Opiniones TODECA TOPO PERFORACIONES Salamanca

Merche

¿En TODECA TOPO PERFORACIONES siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Begoña

La empresa se dedica al área de telecomunicaciones e instalaciones tecnologicas, no sé si tienen vacantes, pero las referencias como empleador, son muy llamativas. Me interesa como espacio de trabajo, me gustaría también, leer otras opiniones ¿Cómo es el ambiente laboral? ¿Merece la pena trabajar aquí?

dee

En Todeca, con más de 20 años de trayectoria, la especialidad son las perforaciones horizontales, dedicándose también a la hinca fotovoltaica, sondeos, telefonía móvil, canalizaciones, entre otros. Dispone de profesionales cualificados y maquinaria apropiada para el desarrollo de cada proyecto, manteniéndose abierta a la captación de nuevos aliados, interesados en desarrollarse profesionalmente en el sector.

PRE
TODECA TOPO PERFORACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico de Obra, MECANICO OBRA, MECANICO

Tus conocimientos acerca de TODECA TOPO PERFORACIONES pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TODECA TOPO PERFORACIONES. Buscan un MECANICO DE OBRA.

Hay una nueva oferta de trabajo en TODECA TOPO PERFORACIONES. Buscan un MECANICO.