TIMBERLAND ESPAÑA

VIA AUGUSTA, 200 2 PLT SUR. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones TIMBERLAND ESPAÑA

¿Paga TIMBERLAND ESPAÑA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TIMBERLAND ESPAÑA?

La empresa Timberland está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Kris
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Krisman1@hotmail.com

Eric

Hola, estoy viendo la página de esta tienda y también leía en este foro de este correo que colocas, ¿Porque lo compartes? es que no entendí y bueno que no escribiste nada más.

nora
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola a todos. Anete de enviar CV a esta empresa, tengo algunas preguntas. Los jefes o la empresa se preocupa por sus empleados? he leido que si, pero sabeis.. En internet no todo es verdad. Alguien me puede contar sobre esta empresa?

celi

no conozco esta empresa pero tambien tengo una pregunta. Ofrecen beneficios?

Gerard

¿qué tal es el ambiente que se percibe en la empresa?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Timberland
Soy parte de la empresa y me ha gustado, me desempeño como depdienta de la tienda y es un buen empleo, los salarios son altos y tenemos buenos tratos, los compañeros te ayudan en todo lo necesario hay buen rollo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

El ambiente es muy majo y responsables con todo trabaje muy bien en ventas ( pago bueno mas incentivos por ventas) horario extenso pero ameno grandes compañeros y grandes momentos junto a ellos todo genial!

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Timberland los cuales se dedican a la venta de ropa y accesorios. Una empresa óptima para trabajar los pagos siempre al día correcto sin retraso ademas de un buen ambiente y posibilidades de estabilidad y asensos trabaje como vendedor gran lugar muy ameno.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Timberland
Marca reconocida mundialmente, tiene tiendas de calzado en casi todo el mundo, soy vendedora de la tienda ubicada en Madrid, me ha gustado la experiencia, el trabajo no es difícil y se gana buena pasta, sin duda es una buena empresa.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Timberland
Soy parte del equipo de trabajo de Timberland , me encanta mi trabajo estoy capacitada en ventas y en atención al cliente.
LLa recomiendo para desarrollarte y crecer en este lindo rubro con una marca tan conocida

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Timberland es una empresa en la que se respira un calido y agradable ambiente. El horario que manejan para los empleados es muy flexible. Se aprende en cuanto al trato que le brinda al cliente. Los compañeros siempre estan al tanto de las necesidades que tienes.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en TIMBERLAND ESPAÑA. ¡Añade una opinión!

TIMBERLAND ESPAÑA por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa TIMBERLAND ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

TIMBERLAND ESPAÑA Preguntas frecuentes