Time road

RONDA CAPUCHINOS, 8 - 10 BAJOS 1ª - EDIFICIO SAN J. 41003, SEVILLA, SEVILLA
Calificación 3.1/5

Opiniones Time road

3.1

¿Algunos colegas en Time road expresan inquietudes similares sobre la posible reducción de empleos debido a la inteligencia artificial?

GnmGM
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

El trato con el cliente es nefasto. Su política de devolución es aun peor. Me hicieron un regalo de un conjunto que no me gustó y al día siguiente fui a cambiarlo. No me lo quisieron cambiar porque alegaron que estaba usado, cuando ni siquiera lo saqué de su estuche, con lo cual saco en conclusión que me lo han vendido en supuesto mal estado y lo único que importó fue la opinión de aquella empleada, o sea, no me lo cambió porque quiso. Siempre compraba en esa tienda, ya no lo haré más.

Madrid
Empleado
Fecha del acontecimiento 2005-09-01

Siempre vas a permanecer en el mismo puesto y con el mismo salario. Las comisiones no son justas para todos , ni tampoco son un aliciente, te hacen sentir como una persona de 15 años. Eres un número como en la mayoría de empresas. Y en toda la empresa los dependientes los que peor están valorados, los únicos a los que no invitan desde hace unos años a las cenas de empresa en navidad. Antes vivieras o no donde la central te pagaban la cena con las tiendas compañeras, desde hace unos años para aquí no.
Positivo: por norma los coordinadores y los compañeros.

Contacto Encuesta Contacto T
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Contacto
Opiniones Time road
¿Es el jefe en Time road es bueno para los empleados?
Comparte tu experiencia
¿Se requiere un idioma extranjero para trabajar con Time road?
Comparte tu experiencia
¿Qué quieres saber sobre Time road?
Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Time road. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.
Valoraciones 80

30 valoraciones

14 valoraciones

7 valoraciones

6 valoraciones

23 valoraciones
Haga clic para calificar!

2022-01-17 17:47
Time road de sant boi del llobregat, centro comercial Alcampo...
El día 6 le regale ami hijo un reloj, el cual he ido a cambiar por otro modelo que le gustase a él
Me atiende una señorita por no llamarla de otra manera, por q ganas no me faltan, ya que se ha reído en mi cara y encima (eliminado por administrador)
Le llevo el reloj intacto, me pide factura y mientras mi hijo y yo estamos mirando relojes del mismo importe...
Confiada le doy la caja y cuando ya ha pasado un rato
Nos llama y me dice que el reloj que está usado y q no hay cambio
Imaginaros la cara de haba q se me ha quedado, me enseña una correa sucia y vieja, cuando yo se lo he llevado nuevo... Por más q he discutido y le he dicho q me había hecho el cambiazo, que yo no he llevado el reloj en esas condiciones, me dice y me insiste de q no procede el cambio... Así d su tardanza y yo por confiar... No perdáis de vista cuando vayáis hacer un cambio y sobre todo que lo abra y lo mire delante de vosotros, me ha pasado por confiada... Ojalá el karma te la devuelva con creces por mala persona y (eliminado por administrador)
Nunca más... Ojalá te (eliminado por administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1454 visitantes únicos

Extuar
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Cuidado con las tiendas de TIME ROAD, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a los clientes, no dan garantía en sus productos. Son unos (eliminado por el administrador) te venden productos defectuoso , que se supone que es defecto de fabricación y te cobran , y no se a llegado ni a utilizar (eliminado por el administrador)

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

No es plata, es baño de plata! (eliminado por el administrador)
Plata falsa! En time road nueva condomina (Murcia) compré un anillo de supuesta plata, a la semana de llevarlo puesto se habia desconchado y se veia negro debajo. La plata se puede rallar o golpear, pero desconchar?? Eso es porque no es plata, si no que como mucho ira bañado. Me dicen que es por un mal uso, que no me devuelven mi dinero ni me lo cambian, que lo pueden llevar a servicio tecnico. A que??? A que le den un baño de plata?? Eso se llama (eliminado por el administrador) Ahora resulta que llevar un anillo puesto es darle un mal uso; se ve que los anillos se compran para exponerlos en una vitrina y no usarlos…no les vuelvo a comprar, y por supuesto voy a reclamar en consumo!

Porque está acreditado de que es plata de 925

David
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Mi experiencia ha sido muy decepcionante. Primero compré un festina (gama alta) al mes, el reloj se atrasa. Lo llevé a la tienda y lo mandaron al servicio técnico... Hace ya un mes y todavía no he tenido noticias, he ido a reclamar hace una semana fui a reclamar y no me saben decir nada de mi reloj. Compré otro, jaguar, todavía de más alta gama y cual fue mi sorpresa...he querido cambiar la correa y faltaban piezas. Fui a la tienda y sacaron las piezas de otro reloj que tenían a la venta con lo que, ese reloj, se quedó sin las piezas... SIN DUDA YO NO VOLVERÉ A ESTÁ TIENDA. No se lo recomiendo a nadie.

