Tmf

Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002 Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Tmf

3.7

¿Cuál es el CIF de Tmf? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tmf?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Tmf Spain es una empresa dentro del sector de la gestoría, situada en Barcelona y en Madrid la cual ofrece servicios de contabilidad, cumplimiento tributario entre otros. Por lo que dicen los trabajadores la jornada es completa y se descansa sabado y domingo, además hay buen ambiente en el que puedes crecer incluso ascender, y también ofrecen buenos beneficios a sus trabajadores.

JORGE
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Hay varios puestos de payroll en tmf barcelona. Me gustaría saber que tal el ambiente, las condiciones, beneficios, que tal es en Barcelona? Gracias

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

PAYROLL SPECIALIST

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

TMF Group es una empresa que se encarga de ayudar a sus clientes a operar internacionalmente en cualquier lugar del mundo, asegurándose de que estén configurados adecuadamente para hacer negocios en cualquier país y que cumplan con las regulaciones locales e internacionales. Para ello, cuentan con un equipo especializado, dispuesto a incorporar talento que desee desarrollarse profesionalmente en esta área, con jornada a medio tiempo y excelentes sueldos.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Desarrolla empleos que son e gestoría en Barcelona en España. Los empleados tienen horarios establecidos de 9 am hasta las 18 horas, por lo tanto cuentan con jornadas laborales de 40 horas a la semana. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Por lo tanto es una empresa que tiene contrataciones e tipo completo. Calificada con muy buena aceptación por parte de los clientes que ha tenido, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto le abre las puertas de par en par para el crecimiento de sus actividades empresariales y por lo tanto a la expansión de sus recursos. Lo que quiere decir que la empresa cuenta con buenas posibilidades de abrir procesos de selección de personar además que tiene posibilidades de ofrecer mejores beneficios de empleados.
Esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tiene muy buen ambiente laboral. Como pueden ver las fortalezas en la relación que tienen entre el empleador y el empleado son mayores a las áreas de oportunidad quepueden llegar a tener.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El ambiente en Tmf, está un poco movido, bastante competitivo, pero el objetivo de la Empresa es la asesoría, la formación, entre otros, si te interesa puedes acceder a https://www.tmf-group.com/ ubicados en Madrid, España.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

TMF Group ayuda a sus clientes a operar internacionalmente y 'pertenecer' a donde sea que se encuentren en el mundo. Hacemos esto asegurándonos de que estén establecidos adecuadamente para hacer negocios en cualquier país, y que cumplan con las regulaciones locales e internacionales. Nuestro trabajo incluye ayudar a empresas de todos los tamaños con servicios empresariales como RR.HH. y nómina, contabilidad y cumplimiento tributario, secretariado corporativo, gobernanza global y servicios administrativos para mercado de capitales, capital privado e inversiones inmobiliarias.En el entorno actual, el aumento de la complejidad de los negocios significa que una única perspectiva no se ajusta a todas, y las penalidades por equivocarse son cada vez más duras. Operando en más de 80 jurisdicciones, brindamos a nuestros 15,000 clientes servicios de cumplimiento y administración a nivel local para que puedan aventurarse a ir más allá. Mantenemos cada elemento funcionando a la perfección, dándoles tranquilidad para que puedan enfocarse en lo más importante.Nuestra gente localiza el mundo global para ayudar a las empresas a tener éxito, lo que a su vez ayuda a las comunidades a prosperar. Creemos firmemente que la única forma de ser realmente "global" es lograr primero lo local, que es lo que hace nuestro equipo de 7,000 expertos locales para empresas de todos los tamaños, todos los días.

Dexter
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para Tmf Spain:
Maltrata a los trabajadores. Les hace entrar en depresión. Humilla publicamente.

Nostalgy
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para Tmf Spain:
La alta dirección de la empresa maltrata a los trabajadores. Son poco profesionales y empáticos. Sus problemas personales afectan claramente el día a día. Suplen sus evidentes carencias de liderazgo, gritando, humillando e insultando al personal, creando un clima de malestar y tensión. Siempre necesitan encontrar problemas o enfadarse con algún empleado. Suelen obsesionarse y le hacen la vida imposible hasta que se va o lo echan. Seguimientos asfixiantes mediante llamadas y emails constantes con ultimatums, broncas agresivas, a menudo injustificadas que buscan hacer llorar al empleado y desmoralizarlo, son demasiado habituales.
En esta empresa son frecuentes las bajas por depresión.
Los salarios están dentro de mercado. La empresa está situada cerca del transporte publico y ofrecen beneficios como seguro medico, horario flexible y retribución flexible (tickets restaurant/transporte/guardería).

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

TMF Group es una empresa que se encarga de ayudar a sus clientes a operar internacionalmente en cualquier lugar del mundo, asegurándose de que estén configurados adecuadamente para hacer negocios en cualquier país y que cumplan con las regulaciones locales e internacionales. Para ello, cuentan con un equipo escpecializado, dispuesto a incorporar talento que desee desarrollarse profesionalmente en esta área.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

TMF Group ayuda a sus clientes a operar internacionalmente y 'pertenecer' a donde sea que se encuentren en el mundo. Investigué que la empresa ayuda a empresas de todos los tamaños con servicios empresariales como RRHH y nómina, contabilidad y cumplimiento tributario, secretariado corporativo, gobernanza global y servicios administrativos para finanzas estructuradas, capital privado e inversiones inmobiliarias, mi situación laboral se ha atorado y quisiera que alguien que trabaje en la empresa me pueda dar recomendaciones para saber si es buena idea mandar mi CV, soy contadora para trabajar en TMF Group

¿Tmf ofrece beneficios para sus empleados ubicados en Madrid?

¿Sera verdad que en Tmf de Madrid a cada Responsable qualité confection d'habillement le ofrecen un sueldo considerado como bueno?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Tmf

Tmf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de nóminas, Administrativo/a Legal mercantil, Técnico/a Contable Junior

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Tmf? Los usuarios esperan tu opinión.

Tmf busca personas para el cargo de Responsable Qualité Confection D'habillement.

Tmf busca personas para el cargo de Técnico.

Tmf Preguntas frecuentes