TIMPLINES GLOBAL

CL GINESTA Num.19 (TORRELLES DE LLOBREGAT)

Opiniones TIMPLINES GLOBAL

¿El salario medio en TIMPLINES GLOBAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TIMPLINES GLOBAL?

Jon Agirre
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Empresa que explota a los trabajadores ofreciendo jornadas de 55 horas semanales de trabajo efectivo, más las horas de descanso por comida total 60 horas semanales en fábrica en Seat Martorell.
Se aprovecha de las personas que buscan trabajo, (eliminado por el administrador) y utilizan la ilegalidad para lograr sus fines ( Como se exceden en más de 6 o 7 veces las horas extras, te lo meten como otros conceptos en nómina, además de pagar las horas por menos de lo legal)
Unos (eliminado por el administrador)

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

TIMPLINES GLOBAL, S.L
Compañerismo, ayuda por parte de los compañeros, conciliación familiar, e suna empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, las instalaciones son cómodas y hay buenos ingresos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

TIMPLINES GLOBAL tiene como equipo a un personal totalmente cualificado, capaz y responsable, los días de trabajo son muy tranquilos y el ambiente de trabajo es positivo. La paga es buena y tienen además buenos beneficios, el horario de trabajo es de tiempo completo, merece la pena.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Se trata de una empresa que tiene dentro de este sector más de 40 años de experiencia. Logra ofrecer a sus clientes una garantía de profesionalidad, esto, gracias a su amplia plantilla formada por un personal altamente cualificado.
Además, esta compañía, dispone de todos los requisitos exigibles tanto administrativos como de seguridad y está certificada por TUV EFFICIENCY en DIN EN ISO 9001:2000. Por otra parte, pertenecen al sector del mantenimiento de maquinaria industrial y de estructuras metálicas, lo que les proporciona un excelente asesoramiento en la ingeniería industrial; con un personal totalmente cualificado para poder realizar todos estos procesos con éxito. Su campo de acción, que actualmente se centra a nivel global, trabaja en países como: España, Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Italia, México, Turquía, Rusia, Costa Rica, Noruega, Brasil, Sudáfrica, Australia, Rumanía, China, Estados Unidos, Portugal, Perú, Luxemburgo, Holanda, Gran Bretaña, etc.
Otro punto importante es que sus equipos de trabajo están formados por profesionales competentes y entregados para poder marcar la diferencia. Siendo su principal activo contar con un equipo multidisciplinario de profesionales con alta orientación, afán de superación, dosis de motivación y acostumbrados a trabajar en equipo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Me siento optimista por lo que me depara mi futuro profesional después de ser capacitada por los mejores profesionales del mercado. Trabajar para esta empresa en gerencia me brindó la experiencia que necesitaba para explotar mi cocimiento.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa TIMPLINES GLOBAL? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en TIMPLINES GLOBAL. Buscan un TUBEROS HIDRAULICOS.

TIMPLINES GLOBAL busca personas para el cargo de Tubero.

TIMPLINES GLOBAL Preguntas frecuentes