TMA Soluciones

Calificación 3.8/5
Calle de la Concordia 7, Oficina 63 09003 – Burgos}
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones TMA Soluciones

3.8

¿Te sientes seguro/a emocionalmente en tu trabajo en TMA Soluciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Trabajo en la empresa desde hace 3 años, siempre he cobrado bien y me han atendido correctamente. He traído a la empresa a mi hermana y está encantada.

Al Pacino
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

A la llegada, un escaparate con sillas de ruedas y accesorios pars personas con movilidad reducida... Te preguntas, esto es una ortopedia? Ahh, no que lo que intentan vender es de todo, solo faltan pasteles!!, Una pena, concursos de acreedores y a crear otra más, mismas negligencias!

Laura ED
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Trabajé con ellos y nunca me pagaron lo que me correspondía. Hice una reclamación que llegó a juicio y aún no me pagan lo que se determinó en el proceso. Una empresa abusadora, cobran a los clientes 12€/ hora mientras le pagan a sus empleados entre 3-4 €/hora. No proporcionan Epi a sus empleados y van cambiando las condiciones laborales según su conveniencia incumplimiento los convenios y contratos.

Adriana García

643580067 si te puedes comunicar conmigo

Adriana García

643580067 te podrás comunicar conmigo que estoy en la misma situación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Confucio
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

A ver usuarios y personas que pretenden maquillar a esta empresa. Los comentarios positivos, están todos manipulados por un señor que trabaja ahi, que no te confundan,,sólo tienen que mirar las reseñas en geogle, en la antigua que tenian, tu mayor amigo, ésto, es la misma empresa.Esta, es la realidad verdadera.

asturiano amargao
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

(eliminado por el administrador) SOLO PIENSAN EN FACTURAR Y COBRAR AL CLIENTE, OLVIDANDO DE QUE SECTOR SE TRATA, LOBOS CON PIEL DE CORDERO,DESDE EL DE LA OFICINA ALOS ADMINISTRADORES. SON MUY CAROS Y NO PAGAN A LOS EMPLEADOS A CONVENIO, NI LOS EMPLEADOS ESTAN FORMADOS. ECHAN MANO DE INMIGRANTES, NECESITADOS POR SU MALA SITUACION ECONOMICA PARA LUCRARSE ELLOS Y LLENARSE LOS BOLSILLOS.
ES QUE GESTORES DEQUE PROVIENEN DE OTRO SECTOR Y SE VAN DE LA EMPRESA, PARA MONTAR UN PRESUNTO NEGOCIO DE AYUDA A DOMICILIO, NO ENTIENDEN NI SABEN TRATAR A FAMILIAS Y PERSONAS CON DEPENDENCIA.

verdad

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Las opiniones sobre TMA Soluciones varían mucho. Mientras que algunos empleados se quejan de no recibir el pago adecuado y de condiciones laborales abusivas, otros están satisfechos con el trato recibido y la remuneración. Por otro lado, los clientes han elogiado la calidad del servicio y la atención proporcionada. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre los problemas de pago y las condiciones laborales en TMA Soluciones? ¿Hay alguna diferencia notable en la experiencia de los empleados antiguos frente a los más recientes?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Encantada con el servicio prestado a mis padres en Burgos, atención perfecto y precio acordé al servicio. No me he visto en nada y han estado muy pendientes. Muy recomendable

Ezequiel

Que podrias destacar de su servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

A mi TMA soluciones me incumplió el contrato no me pagaron lo acordado. Deberíamos interponer una demanda colectiva todos los afectados por la empresa

Julián Álvarez
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Tienen muy claro lo que hacen y lo hacen bien, no dudan en decirte lo que piensan, aún cuando no coincidan contigo. No les cambiaría por nada y por nadie. Gracias

Sebastián

Guao pero que maravilloso entonces, la primera vez que fuiste con ellos hiciste cita o algo así? Me llama la atención

Trampa95@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Estoy de acuerdo con mi compañera. Me siento muy bien tratada y el salario es lo que se espera

Sara

Te puedo preguntar qué convenio colectivo se os aplica?

Rosaura
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Llevo dos años trabajando y cuando me falla un servicio me dan otro, no tengo queja y pagan lo normal. Yo estoy contenta y el trato de los responsables es muy bueno, casi personal

Nacho

Qué tipos de servicios suelen realizar?

Yenifer
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Animo, que no nos distraigan los que viven de hacer daño. Mañana empiezo un nuevo servicio y eso es lo que me importa.

Mikela

Yenifer, normalmente cuantos servicios te tocan por mes? Quisiera saber eso para entender como funcionan las cosas. Estoy interesada en trabajar allí en TMA

Julia Altea
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

trabaje en 2017 cuatro mese y ahora llevo desde febrero de 2022. Ni en aquella etapa, ni en la actual he tenido ningún problema. He trabajado para varios clientes y tanto ellos como yo tenemos buena opinión. Seguro que alguno ha podido tener algún problema, pero hay comentarios que no corresponden con la realidad.

Joritz

Y en cuánto lo económico... Te parece que el sueldo podría mejorar o estas de acuerdo con lo que te pagan?

Mari Carmen Márquez
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Se adaptaron rápidamente a nuestras necesidades y nos pusieron un cuidador muy profesional. Calidad precio muy sayisfacyorio

Agara

Hola Mari, necesito urgentemente un cuidador pero no tengo casi dinero… No logro conseguir los precios por ningún lado ni quiero llamar. Cuanto te han cobrado?

