TIPSA

Calificación 1.4/5
Calle del Mar Egeo, 1 - 28830 - San Fernando de Henares (Madrid)
Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones TIPSA

1.4

¿Estás insatisfecho con TIPSA? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Alber
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

No te dicen la hora aproximada de la entrega, ni te llaman llegando , tampoco te llaman si no estás ..muy mal servicio

Tipsa es la peor empresa de reparto
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Poco profesionales. Varios días esperando el envió que no han traido a casa, al final lo han puesto como incidencia y me toca ir a por el. Ya me ha pasado varias veces, solamente con esta empresa, compro mucho por Internet y por Amazon y nunca tengo los problemas que ocasiona la empresa TIPSA. Ni siquiera contestan a el teléfono.

AML
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

El día 8 deberían haber traído el paquete, sobre las 5 de la tarde llama el transportista para decir que si podía traerlo mañana día 9 sin falta porque se le había complicado el servicio, le dijo que vale... el 9 no viene... llamo a la empresa y dicen que el transportista no se ha presentado y no les contesta al teléfono... que mañana día 10 sin falta... el 10 no vienen... vuelvo a hablar con la misma sra. y dice que es culpa del transportista y que vendrán sin falta mañana día 11... el 11 no vienen y vuelvo a llamar la misma sra. que ya parece que me está tomando el pelo vuelve a decir que la culpa es del transportista y que no puede asegurar que vengan el sábado 12 ó el lunes 14... espero hasta el miércoles 16 creyendo que por fin lo traerán... no lo traen y vuelvo a reclamar (la sra. se nota que está super acostumbrada a las quejas) y es el mismo 16 cuando me llama el transportista por la tarde para asegurarme que hoy 17 me llamará a las 8.30h para decirme la hora de entrega... otra MENTIRA pues son las 12.30 h y ni ha llamado ni han traído el paquete... ya son 9 días de retraso y sin la certeza de que vaya a llegar algún día.. el peor servicio de transporte que conozco hasta la fecha

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2508 visitantes únicos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Compré unos pendientes para la boda de una amiga a una joyería que tuvo el mal tino de contratar a Tipsa para el transporte. Prometían un envío de 24-48h. A los CUATRO días llamé por teléfono (porque el localizador del paquete daba error en la página web) y la operadora me prometió que ese mismo día (viernes) me llegaría el paquete porque lo había recogido el repartidor del almacén. A las nueve de la noche acepté que el paquete no iba a llegar. El sábado madrugué por este tema y llamé repetidas veces para ver si podía pasarme YO por el almacén porque los necesitaba para ese mismo día, pero nadie contestó. No pude darle los pendientes a mi amiga en su boda. Al miércoles siguiente (9 días después de hacer el pedido) ¡me llega un patinete! (Obviamente no lo recogí yo, la persona que lo hizo pensó que era mío). No era mío, y como el dueño del patinete tendría que ir al trabajo montado en unos pendientes porque le llegaron a él, y como yo no podía colgarle de la oreja un patinete a mi amiga, reclamamos ambos. Se llevaron el patinete de mi casa a los 3 días y UNA SEMANA después llegó mi paquete. Tampoco pude recogerlo yo, pero la compañera de trabajo que lo recogió me mandó fotos, el “envoltorio” de Tipsa tenía un agujero enorme y el repartidor le puso un poco de celo. Pero no acaba ahí la cosa, cuando lo he abierto, venía la bolsa de la joyería y dentro la caja de los pendientes. Había sólo un pendiente, y en sustitución del que faltaba un post-it amarillo con un mensaje de “envío extraviado” escrito a mano. El repartidor abrió MI paquete, abrió una cajita de JOYERÍA y metió un mensaje dentro. No digo que lo haya (eliminado por el administrador) o no, pero ese pendiente ya no está.
Obviamente la joyería se ha deshecho en disculpas y me devolverán el dinero cuando les llegue el pendiente, pero yo llevo tres semanas aguantando esta pesadilla que no acaba, tengo que estar pendiente de que vengan a recogerlo y ahora tipsa dice que el seguro ve “anormal” que un paquete se abra dos días después de recibirlo (yo estaba de viaje por trabajo) y que me llamarán o vendrán a VERME con motivo de la investigación que va a hacer el seguro para que les cubran A TIPSA los gastos de su pésimo servicio.
En resumen: un envío de 24-48 horas se ha convertido en una aventura en la que el paquete ha llegado 3 SEMANAS TARDE, lo han ABIERTO, han EXTRAVIADO un pendiente y ahora tengo que aguantar LLAMADAS o VISITAS del seguro que va a abrir una investigación y ESTAR PENDIENTE de que vengan a recoger el paquete para su devolución.

