TIP TRAILER SERVICES SPAIN

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones TIP TRAILER SERVICES SPAIN

3.3

En TIP TRAILER SERVICES SPAIN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TIP TRAILER SERVICES SPAIN?

Mecánico es un trabajo peligroso. ¿La empresa TIP TRAILER SERVICES SPAIN ofrece cualquier tipo de seguro para sus empleados?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

EMPRESA DE ALQUILER Y REPARACION DE SEMIRREMOLQUES, MUY PROFESIONALES Y AMABLES

POR MI ESPERIENCIA EN REPARAR MIS VEHICLOS, JOSE TIENE TODA LA RAZON, MUY BUENOS PROFESIONALES

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Empresa de servicios para el transporte, alquiler de todo tipo de semirremolques y taller abierto al publico.

Muy buenos profesionales, muy buen trato y en taller muy buen precio

Hugo

Que tal, espero te encuentres bien. tengo una duda, espero me puedas ayudar, para solicitar sus servicios se necesita realizar una cita previa? gracias

MARIO

ES MEJOR LLAMAR PARA PEDIR CITA, PERO SI ES UNA URGENCIA TE INTENTARAN REPARAR SEGURO

hgf
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

frigorista

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Que diferencia de salario hay entre encargado y planificador?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa cuyo propósito es prestar servicios de calidad en las distintas áreas de Alquiler y reparación de semirremolques. Del mismo modo sus instalaciones son muy cómodas. Todo se desarrolla sin ninguna dificultad. Para mí es maravilloso trabajar bajo estas condiciones. Esto sin duda permite ser más efectivo a la hora de realizar mis actividades. Trabajo perfecto para quienes incursionan en el área.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi prima tiene u buen empleo en esta empresa, cuenta con un buen sueldo, prestaciones y un grandioso jefe, además el ambiente laboral es tranquilo. La empresa tiene excelentes comentarios de sus instalaciones y organización en el transporte.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

TIP Trailer Services
Esa una buena emrpesa, son muy cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, trabajamos en el alquiler y reparación de semirremolques, soy comercial hace dos años y estoy muy contenta por mi estabilidad.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

TIP Trailer Services los cuales se dedican a el alquiler de remolques, Alquiler de remolques, Mantenimiento de remolques, Reparación de remolques, Activos usados. Gran ambiente laboral, respeto entre compañeros, formación de empleados, horarios a medida. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien y cooperadores, trabajo como mecánico donde siempre he tenido una buena experiencia laboral, yo la recomiendo.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

¿Es cierto que cuando una empresa como TIP TRAILER SERVICES en Villanueva de la Cañada, busca personal con conocimientos de powerpoint, excel, word, se esmera en que estén bien capacitados?

Las candidaturas de empleo como Mecanico Vehiculos Industriales en Alcalá de Henares son más numerosas que en otras ciudades

Hay una nueva oferta de trabajo en TIP TRAILER SERVICES SPAIN. Buscan un Business Solutions Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en TIP TRAILER SERVICES SPAIN. Buscan un Marketing Manager.

TIP TRAILER SERVICES SPAIN Preguntas frecuentes