Tiger stores spain

Madrid

Opiniones Tiger stores spain

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tiger stores spain?

¿Qué quieres saber sobre Tiger stores spain?

eee
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

me manda

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En la red, en encontrado que la compañía Tiger stores spaindispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas del coche.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Con este trabajo adoro los lunes, martes, miércoles... realmente todos los días de la semana. Me siento tan contenta que siempre quiero realizar horas extras cada vez que me lo proponen. Me gusta mucho mi salario.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Cuando dicen que tienen de todo, es de todo. Artículos del hogar, útiles escolares, accesorios, limpieza, cocina... Los clientes siempre encuentran algo que necesitan, por lo que siempre hay alguien para atender. Los sueldos son ejemplares, y los beneficios sociales a los empleados lo valen.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

TIGER STORES
Trabajo en la actualidad como dependienta y estoy muy feliz de mi empleo, tenemos un buen equipo y el salario es fijo mas comisiones, las instalaciones cómodas y hya buenos jefes apoyandote.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En esta empresa existe espacio para las ideas, la innovación, el crecimiento y las personas que generalmente se interesan en otras personas. Así, es una tienda de diseño danés con una selección muy peculiar y siempre cambiante de productos de marca y diseño propio a precios asequibles.

¿Sabéis lo que está pasando en Tiger stores spain o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Tiger stores spain Preguntas frecuentes