Alexandra

Buenas tardes David, por todo lo que has contado se puede entender tu decepción y más aún si se supone que compraste productos de alta gama, sinónimo de alta calidad ¿se puede saber que pasó finalmente con tu reloj Festina?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

TIME ROAD C.C. TORRECARDENAS ALMERÍA -->DE PENA
Compré un reloj de actividad la semana pasada. Lo cargué toda la noche como indican las instrucciones y a la mañana siguiente me lo puse. A las 12:30 a.m. ya no tenia batería. Probamos dos veces más y siempre pasaba lo mismo. Lo llevamos a la tienda para que nos dieran una solución, pues el reloj sólo tenía tres días desde que lo compramos y la dependienta, tras examinarlo minuciosamente con lupa, dijo que tenia microrayaduras ( lo había utilizado esa mañana en la oficina) y que no podía darnos otro nuevo. Tampoco me podía dar un vale ( no reintegran el dinero) para poder canjearlo por otro reloj o producto.
Intolerable e impensable, no volveré a comprar nunca más en esta cadena.
ME SIENTO ESTAFADA!!!!!

Porque yo he tenido tambien problemas con mi reloj y se asemejan

JRT
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Compre un collar que me lo vendieron como plata y a los dos días estaba negro.
Me regalaron un anillo, en teoría de plata, y ha perdido el color.
Sois unos (eliminado por el administrador)

Rubén

Habría que revisar tanto el collar como el anillo para verificar si tiene algún sello o número que indica la pureza de la plata, también puedes verificar con un imán si es magnética, la plata apenas es magnética. En todo caso ¿han mandado a revisarlos? si las piezas son realmente de plata, puede haber otros factores por lo que se oscurecen.

Reloj
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Yo me compré un reloj de Festina de 74€ y cuando me lo pongo no funciona, voy a la tienda de Roquetas de Mar y me dan otro igual y al cabo de un par de horas no funciona, el problema es de ellos tienen relojes q no funcionan, quiero la devolución del dinero y la empleada me dice siii enseguida es lo mejor y me da un vale NO, YO QUIERO EL DINERO el problema es vuestro, ahora tengo un vale si o si

Marta

Y el vale para qué te sirve? No hay manera de recuperar tu dinero si no te gusta la mercancía o es que está la opción de hablar con un superior?

Un 10
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Genial un 10 en todo

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Exacto. A mí me ha pasado lo mismo. Llegaré hasta donde tenga que llegar. Pero está claro que no se van a salir con la suya. Auténticos (eliminado por el administrador) Hablo de la tienda del Nevada de Armilla Granada

Erik

Disculpa la ignorancia, pero quisiera saber qué fue lo que te ocurrió con ellos. ¿Es algo malo? Porque tenía pensado comprar un reloj allí

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

No comprar allí por favor. Son auténticos (eliminado por el administrador) Venden relojes rotos y luego no se hace cargo la garantía

Belen

¿Pero ellos en sí ofrecen algún servicio de reparación? Porque ya sería una estafa si niegan la garantía y tienen su taller de reparación.

Cabreadisima
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Unos (eliminado por el administrador) Compramos un reloj festina ( nada del otro mundo) un miércoles, quisimos cambiarlo por otro un viernes sin haberlo usado absolutamente nada. A la persona que se lo compramos no le gustó y le parecía que pesaba mucho. Pues nos dijeron que no, que el reloj estaba usado y que no se hacían cargo. Alucinante.
Hoja de reclamaciones y denuncia a la policía por (eliminado por el administrador)
Es indignante que nos hagan perder nuestro tiempo así por unos míseros 59€.

Sarabe

Encima al parecer no les ofrecieron un buen trato y eso les debería dar pena. Permíteme saber algo, ¿ellos hablaron de algún tipo de garantía? Porque si encima les ofrecieron garantía y luego no quería permitir esa devolución, son farsantes.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Time road en: 2.
El mejor aspecto de Time road es: no hay aspectos positivos.
Servicio técnico pesimo.

Fernanda

Puedes ser más explicito? Que es lo que tiene de malo el servicio técnico con ellos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Cada trabajador de Time road es ignorado.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Krminyk
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Son unos (eliminado por el administrador) No devuelven el dinero ni al día siguiente de haber comprado. Además sus productos son de pésima calidad a precio muy muy por encima de lo que realmente valen.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Time road de sant boi del llobregat, centro comercial Alcampo...
(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Me atiende una (eliminado por el administrador) por no llamarla de otra manera, por q ganas no me faltan, ya que se ha reído en mi cara y encima jodete y traga
Confiada le doy la caja y cuando ya ha pasado un rato
Nos llama y me dice que el reloj que está usado y q no hay cambio
Imaginaros la cara de haba q se me ha quedado, me enseña una correa sucia y vieja, cuando yo se lo he llevado nuevo... Por más q he discutido y le he dicho q me había hecho el cambiazo, que yo no he llevado el reloj en esas condiciones, me dice y me insiste de q no procede el cambio... Así d su tardanza y yo por confiar... No perdáis de vista cuando vayáis hacer un cambio y sobre todo que lo abra y lo mire delante de vosotros, me ha pasado por confiada... Ojalá el karma te la devuelva con creces por mala persona y (eliminado por el administrador)
Nunca más... Ojalá te veas en la calle y sin paro... Y aún te deseo poco

