Tinsa Tasaciones

Las Rozas de Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Tinsa Tasaciones

¿Dónde se encuentra Tinsa Tasaciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tinsa Tasaciones?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Horribles!! me han tasado una casa en carranque que esta por encima de los 300.000 euros y me la acaban de tasar en 216.000... hablan de bajada de precios por tema covid y a la vez reconocen que en esa zona siguen subiendo los precios por metro cuadrado y que nunca han bajado si no lo contrario... alguien me lo puede explicar?? una casa de 380 metros cuadrado y una parcela de 550, si le encontrais alguna explicacion me gustaría que me la dieseis, obviamente e tenido que contratar a otra tasadora para ver que pasa, pero vamos viendo comentarios por todo internet hay diferencias en mismas casa hasta de 70.000 euros con tinsa y otras tasadoras, lamentable no puedo decir otra cosa.

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Especializada en las tasaciones al servicio del sector inmobiliario, la empresa Tinsa labora de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, con fines de semana libres. Un horario de trabajo bastante cómodo y flexible de cumplir.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje en Staff comunicación y marketing, tuve un trato ejemplar, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una buena empresa para trabajar goza de buen ambiente laboral, la ubicación es buena, excelentes sueldos, tienes seguridad económica y remuneraciones justas, te dan reconocimientos por trayectoria, lealtad y antigüedad.

¿Será que en Las Rozas de Madrid la mayor parte de sus empresas, cumplen con Responsabilidad Social?

¿Tinsa Tasaciones les paga el salario completo durante coronavirus?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Staff comunicación y marketing y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Staff comunicación y marketing. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Tinsa Tasaciones? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Tinsa Tasaciones Preguntas frecuentes