar comisiones, porque van a hacer lo posible para no pagarte nada.

Fabio

Muy buenas, tengo que admitir que no suena muy bien lo que dices sobre las condiciones y el ambiente pero tengo un par de dudas. 1) tienes que realizar llamadas desde el principio para practicar y aprender - eso no me sorprende, 2) no te informaron sobre las responsabilidades en la entrevista

Si. La formación se basa en leer un par de folios y ya te ponen a llamar y a obtener clientes. Te dan unas condiciones y Dino a lo largo de la mañana te echan. Sin contemplaciones y sin margen de error o de tregua para ver si lo puedes conseguir.
En segundo lugar ella te pinta unas condiciones que se supone son y firmas en el contrato como las comisiones, las cuales luego cuando te echan no te quieren pagar.
Si estás pensando trabajar en la empresa no te lo aconsejo, hay más oportunidades

Fabio

No sé mucho del tema pero creo que si te hicieron firmar un contrato que estipula las condiciones en las que deben pagarte las comisiones, ellos no pueden infringir sus propias reglas. ¿Qué tipo de excusas te daban para no pagarte esas comisiones?

Hola Marta, que pena que tengas que mentir tanto.Seguro que con tu actitud encuentras un trabajo muy rápido .

Wla

Te dicen que se te han caído las ventas y por eso no te pagan las comisiones

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Horrible.

Selena

disculpe pero no entiendo, te refieres a la atención telefónica?

Me refiero al producto y a mi experiencia como trabajadora. No recomiendo la empresa ni para trabajar ni para conseguir un paquete de ocio

Kike

¿Podrías hablarme de tu experiencia trabajando ahí? No se mucho del lugar y, francamente, no sé dónde encontrar este tipo de información.

Anonimo

No te lo recomiendo. La metodología de ventas que utilizan es malísima y te lleva como empleado a situaciones de ansiedad que no te deseo. Además de que siempre se contradicen cuando dicen las cosas. Si haces algo te dices que lo hagas de otra forma y al rato todo lo contrario, llevándote a no saber que hacer ni cómo actuar. Además es un producto que tiene muchos matices ocultos, que a simple vista esta muy bien pero luego no, apenas tienes descuento ni diferencia si contratas tu viaje con otra página web.
Cabe destacar que cuando te despiden evitan por todos los medios abonar las comisiones de las ventas que tú mismo has generado y además tienes que estar detrás de ellas para firmar los papeles y el ingreso de tu sueldo

Kike

Lo que más me llega a preocupar es lo que la metodología de ventas. ¿Podrías explicar más a fondo cómo es eso?

Wlan

Estoy de acuerdo contigo es una gran (eliminado por el administrador) se (eliminado por el administrador) a los clientes ,la media pensión es desorbitada

Wlan

El trabajo es estresante ,te tratan mal,no te Dan descansos te culpan por no vender los packs,estas malo y no les importa, por no decir que las bases de datos las tienes que sacar tu en lugar de dártela la empresa, en 6horas no re dejan un minuto de descanso vas al baño de milagro y te miran con mala cara por ir por no mencionar que más del 60% de los clientes a los que llamas pqrq venderles el pack te dicen que es una (eliminado por el administrador) súper mala experiencia tuve y mis compañeras igual

Wlan

Muy sencillo ,te ponen mirando a una pared ,sin ordenador ,a llamar a contactos que tienen ellos ya muy trillados para regalarles noches de hotel gratis que en nugun caso lo son porque tienes que hacer la media pensión y aparte que para conseguir estas noches de hotel entre comillas gratis te tienen que proporcionar 20 contactos que de ahí es se donde sacan sus lista de base de datos y luego llamasteis para ofrecerles las promociones dando de referencia a quien te facilito los contactos cuando en realidad esa persona ni siquiera ha comprado los pack

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Esto es una (eliminado por el administrador) con todas las letras ,cómo des tus datos,y no quieras el pack por los motivos que sea ,te cobran aún negando que quieres el pack,todo para cobrar las comisiones,y por si fuera poco te obligan a hacer una devolución,cosa que no tendría porque, porque yo no compre ni reserve nada,y para rematar te dicen que te quitarán 10€ por los trámites, es un Rbo con estilo simplemente porque le diste tus datos,hay que actuar con esta clase de empresas ,es como si yo me encuentro su cartera con toda su documentación me compro un coche usted reclama y yo le digo haga una devolución pero no la voy a dar su dinero íntegro hay que luchar contra estos fraudes o Rbos,se necesita ser miserable ,no den nunca sus datos por teléfono.

jonathan

no has pensado tomar acciones legales contra esta empresa? ya lo que denuncias es muy grave.

Insensibles

alin

¿por que dices que son insensibles no han sabido ofrecer soluciones a sus problemas?

