Tinsa

Calle José Echegaray, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Opiniones sobre Tinsa

¿Cuánto cuesta una tasacion de Tinsa?

¿Qué quieres saber sobre Tinsa?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa consolidada en el mercado de tasaciones inmobiliarias y actualmente en constante adaptación a nuevos mercados para evolucionar, ofreciendo un mejor y amplio servicio a sus clientes actuales y futuros. Los compañeros muy cordiales y gracias a mi supervisor que me enseñó mucho relacionado con el tipo de habilidades para desenvolver a la hora de el empleo y asegurar la gestión de estos mismos, existen posibilidades de crecimiento interno.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa consolidada en el mercado de tasaciones inmobiliarias y actualmente en constante adaptación a nuevos mercados para evolucionar, ofreciendo un mejor y amplio servicio a sus clientes actuales y futuros. Proactiva con sus empleados, facilitando la comprensión y el desarrollo del trabajo diario. Buen ambiente de colaboración entre sus empleados, con una buena paga.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

El problema que se vive en esta empresa es que la normativa de BDE es el 80% de los ingresos que recibimos. Practicamente la estabilidad laboral que tengo no es suficiente.
Es una empresa inmobiliaria, que ofrece un trato digno al cliente.
En cambio el horario que te permiten manejar se adapta a equilibrar tu vida laboral y familiar.

Tinsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial en Madrid

¿Trabajas en Tinsa en Málaga, Málaga? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Gestor Atención al Cliente. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

FEU

Tinsa busca una persona para el puesto Gestor Comercial en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En Tinsa buscan una persona para el puesto Gestor Comercial. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Tinsa? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tinsa. Buscan un Prácticas Ade En Madrid.

Tinsa busca personas para el cargo de Prácticas Ade En Madrid.

Tinsa Preguntas frecuentes