Timken España

CONCHA ESPINA, 63 PLT 5 IZQ. 28016 MADRID. (MADRID)

Opiniones Timken España

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Timken España?

¿Qué quieres saber sobre Timken España?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

chucky

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

yago

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Timken España es una empresa con una amplia trayectoria que ha llamado mucho mi atención! Quisiera postularme para un cargo en ella, pues considero que mi experiencia y conocimientos serían valorados. Agradecería leer más acerca del proceso de selección en los comentarios!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En Timken, te sentirás en confianza, mucho respeto por parte de los jefes y demás trabajadores. Siempre se trabaja en equipo. Nada es difícil dentro de la empresa si se aprende a trabajar en equipo. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo dado. Lo mejor en intermediarios del comercio de maquinaria.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde contamos con una creciente cartera de rodamientos diseñados y productos de transmisión de potencia, la paga es excelente y me dan un muy buen seguro por parte de la empresa

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Timken España
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Disfruté auditando diferentes cuentas de estados financieros. También disfruté de construir relaciones con clientes.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Timken España
Somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, me he sentido muy valorada por mi jefe en al empresa, trbajao comoa administrativa y me va genial.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

EL trato entre unos a otros es con dignidad. Aquí se opera de manera segura con responsabilidad ambiental y respeto a todos los colegas asociados. Timken ofrece trabajo desafiante y la satisfacción de saber que sus contribuciones hacen una diferencia para las industrias de todo el mundo.

¿Hay que estar 100% concentrado para poder trabajar en el area de Producción con Timken España?

¿Los empleados en Timken España se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Timken España, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Timken España Preguntas frecuentes