A mi me ha pasado lo mismo con un colgante. Regalado en reyes. Intento cambiarlo al día siguiente y me dice que está usado por estar rayado en la parte posterior, cuando no lo he sacado ni siquiera de su estuche. Me ha tachado de mentirosa por la cara, cuando ese supuesto mal trato que ha tenido el colgante se lo han dado ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

La chica una sirvenguenza, la q está por las mañanas, hemos ido a cambiar un reloj regalado el día 6 de enero, nos ha pedido la caja y factura y mientras estábamos eligiendo reloj, después de tardar un buen rato, mi sorpresa es q me viene y me dice q no hay cambio por q esta usado, nos ha dado el cambiazo, nos ha puesto una correa vieja y usada, así d la tardanza.... Y nos dice q esta usado y que no hay cambio... Así q culpa mía por confiar y dejar el reloj a mi suerte.... No os aconsejo esta tienda.... (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Yo me voy a comer el reloj q a saber quien ha usado esa correa, pero que el karma se la devuelva....

sisssi

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

¿Es el jefe en Time road es bueno para los empleados?

****
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me he sentido estafada y engañada. En la tienda de Carrefour Montigala al comprar un colgante que está defectuoso y no quieren ni cambiarmelo ni repararlo ni devolverme el dinero. Se me trabó el colgante con el cierre en menos de 24 horas. Sí lo reparan me piden 12 euros en un colgante de 22 euros que se ve claramente que es un defecto de fabricación e imposible de hacer.
La atención de la vendedora no me gustó creo que no realizó correctamente su trabajo poniendo un comentario para taller incorrecto y mal explicado. Por otro lado según las vendedoras su encargada no pisa la tienda y no se puede poner en contacto conmigo ni yo con ella, para que sirve un responsable!!!!

Luis Castiño
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Me siento engañado.....no cumplen con sus obligaciones...y el personal te atiende de manera chulasca.
Deprimente es poco

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Son unos estafadores.......compre un reloj y ponen escusas para que la garantía no se hagan responsables de la avería.etc.
Es una empresa de (eliminado por el administrador)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Vergüenza de empresa si se le puede llamar empresa....estafadores.
El dinero si le gusta pero no cumple con sun obligaciones como la garantía etc.

Pedro

Son unos inresponsables.

Mario - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Increíble! Una (eliminado por el administrador) en toda regla, el viernes 26 de Noviembre compro una alianza y por motivo del Black Friday se aplica un descuento de un 20% quedando el anillo más económico.

Unos días después al no ser la talla correcta se realiza un cambio , el anillo tienen el mismo importe pero solo cambia la talla, ( la atención perfecta de la dependienta) mi sorpresa es cuando se realiza el cambio tenemos que abonar la alianza a su precio habitual es decir si me costó 23 € a 30% que era su precio sin descuento.

Me pueden explicar por favor donde está el descuento promocional del famoso Black Friday? acaso nos hemos llevado otro artículo superior? no entiendo nada, según nos comentaron era política de la empresa y esto no nos ha pasado NUNCA con nadie, no es el importe en si que es pequeño, es la sensación de que se rían en tu cara, tengo claro que no vamos a comprar nada más, serán por marcas del estilo y con precio razonable?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Pepu10
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Me siento estafada no te avisan de que no te devuelven el dinero. 350 euros. Y si de que unos pendientes no se cambian por higiene 10 euros.

¿Cómo calificas los precios de los relojes en Time road?

Pepi10
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Me siento estáfada.no avisan que no te devuelven el dinero 350 euros.pero si de que no te cambian los pendientes por higiene...10 euros...una vergüenza.

monikiki
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Trabaje hace años con ellos y el encargado se, llamaba José Blanco, nos trataba como si fuéramos la última (eliminado por el administrador) estuve un año y en la recta final de mi contrato después de soportar el mal trato de este señor, me hize un esguince en el trabajo y este señor decidio no renovar mi contrato. Pero los últimos días, sabiendo de sobra que no me iva a renovar, me hizo pasar varias veces por las oficinas a probar me el uniforme. Siento que las empresas como estas, dejen en manos de semejantes (eliminado por el administrador) la responsabiladades de contratar a personal. Me considero una persona sería, comprometida con mi trabajo y muy buena vendedora. Ese año este señor, fue despidiendo a, muchas chicas válidas, solo por que no le seguias su jueguecito.Aun con todo esto sigo siendo clienta de la firma, por que reconozco que los relojes Lotus, tienen buena calidad, relación precio. Pero ni experiencia como trabajadora fue nefasta. Un saludo

Ni la O con un canuto.
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Quizás no te renovó por escribir Iba con v? Y hice con z?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

De qué calidad es el oro que venden?

Mala calidad chapado en plata

No es chalado en plata, es oro de 9 kilates. No hables si no sabes

Rafael

No sé nada de esta empresa, me podrías escribir más o me la recomendarías? ¿Es una empresa de confianza?

Time road por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Time road está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre Time road?

Time road Preguntas frecuentes