No miente

A nosotros también nos pasó con un regalo. Mandamos un producto al norte para mis suegros y llegó la caja ROTA al MES. He de decir que yo aún espero que le lleven el regalo a mis padres...en el sur!

Enrique Slim
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

El mensajero no avisa de su reparto y cuando acaba el dia marca incidencia. Les pregunté en oficinas el motivo de la incidencia y no me explicaron absolutamente nada. Tuve que ir a la oficina y recojerlo yo en persona.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Un desastre de empresa, nada puntual en las entregas y encima bordes al tfno.

cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Lo peor de lo peor. Impresentables, maleducados y nada profesionales. Tardaron más de 15 días en entregar un paquete. Nunca más volveré a utilizar esta "empresa".

María
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Pues ni siquiera esa estrella se merecen. No la recomiendo para nada. Contrate un servicio el día 18/12/23 para recoger en domicilio y a día de hoy 20/12/23 aún sigue el paquete en casa. No sé si en el resto de delegaciones son eficaces pero en la de Cádiz nefasto. Ni responden a teléfono, ni comunicación, ni mensajero. Parece
EMPRESA FANTASMA

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Lo peor que he visto. Llevan tres días diciéndome que está en reparto. Luego que se ha roto la furgoneta. Luego que lo está repartiendo un autónomo. Y al teléfono la mujer muy desagradable.

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Horrible ni te contestan el teléfono. Última vez que compro nada que envíe esta gente. Nunca me llegó el paquete!

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Menuda full de empresa de reparto, última vez que compró online en mediamarkt por culpa de estos impresentables,todo el día en casa y sale incidencia para ver si voy yo a por el paquete,muy poca vergüenza

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Pues lo mismo que la mayoría de comentarios.
Dicen que han venido, crean incidencia y es mentira; ya que estamos en casa y hay portero en el edificio.
Un envío que cuando haces la compra es de un a 5 días, y ya estamos en el día 8, y para colmo mañana es festivo.
Intentas hacer reclamación y te dicen que sólo en oficina, que ni online, ni telefónica.
Una absoluta vergüenza de servicio!!

a mi me esta pasando lo mismo

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Esta compañía tiene que irse a la mierda.....y lis repartidores que son RUMANOS DE (eliminado por el administrador) .....TAMBIEN A LA (eliminado por el administrador)

Porque es verdad.....mal comportamiento...mal hablados...a la MIERDAAAAAA

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Es la peor empresa de paqueteria con diferencia , 6 dias sin entregarme el paquete y eso que que he llamado 2 veces para saber que incidencia hay , tienen todos mis datos y mi telefono actualizados y aun así no hacen caso,

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

El pedido ponía que llegaría el miércoles, y efectivamente según ellos si que vinieron y no estaba cuando el destinatario es un local que esta abierto todo el día, espero dos días más y siguen poniendo lo mismo que no hay nadie en el local cuando es una VERDADERA MENTIRA. Aparte no se molestan ni en llamar al número que te pide la página.
ESTA COMPAÑIA DE REPARTO DEBERIA ESTAR CERRADA o contratar gente que quiera trabajar.

Bonhd
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Son lo peor.
Cualquier página de venta online que trabaje con TIPSA no les compro nada.

