TIRGI SERVEIS AMBIENTALS

Barcelona

Opiniones TIRGI SERVEIS AMBIENTALS

¿Hay buen acceso a TIRGI SERVEIS AMBIENTALS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TIRGI SERVEIS AMBIENTALS?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy mala experiencia.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Tirgi Serveis Ambientals es una excelente compañía con fantástico ambiente laboral que se especializa en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Su proceso de selección se basa en una entrevista directa con los jefes y luego una prueba profesional. El perfil y la experiencia que buscan está dirigida al área de comercio. Creo que cumplo con todas las exigencias del puesto así que presentaré mi CV, espero me den una oportunidad, gracias.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Dedicada al aprovechamiento de material de desecho y al comercio de chatarra; la empresa Tirgi Serveis Ambientals ofrece excelentes beneficios a sus empleados, un salario digno, bonos extra, contratos permanentes y posibilidades rápidas de ascenso; el entorno laboral es agradable y las jornadas bastante ligeras.

Jair
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Me gustaria trabajar con vosotros ya que, he estado trabajando en una empresa de transporte como responsable de trafico y realizabamos cargas en vuestras instalaciones y vuestra manera de trabajar siempre ha sido de lo más correcta. Me gustaria poder formar parte de vuestro equipo de oficina en las instalaciones de La Llagosta.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Tirgi Serveis Ambientals
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, me ha gustado la empres,a con muy majos ya amables y te explican de la mejor forma el trabajo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tirgi Serveis Ambientals
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, he trbajao con ellos durante dos años y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tengo algunos ingresos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Tirgi ofrece servicios empresariales en el sector de la gestión integral de residuos, servicios medioambientales y servicios asistenciales. Se dedican a la gestión de residuos para todo tipo de empresas y sectores. Incluyen todos los procesos necesarios para esta tarea: almacenamiento, recogida, transporte, separación, valorización y reciclaje. Destacan por su cultura empresarial amigable con las personas discapacitadas o con impedimentos. Brinda la oportunidad de tener un trabajo permanente y mantiene un horario abierto con el empleado en acuerdo con la necesidad de ambos, compañía y empleado. Lo más me gusto del trabajo fue formar parte del voluntariado de la empresa y poder tener la oportunidad de crecer a nivel profesional. Lo más difícil fue la distancia ya que era un trabajo lejos para el área donde resido. Pero fue gratificante

¿Sabéis si en TIRGI SERVEIS AMBIENTALS hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

TIRGI SERVEIS AMBIENTALS busca personas para el cargo de PERSONAL GESTOR I CONTROL DEL PERSONAL PLANTA RECICLATGE.

TIRGI SERVEIS AMBIENTALS busca personas para el cargo de Auxiliar Admnistriu/Va Departament Logistic.

TIRGI SERVEIS AMBIENTALS Preguntas frecuentes