TIPIWAKAN

Masía Ca l´ Amatller Sn, 17412 – Maçanet De La Selva (Girona)
CIF: G17789629 Teléfono: +34 972 17 85 66

Opiniones TIPIWAKAN

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en TIPIWAKAN?

¿Qué quieres saber sobre TIPIWAKAN?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Mala atención y asesoramiento. La lona exterior se ha descosido metro y medio en la costura techo/pared en menos de un mes. Costuras débiles

Ana

¿Y qué reemplazarán por otros nuevos? ¿Te dieron alguna solución? Espero que si...

Yurta1
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Vivir en una yurta es una experiencia maravillosa que recomiendo. Pero si vas a comprarla en Tipiwakan tienes que saber algunas cosas: el transportista la trae en un traíler y te la deja hasta donde puede llegar y después tienes que buscarte la vida, nosotros la descargamos a mano (ojo que pesa unos 500 Kg) y la fuimos llevando poco a poco a nuestro terreno , no te fíes de las medidas que te dicen porque pueden variar hasta en 40-50 cm (la nuestra medía 40 cm menos de altura, nos dijeron que se debía a la fabricación artesanal y es algo que a mi me parece que no es un error achacable al proceso artesanal de su fabricación), las instrucciones de montaje son 7 páginas en pdf (literal) y unas cuantas fotos y os aseguro que no es fácil de montar. Mi recomendación es comprarla en un lugar donde te asesoren bien y el transporte con camión grúa incluido hasta donde tenga que ser instalada. Espero sirva de ayuda a futuros "yurteros".

kristian
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Se mencionó que las lonas de TIPIWAKAN tienen costuras débiles y se descosen rápidamente. Además, hay comentarios negativos sobre la falta de comunicación y transparencia en el proceso de compra de las yurtas. ¿Alguien ha tenido problemas similares al adquirir un producto de TIPIWAKAN? ¿Cómo fue vuestra experiencia con el servicio al cliente?

payete
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

TIPIWAKAN parece ser un vendedor de yurtas. Algunos usuarios han tenido problemas con la entrega y las medidas incorrectas, mientras que otros han expresado su frustración por la falta de comunicación y la negativa a vender. ¿Estás satisfecho con la calidad de los productos y el servicio al cliente de TIPIWAKAN? ¿Recomendarías esta empresa a otros?

Yuri
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

les contacte muy ilusionada y convencida de adquirir una yurta y me siento francamente decepcionada con su trato.
Pedi fotos para ver lo que compraba ya que me dijeron que lo que tenían ahora en stock es muy nuevo y la web no está actualizada.
Mi sorpresa fue saber que tenían fotos.
Pedi alguna explicación más que tampoco fue resuelta, exprese mi sentir y finalmente me han comunicado hoy que no me pueden vender ninguna yurta...
he insistido y preguntado que si no tienen ninguna en stock y si tampoco pueden hacer llegar una más con el próximo pedido que hagan y no he tenido respuesta

suuuuuper extraño la verdad

Ammi

Realmente suena muy extraño, puede que no tuviesen en el momento, pero debido a la situación te hubieran puesto en la lista negra; lo que me parece extraño es porque no simplemente decir que no tienen disponible en este momento.

Porque desgraciadamente tambien he tenido muy mala experiencia con esta empresa

Ammi

Y en tu caso ha sido algo similar o es diferente?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

este problemo a sido recolvado, lo siento por los moelstaias, no se si se puede borrar el comentario pero me devolveron los dienros, e echo una error a no poner el nombre de su empressa!

Thierry

Hola manuel, pues no sé si sea necesario que hagan lo que dices, ya que luego estás comentando tu corrección, que incluso hace saber que te han resuelto el problema. ¿Al final cómo has resuelto?

pedro21
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

e enviado una transferencia , pero me e equivocado de datos, y me devolveron los dineros, es areglado

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Cuanto cuesta un tipo, para que entren unas 15 personas

Leticia

Hola, también me gustaría saber sobre la empresa, pero específicamente sobre los beneficios que ofrecen a los empleados y los horarios de trabajo. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este sitio es bienvenida.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

ME han comentado que TIPIWAKAN es una excelente empresa especializada en el diseño y producción de viviendas textiles nómadas, se encuentran actualmente localizados en Maçanet de la Selva - Girona. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hacen envíos a Canarias?

Cris

¿Algún empleado o alguien cercano a esta compañía puede responder? También poseo esta duda. Gracias.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

TIPIWAKAN es una maravillosa empresa especializada en la construcción de carpas. He oído que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, además de que tengo experiencia en esta área, me ha motivado el ambiente de trabajo que se puede obtener en este lugar. Recomendado.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Compañía dedicada a la realización de productos artesanales regionales como los tipis y yurtas, y donde hay vacante para ayudante de taller, que cuente con experiencia de al menos 2 aos, facilidad de trabajo en equipo y disponibilidad de tiempo y traslado, mientras recibe una buena paga por la labor, pero si quieres más información, puedes mandar tu CV ala pagina: http://www.tipis.es/unete-a-nosotros/

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

TIPIWAKAN es una empresa pionera en España en la fabricación de tiendas para acampar en materiales artesanales inigualables. Alguna persona que ya trabaje aquí quisiera comentar su experiencia laboral? Es que están ofreciendo puestos laborales de ayudante de taller y seguro que muchos querrán aplicar a estos! Gracias por la ayuda!

Celebrar la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿La empresa tiene días festivos adicionales o flexibilidad en los horarios durante la temporada navideña?

¿Qué está pasando con el empleo TIPIWAKAN ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Las vacaciones son consideradas un generador de alegría y un componente vital para mejorar la calidad de vida. ¿Existen calendarios específicos en TIPIWAKAN en los que los empleados deban tomar sus vacaciones?

¿Con qué frecuencia hay retrasos en el pago de salarios a los empleados en TIPIWAKAN?

TIPIWAKAN busca personas para el cargo de Costurera.

Hay una nueva oferta de trabajo en TIPIWAKAN. Buscan un Montador.

TIPIWAKAN Preguntas frecuentes