¿Cómo localizar un envío en tipsa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Placmax

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Empresa de funcionamiento horrible. La web de seguimiento malísima, salen cosas extrañas como elenco, fuera para entrega, etc, pero al final esas 48 horas en mi caso se han convertido en 5 días, saliendode casa por turnos y todo para nada porque al final he tenido que llamar un mont´n de veces y la persona que finalmente coge el teléfono no sabe nada, te dice que lo va a solucionar y miente siempre. Vamos...que por un triste paquete te pueden amargar varios días de vacaciones. Doy una estrella porque no se puede dar cero estrellas, pero es lo que se merecen

Hartodetipsa
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

DE TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS UNICAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS QUE ENVIAN CON TIPSA 4 PROBLEMAS CON ELLOS Y EL QUINTO QUE SI LLEGO A TIEMPO ME LLEGO DESTROZADO
NO TE MOLESTES EN VER EL SEGUIMIENTO SIEMPRE DA ERROR .TAMPOCO TE MOLESTES EN LLAMAR NADIE LO Coge Y CUANDO LO COGEN ESQUE NADIE SABE NADA DEL PAQUETE O DEL ENVIO INVENTAN INCIDENCIAS Y MIENTEN CON EL (LLAME Y NO HABIA NADIE) PAGAS POR UN ENVIO Y TE DESPLAZAS TU A RECOGERLO A LA AGENCIA
TIPSA ¿PORQUE OS DEDICAIS ALA PAQUETERIA? SE OS DA FATAL

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Muy eficientes y amables.

PAULA
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

MALISIMA EMPRESA. JAMAS COMPRARE NADA QUE TRABAJE CON ESTA EMPRESA DE TRANSPORTE, SE HAN TIRADO MAS DE UNA SEMANA PARA ENTREGARME UN PAQUETE QUE PONIA QUE LLEGABA EN 24 HORAS, PONEN INCIDENCIAS SIN SENTIDO Y SIN EXPLICACION NINGUNA, PONEN EN REPARTO TE HACEN ESTAR SIN SALIR DE CASA Y LUEGO NO TE LO TRAEN Y TE PONEN INCIDENCIA, LUEGO NO COGE NADIE EL TELEFONO, NI LO INTENTES. ME TRAJERON EL PAQUETE DESTROZADO CON LA CAJA ROTA Y LAS PIEZAS SALIENDOSE, Y AUN TIENEN LA POCA VERGUENZA DE DECIRME QUE NO ME LO HABIAN TRAIDO ANTES PORQUE LES DABA VERGUENZA DE COMO TENIAN EL PAQUETE, CUANDO ME URGIA MUCHISIMO Y ME HAN HECHO ESPERAR UNA SEMANA Y PICO. PARA REMATAR ME FALTABAN PIEZAS Y HE TENIDO QUE DESPLAZARME YO A LA TIENDA A QUE ME LAS VUELVAN A DAR, QUE ME PILLA A MAS DE UNA HORA DE MI DOMICILIO, CON TAL DE QUE NO ME LO VUELVA A TRAER ESTA EMPRESA (eliminado por el administrador) QUE NO SIRVE PARA ESTO DE LOS ENVIOS.

Me ha pasado 4 veces y no compro a tiendas que trabajen con tipsa

El ciclista
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Cuidado con los trabajadores de esta empresa que trabajan bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. Ayer un trabajador vestido con el mono de repartidor de TIPSA en su vehículo particular intentó atropellarme dos veces en Málaga en Calle Ayala. Como no pudo, paró el coche en mitad de la vía y me persiguió a pie para intentar agredirme. El individuo en cuestión es un HOMBRE, mide 168cm aproximadamente, complexión DELGADA, GAFAS y barba desaliñada. Conduce un Ford Mondeo con matrícula 7674-HHM. Ya que denunciarlo no va a servir para nada porque no tengo testigos, hago un apelo a su empresa y a todas las personas que reciban un paquete en Málaga que están tratando con un auténtico psicópata. Y a la empresa de TIPSA, aconsejar que hagan controles antidrogas o de alcoholemia a sus trabajadores. Un saludo.

1,68 y quería pegarte......??