De lo peor

Por que es verdad

Larissa

Esta es tu opinión como usuario o como trabajador ? estoy interesada en contrata sus servicios y estoy interesada en opiniones reales

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Te dan muchas ilusiones en las entrevistas, en mi caso deje hasta un trabajo porque trabajaba solo 8 horas a las semana, y he durado tanto yo como mis compañeras 4 días, los dos primero en captación de clientes, los cuales les capte 200, y los 2 siguientes a la venta, me hacen llamar a clientes de la palma, con la situación que están pasando, que ellos mismos me lo decían, que si no sabía lo que estaba pasando en su tierra, como no se vende en dos dias a la calle, te hacen entrar media hora antes sin remuneración, y no llegues ni un minuto más tarde, que no te abren u estás tácitamente en el paro de nuevo, no tienen tacto ninguno

Morena

Te han pagado el tiempo que trabajaste para ellos?

J. Gal
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Negativo 100% todo lo que te ofrecen es mentira, siempre te cuesta el doble. A mi amigo y a mi hermana, le ha pasado los mismo nos han tangado. Encima le reclamas y se ríen de ti.

Erik

Hola a que te refieren con que cuesta el doble, contratas un servicio y luego te suben el precio o te vuelven a cobrar una vez pagado ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Si estáis pensando trabajar con esta empresa o comprar un pack, NO LO HAGÁIS. Como ex empleada puedo decir que aunque intentaban que el trato fuese cercano, realmente te metían una presión que en mi caso desencadenaba en ansiedad. Eres un número mas y solo quieren que vendas algo que ni ellos mismos se creen. No sirvo para (eliminado por el administrador) Después, a la hora de despedirte (porque aunque no te lo cuenten, te despiden si no vendes) no te pagan lo que deben. Especialmente con el tema de las comisiones (que son una (eliminado por el administrador) se hacen las locas diciendo que los clientes han cancelado el pack, pero es falso y te dan largas. No volvería a trabajar con ellos, entre muy ilusionada pero a medida que me presionaban,el trabajo me fue afectando. Lo primero es nuestra salud, así que si buscáis alguien que valore vuestro trabajo, este no es vuestro sitio. Pd: espero ayudar, ya que me hubiese gustado leer un comentario como este antes de entrar ahi.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Son NEFASTOS para coger él móvil 1 hora y media hasta localizarlos hasta que cerraron él horario de llamadas.
NEFASTO

clienteEstafado
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Di mis datos y me arrepentí de recibir la oferta. Y para mi sorpresa unos días despues aún habiendo dado mi cancelacion explícita continuaron con el pago y (eliminado por el administrador) 150e.
Por ahora estoy con el proceso de devolucion el cual ya se han demorado más de una semana desde que les envié el fax (un fax en el 2021 solo es señal de (eliminado por el administrador) que piden donde declaras que desistes del paquete que te han dado.
En resumen, unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.

meDescojono

¿En serio censuran "rob.ado" y "est.afa"? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo en una pagina web así consiguen buena calificacion esta gente, me pregunto cuánto habrán pagado por estrella.

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Trabajé en esta empresa y he acabado muy descontenta, no te dan una formación correcta y después te exigen que lo hagas todo perfecto, un día te dicen que actues de una forma y otro día de otra. Te hacen entrar media hora antes todos los días (supuestamente para hacer roleplay) y no te la pagan. Hay días que te hacen entrar hasta una hora antes y se excusan en que no te obligan (pero cualquiera dice que no). Sumémosle que a la hora de pagar las comisiones me tendrían que haber dado 50€ y me dieron solamente 12 porque supuestamente se habían caído algunas ventas y que las comisiones extras de sorteos no se las dan a los que estan poco tiempo. NO MALGASTEIS VUESTRO TIEMPO CON UNA EMPRESA ASI

Porque he vivido esa experiencia, la mia gracias a Dios fue muy corta, por lo que estoy leyendo es lo mejor que me ha pasado, estuvo 4 días, no tenia experiencia ninguna, en la entrevista te lo venden todo muy bien, de esos 4 días, e fueros de captación, en los cuales le capte a 200 clientes, y los dos siguientes para la venta, pero como en solo 2 días no vendí nada, pues a la calle, y he vivido como a compañeras que encima los hacen entrar media hora antes sin pagarla, llegue 1 minuto tarde, no le abrían ni la puerta y despedida también, es muy fuerte

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

(eliminado por el administrador) no os fieis de este tipo de empresas en especial de esta, seguro cuando tu les digas que no te fias te van a soltar que llevan muchos años en el mercado, que los comentarios negativos son de otras empresas, en fin van a hacer lo que sea para que compres sus supuestas ofertas, que después te sangran con la media pensión

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Conozco a alguien que ha trabajado en esta empresa y es una (eliminado por el administrador) te obligan a pagar la media pensión y ahí es donde te sacan el dinero. Y si le sumamos como se deshacen de los trabajadores ya ni hablamos

TIERRA HOTELERA busca personas para el cargo de Teleoperadores/As.

TIERRA HOTELERA busca personas para el cargo de Teleoperadores/as.

¿Qué quieres saber sobre TIERRA HOTELERA?

TIERRA HOTELERA Preguntas frecuentes