TIMPOLOT

CIF: B55190581 Teléfono: +34 972 26 39 22
Calificación 3.8/5

Opiniones TIMPOLOT

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en TIMPOLOT?

¿Qué quieres saber sobre TIMPOLOT?

DAVID
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy dificil de configurar y de aprenderse las funcionalidades.
La atencion de la empresa TIMP como consumidor, es pésima.
Ahora es muy complicado irse a otra plataforma, ya que no dan facilidades de exportación de datos utilizables...

Hegoi

La verdad es que estoy bastante interesado en usar Timo, pero tengo una duda ¿Cuándo contratar sus servicios uno de sus asesores no te ayudo a manejar y entender mejo el funcionamiento de la aplicación? O al menos eso es lo que prometen en la página web

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Timpolot es una reconocida sociedad de Olot. Se especializan en la fabricación e instalación de todo tipo de maquinaria industrial y sus componentes electrónicos. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Timp
Es una compañía de software muy conocida en el mercado, trbajo hace dos años en la emrpesa y ha sido genial, los colegas son muy majos y he obtenido mucho desarrollo, he trabajado como Frontend Developer.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

En esta empresa aprendí todo y formé mis bases, que han sido pilares en mi trayectoria laboral. Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. La recomiendo por la siempre razón que son muy buenos en sus tratos y pagos siempre a tiempo.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de TIMPOLOT. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

TIMPOLOT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Hay una nueva oferta de trabajo en TIMPOLOT. Buscan un LEAD BACKEND ENGINEER.

TIMPOLOT Preguntas frecuentes