TIPSA Logroño
transporteurgentepaquetería

Opiniones TIPSA Logroño

La empresa fue calificada el 2019-03-13 12:19:19 con 1 estrellas

EMP
TIPSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Tráfico - Coordinador, JEFE DE TRÁFICO / COORDINADOR, TÉCNICO DE RRHH

Manel García.

Asesoramiento para TIPSA:
El personal de esta empresa está sobrepresión. Es evidente el mal ambiente de trabajo .

Jorge
@Manel García. 2019-03-13 12:19:14

Y excepto del ambiente hay algo que puede gustar allí ? También me interesa si hay sobre horas y si pagan a tiempo ?

Helena

Hola soy una joven que está interesada en trabajar en esta empresa, he trabajado cómo repartidor para otras empresas, pero quiero saber cómo es esta. Me gustaría preguntaros si la conocéis, si sabéis cómo son las condiciones y el ambiente de trabajo. Gracias.

Amelia

Empresa dedicada al transporte y logística. He trabajado en esta empresa durante casi tres años como repartidor. Durante este tempo he aprendido a ser más organizado y eficiente en mi trabajo.

El ambiente de trabajo dentro de esta empresa es muy bueno a pesar de que el trabajo suele ser estresante. Sin duda me llevo grandes amigos de este lugar de trabajo

Esta experiencia me ha hecho aprender cosas que son muy útiles hoy en día en el mundo laboral, donde el tiempo es muy valioso

FF

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en TIPSA? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre TIPSA? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ofertas de trabajo TIPSA