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No contraten este subproducto de empresa. No paga a convenio a los emplead@s, los despide y no los da liquidación.

Sebastián

Hola, la empresa no le ofrece un contrato a los empleados que les asegure estas cosas?

Sos
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Esa empresa no pagan al personal ,no os recomiendo y su trato es pésimo una vez que ya han cobrado por el servicio.

Nekane

No entiendo, trabajaste y tambien fuiste cliente? como te tratan despues de que ya pagaste? porque se supone que cuando pagas ya no tendrías que tener contacto con la empresa o no?

Yessi
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Que no pagan? Yo llevo dos años y nunca se retrasaron, me parece que lo que dices es muy raro

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No pagan a los empleados, buscar por Tu Mayor Amigo, pagar, puferos

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Llevo 4 años trabajando con ellos y nunca me ha pasafo nada de lo que dicen por aqui. No se puede ser malo y hacer daño. Seguro que la empresa podria decir de alguno de nosotros que trabajamos mal…y no veo ningun mensaje de esos

Susana S.

Hola Sonia, entonces ¿en 4 años que llevas allí, tu no conociste Laura ED, ni estás enterada de que supuestamente pagan muy por debajo del convenio de ayuda a domicilio?

Si, seguro, trabajé tan mal que la señora donde estuve quedó encantada conmigo. Siempre cumplí con horarios, trabajos, condiciones aunque no estaba de acuerdo. No sé en qué ciudad estás tú, pero en la sede de Oviedo te diré que no hacen muy bien su trabajo. Seguro porque trabajé tan mal el juez me dió la razón.

Laura ED

Lo que pasa es que la empresa tiene varias sedes en varias ciudades. Así que es posible que no estemos en al misma provincia o ciudad.

Susana S.

Estoy de acuerdo con Laura en que la empresa tiene varias sedes y en este caso en particular no referimos a la de Burgos ¿es correcto? que alguien me corrija si me equivoco, porque eso es lo que dice la página de Go Work.

Braulio
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Ésta empresa es mala, no cumple lo pactado con los clientes, cara y no paga a los empleados.
Es mejor solicitar ayuda a domicilio al ayuntamiento de Zaragoza. Selecionan mejor empresa y no tiene coste.

Thiago

Que es lo que no cumplen? Si es asi yo hubiese mandado minimo una carta de reclamacion, no lo has hecho_

J.c acebal
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

He contratado los servicios de esta empresa, llevo recibiendo ayuda durante más de un año, el servicio no solo es bueno , si no que es extraordinario.
la auxiliar que acompañaba a mi madre se puso enferma y la gestión de la sustitución aún siendo festivo fue rápida, eficaz y cercana.
Lo recomiendo al 100% seguiré con sus servicios mientras necesite ayuda.

Antonia

Que buena publicidad haces de tu empresa pirata. Paga a los empleados, (eliminado por el administrador) cosa nostra!

Asteri

No creo que lo que diga la otra persona sea falso, mas bien tu estas difamando a la empresa, no crees?

Ali

Hay maño, que (eliminado por el administrador) eres.
Paga...

Asteri

Ni siquiera explican porque lo dicen, acaso tienen algo en contra de la empresa?

Ana Salgueiro
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Los servicios son de primera, han satisfecho nuestras necesidades de forma completa. No tenemos duda que seguirán siendo nuestros proveedores y les felicito.

Aleix

Que bueno de verdad, deseaba conocer esta empresa ya que deseo optar por sus servicios ¿existe algo más que deseas decir sobre ella?

poleso14@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

los servicios son realmente buenos. El trato es cercano y ajustado a mis nevcesidades.

Verrill

Que excelente que el trato sea tan bueno, ¿has sido su cliente más de una vez? ¿Y consideras que los precios que ofrecen por sus servicios son accesibles? Estoy considerándolos, pero agradecería si me pueden contestar esas dudas.

Totalmente en desacuerdo, luego de contratar a la persona para cumplir con sus propósitos, no existe comunicación, ni interés por el personal contratado.

Santtiago

¿Cómo que no existe el interés? Puedes explicarlo?

juan alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en TMA Soluciones es diurna.

Prosdocia

¿Cuáles otras condiciones laborales puedes destacar de la empresa?

No puedo creer lo que he leído, no conozco a nadie que haya trabajado con esta gente y se sienta satisfecho por su remuneración.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

TMA Soluciones cuenta con servicios auxiliares como consejería, telefonistas, recepcionistas, azafatas, personal para eventos y ayuda a domicilio. Para el puesto se servicio a domicilio hay flexibilidad de horario y muy buena remuneración económica.

¿Cómo se trabaja ahora en TMA Soluciones? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Las condiciones de trabajo son pésimas, luego de contratar para cumplir algún servicio, se olvidan por completo de las necesidades y los derechos sociales y legales de la interna., además no pagan ni correcto, ni completo. Tanto así, que luego de transcurrido un año, aún no he recibido mi finiquito por darme de baja. Que cada quien considere las acciones de esta empresa.

Alexandra

Y no firmaste algún contrato para trabajar en esta empresa? si no cumplen con lo estipulado tendrás que acudir a acciones legales...

PP

En TMA Soluciones continúa la selección para el puesto Servicio de Ayuda a Domicilio. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

TMA Soluciones busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

TMA Soluciones busca personas para el cargo de SERVICIOS AUXILIARES Y AYUDA AL MAYOR.

TMA Soluciones Preguntas frecuentes