TOCOSA

Portocolom

Opiniones TOCOSA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TOCOSA?

¿Qué quieres saber sobre TOCOSA?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas, compartiendo mi experiencia por este medio, he tenido buenos momentos en donde el aprendizaje excelente así como también experiencias desagradables, mi penúltimo empleo fue en una constructora como ayudante en albañilería, un contrato por dos meses que no pude hacer completo, me cambiaban las responsabilidades a cada momento, el pago de horas extras no era justo e imposible de seguir así. Actualmente he seguido desempleado y buscando me topé con Tocosa una empresa constructora muy exitosa y profesional, me comentaron que habría un proceso de selección, ¿alguien sabrá sobre esta información?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me encontré con mi amigo Daniel en el Café cerca de casa comenzamos a conversar sobre su trabajo, me cuenta que labora en Tocosa Empresa de construcción, está muy bien en la Compañía porque gana buen sueldo y tiene estupendos compañeros de trabajo, recibe cursos de capacitación facilitados por la compañía para mantenerse al día en su área por eso la empresa tiene reconocimiento y prestigio, ha ido ascendiendo de cargo por su compromiso con el trabajo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa constructora, es una gran compañía por su ambiente laboral ademas por sus planes de formación y desarrollo, tiene para los empleados un ambiente genial, mi cargo de arquitecto es tranquilo, muy buena paga!

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre TOCOSA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

TOCOSA Preguntas frecuentes