TISANERIA TE MAITEA

Calificación 4.2/5
C/ JUAN XXIII, N º 18-LONJA (SANTURTZI)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones TISANERIA TE MAITEA

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece TISANERIA TE MAITEA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TISANERIA TE MAITEA?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tisaneria te maitea sociedad limitada. , Dedicados a la venta de alimentos al por menor, en la cual e podido aprender mucho y así mismo la oportunidad de crecer dentro de la empresa, gran ambiente de trabajo y gran ética profesional, buen salario.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Un ambiente muy característico para mi por lo relajado para trabajar que es incluso en los momentos mas atareados, lo que mas me gusta de ese trabajo es interactuar con los clientes con el fin de ofrecer el producto que cumpla con sus necesidades de acuerdo a lo que buscan, los jefes son flexibles cuando es necesario.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tisaneria te maitea sociedad limitada. Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. El trabajo diario variaba según las necesidades de la misma, según los trabajos programados durante la semana. Aprendí como funciona un comercio desde dentro, sus distintas jerarquías y las necesidades requeridas para cada puesto de trabajo. Buena paga y horarios geniales. Y el trato de los jefes es muy bueno.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El trabajo diario en la obra variaba según las necesidades de la misma, según los trabajos programados durante la semana.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en TISANERIA TE MAITEA? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

TISANERIA TE MAITEA Preguntas frecuentes