TMA GRUPO F.SANCHEZ

Calificación 3.1/5
Avda. Can Fontanals s/n. 08195 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones TMA GRUPO F.SANCHEZ

3.1

¿Qué incentivos ofrece TMA GRUPO F.SANCHEZ a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre TMA GRUPO F.SANCHEZ?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Empresa dedicada a explotar a los trabajadores, anulando todos sus derechos laborales.
trabajando mas de 60 horas semanales
Las horas justificadas, ya sea por Visita al médico, o renovación dni etc, las tienes que compensar, por que no valen ningun justificante.
trabajando los sabados, cuando ya has superado con creces entre semana las 40 horas.
haciendo labores que no te corresponden, y sobre todo con riesgo de tener un accidente laboral, por que no tienes conocimiento de lo que te ordenan hacer.
empresa muy peligrosa para los trabajadores, vulnerando TODOS sus derechos, aprovenchandose que si el trabajador dice que NO, automaticamente se va a la calle
Empresa muy poderosa, que será dificil que haya consecuencias positivas hacia los empleados y esta critica CAIGA EN SACO ROTO!!!

Agradezco esta opnion así ni pruebo el trabajo.

L. Casadiego

Ese el el objetivo principal de esta plataforma, que los empleados de una empresa describan de forma anónima las condiciones laborales de la empresa donde trabajan. Por otro lado, me gustaría saber ¿a algún otro trabajador lo hacen trabajar hasta 60 horas a la semana como se indica en el comentario inicial? eso de verdad me parece un abuso.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
TMA GRUPO F.SANCHEZ es una terrible empresa.
En TMA GRUPO F.SANCHEZ hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
TMA GRUPO F.SANCHEZ debería mejorar: Todo.

Mar

Hola, que mal que el horario sea tan pesado, ¿consideras que las condiciones laborales son adecuadas para los empleados? Es que algunos me han recomendado aplicar para trabajar con ellos, pero sigo pensándolo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

12 horas de trabajo. Te pagan 8 no existen las vacaciones.

ibrahim

En serio? Pero lo que dices es ilegal y para denunciar

mago

Tampoco pueden no existir las vacaciones... Esto es obligatorio. Informad a la inspección de trabajo

hay mucho poder ahi dentro.

Manu

¿Pero has intentado solucionar de alguna manera? ir a los lugares correspondientes sería lo correcto para que comentes la situación.

Mujer de un ex-trabajador

Si, y los han despedido, fíjate lo que pasa cuando uno reclama sus derecho. Una empresa pésima

cyntia - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

TMA GRUPO F.SANCHEZ, dedicada a la gestión integral de residuos, mantiene 6 ubicaciones, 3 de las cuales se encuentran en Barcelona, una en Albacete, otra en Valencia y una última en Alicante. La oficina central en Barcelona se localiza en la Avenida Can Fontanals s/n,
08195, en Sant Cugat del Vallès.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Explotadores

Marcelino

por que lo dices, algo mas podrias comentar? Para que todos sepan que pasa alli?

pepe

como te explotan, puedes decir algo mas?

Te hacen.... Te obligan a hacer trabajos que no corresponden a tu contrato. Si te tienes que bajar de la maquina para arreglar un cable eléctrico, hacer de fontanero,.... Además de hacer más horas de las que corresponden.no darte vacaciones más que 1 ó 2 días. Contando los domingos. Es de denuncia. Pero ya llegará el momento que está empresa tenga su merecido. Y los trabajadores se atrevan a poner las cosas en su sitio.

lagolo

¿y no habéis pensado en hacer algo al respecto? no está bien trabajar en condiciones desfavorables y por lo que contáis así sucede aquí. Quedarse esperando no es la mejor solución.

Marcelino

Suena muy mal. ¿Por qué los empleados no lo denuncian?

Anomimo

Porque los despiden

Marcelino

Si por supuesto lo entiendo, pero no pueden denunciarlo anónimamente... Inspección de trabajo por ejemplo?

Marcela - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Lleó - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Riki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Gracias por la info.. de los trabajadores de TMA..llamar a inspección de trabajo.

07560579l
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

He trabajado hay y es una empresa abusiva robándole de los sueldos a los trabajadores hechando 84 horas extras gratis y si no te despiden .tarde o temprano pagaran la forma de robarle a los trabajadores.necesitan una inspección del trabajo,y que pagen el daño abusivo que le están haciendo al trabajador que los tratan como esclavos

BELTRAn - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Es muy duro este trabajo?
Hedor y demás.. ¿podéis decir cómo es?

Riki1985
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Empleo para camionero, actualmente conduciendo bus de 15 metros.

ainara - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Aunque no haya espacio para los fallos, en esta empresa de Gestión Integral de Residuos la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa te puedes elevar de nivel de la mejor manera.

Gloria - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

TMA GRUPO F.SANCHEZ
He trabajado por tres años en la empresa y ha sido genial, es una empresa con prestigio es las soluciones de tratamiento de residuos y proyectos de jardinería y en soluciones de tratamiento de residuos y proyectos de jardinería, soy técnico medioambiental y es una excelente empresa para aprender.

¿Qué hay de las ofertas de trabajo en TMA GRUPO F.SANCHEZ en Sant Cugat del Vallès? ¿Hay alguna que no sea sólo para jóvenes?

¿Hay aspectos en TMA GRUPO F.SANCHEZ, Sant Cugat del Vallès que hayan cambiado recientemente?

¿Es probable que alguien esté infectado en TMA GRUPO F.SANCHEZ?

TMA GRUPO F.SANCHEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE OPERACIONES MARPOL, ORDENANZA, ANALISTICA DE LABORATORIO