Tipsaasco
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Me pasó toda la semana en casa esperando que llegue mi paquete porque era importante, nadie llama al timbre en ningún momento pero marcan dos incidendencias porque supuestamente no estaba en casa, MENTIRA, no se comunican conmigo para gestionar la entrega, les escribo quejándome por la situación, y no solo no se disculpan por lo ocurrido sino que me encuentro con un servicio al cliente de absoluta vergüenza
Como no le gustó mi queja, para seguir haciendo mal su trabajo, dejan de contestarme al correo y dejan mi paquete en el almacén sin salir a reparto, alargandose todo durante dos semanas cuando el paquete supuestamente llegaba en 1-2 días
Pedí devolver el paquete antes de seguir perdiendo el tiempo (eliminado por el administrador)

zmal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

(eliminado por el administrador) eso es lo que son te hacen ir a recoger tú paquete servicio por cual tú ya has pagado, mintiéndote que han pasado por tu casa cuando es todo mentira. Es que ya no es solo el dinero que pierdes sino tu tiempo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Son unos impresentables, llevo una semana esperando el paquete y ni rastro de ellos llamas y no hay cristo que lo coja. Un puto desastre. Le doy una estrella porque no tengo la posibilidad de no poner niguna!!

Pitbull
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No aconsejo que compren y que TIPSA se lo lleve a casa
Una porquería de empresa

Javier RM
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Compre un pedido en Amazon, la empresa encargada del reparto es tipsa, sede en lorqui murcia, es la tercera vez que intentan la entrega, sin exito, pues les he informado, mediante llamada telefónica, que trabajo y no estoy en casa a partir de las 18:30 de la tarde, decir que hacen caso omiso todos los intentos los hacen pasada esa hora, son lo peor, es imposible caer más bajo, hoy espero otra vez el envío, he tenido que faltar en el trabajo, son las 17:40 siguen sin aparecer, cuando compre algo y vea el envío realizado por tipsa, no comprare nada, porque son una (eliminado por el administrador) que toca playback, es decir no son profesionales, muy cabreado me están teniendo.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Muy mal servicio, tiran un paquete por encima del muro sin preguntar, el perro rompe el producto y no dan ninguna solución @tipsa_cartagena

Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mala empresa de paquetería, te pegas el día esperando y no llegan y luego ponen que pasaron a una supuesta hora y mandan un sms diciendo que llames por una incidencia a un teléfono que nunca Cojen por más que llames.

Maria de Toledo
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Hice un pedido a una tienda conocida de cosméticos, el paquete me lo enviaron rápido, todos los paquetes los pongo que me lleguen a mi empresa con un horario bastante amplio donde siempre hay gente dentro de ese horario, no he tenido nunca ningún problema con ninguna agencia ya que siempre se pone el horario. Me llamo el transportista a quince minutos antes de que llegaran a las oficinas y le comente que no había nadie y yo no estaba cerca que estaban apunto de llegar, de muy malas maneras y formas e incluso insultandome me dijo que yo tenía que poner otras direcciones donde siempre hubiera alguien para recoger los paquetes, que él tenía una ruta y que yo era una egoista por que tenia mas sitios a los que ir y no podía estar pendiente de ningún horario, que la próxima vez lo hiciera así. Le comente que esto era una empresa y que sintiéndolo mucho se tenía que adaptar al horario que había, el señor se enfadó bastante y me insultó varias veces, jamás en mis 20 años con la empresa y recibiendo paquetes me había encontrado con una persona así. Increible el mal trato recibido por este transportista. Entiendo que tienen su ruta y que les fastidia tener que esperar a si que le dije que fuera a entregar otros paquetes por la zona y que volviera a los quince minutos aproximadamente y el horario de cierre por si quería pasar más tarde, otra vez me dijo que era una egoísta y lo mismo de antes, en fin, una persona mal educada que no debería de trabajar cara al público.

123...6

TIPSA busca personas para el cargo de GESTOR DE GRAN CUENTA EXCLUSIVA - TRANSPORTE URGENTE.

TIPSA busca personas para el cargo de Especialista.

¿Qué quieres saber sobre TIPSA?

TIPSA Preguntas frecuentes