Tinfer

Pineda de Mar
Calificación 2.3/5

Opiniones Tinfer

2.3

¿Qué es mejor tinder o Badoo?

¿Qué quieres saber sobre Tinfer?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tinfer es una empresa excelente, responsable que me dió la oportunidad de trabajar hace un tiempo. Estoy a gusto desempeñando mis labores. El trato con los jefes es cordial. El horario de trabajo es de mañanas y tardes. Es una buena empresa, la recomiendo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tinfer en mi opinión es un excelente lugar para desempeñar mis labores como trabajador. Buscaba empleo cuando me encontré con esta empresa hace unos meses y la verdad es que me ha ido muy bien. Buen equipo de trabajo y ambiente laboral y en general son puntuales con la paga.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Tinfer dedicados a los tintes y acabados de hilados y tejidos. Existe una gran facilidad de promoción y reconocimiento por parte de los superiores. Los salarios son adecuados como administrativo. Hay un gran equilibrio laboral y el ámbito de trabajo es muy bueno todo genial!

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, contare mi experiencia con la empresa Tinfer el cual es muy positivo, tanto en el ambiente de trabajo, como en el nivel de aprendizaje, superación, y estabilidad, con un buen salario, buenos mandatos muy recomendable empleo.

Para las personas de Pineda de Mar que actualmente están en la búsqueda de trabajo en producción, ¿qué consejos le das para que mejoren su curriculum?

Tus conocimientos acerca de Tinfer pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Tinfer Preguntas frecuentes