TIXALIA WORLDWIDE

Paterna

Opiniones sobre TIXALIA WORLDWIDE

¿Vale la pena trabajar en TIXALIA WORLDWIDE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TIXALIA WORLDWIDE?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Tixalia Worldwide Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de viaje y turismo. Por lo que me han comentado, los trabajadores de ella cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral dinámico y colmado de nuevos conocimientos sobre el mundo del turismo y el correcto funcionamiento de agencias de viajes, teniendo la posibilidad de demostrar su motivación para obtener ascensos.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Revisando en internet me he topado con Tixalia Worldwide Sociedad Limitada, una plataforma dedicada a la venta de entradas para parques y recintos de ocio. Me ha parecido que es una excelente empresa, y quería saber si alguien me podía hablar sobre sus puestos de trabajo

¿Hay algún empleado en TIXALIA WORLDWIDE que tenga nuevas observaciones para nosotros?

TIXALIA WORLDWIDE busca personas para el cargo de Gestor/A De Reservas, Departamento Administración.

TIXALIA WORLDWIDE busca personas para el cargo de Gestor/A De Reservas - Departamento Administración.

TIXALIA WORLDWIDE Preguntas frecuentes