TODO CANALON PLUVIAL

Calificación 3.6/5
C/ FRANCISCO ARITIO 156 - NAVE 45 (GUADALAJARA)
CIF: B19289594
Calificación 3.6/5

Opiniones TODO CANALON PLUVIAL

3.6

En TODO CANALON PLUVIAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TODO CANALON PLUVIAL?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Ahora me desempeñp como independiente, por lo que quisiera enviar mi curiculum a Todo Canalon Pluvial Sociedad Limitada, pues lo comentarios que he escuchado acerca de ella son muy alentadores. Sin embargo, me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo que ofrece, ya que la ultima vez que trabajé en una empresa dedicada a instalaciones la pasé bastante mal. Mi jefe me dio muy malos tratos, irrespetuosos, y la paga era muy baja. Quedo atenta.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Todo Canalon Pluvial es una empresa dedicada a las instalaciones de canalones y trabajos de construcción, reparación relacionados a todas esas actividades, he escuchado que cuentan con casi 10 años en el mercado y son unos de los empleadores más destacados de la ciudad, por lo menos en esa área. Estoy en búsqueda de empleo desde hace meses y tengo varias dudas sobre el proceso de selección para emplearse acá y sobre el salario y las condiciones de trabajo: ¿tipos de contratos? ¿qué beneficios ofrecen? ¿dan comisiones?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como vendedor desde hace poco más de seis meses y me ha costado aprenderme los nombres y medidas de todos los productos que vendemos, pero tiene una buena recompensa monetaria así que lo veo como que me pagan por aprender.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Todo Canalon Pluvial es una empresa donde el empleado es considerado para tomar decisiones y eso me agrada. Cuento con buenos beneficios y un horario flexible que me permite pasar tiempo con mi familia. Leo más opiniones!

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa se dedica a la fabricación, venta e instalación de canalones y bajantes. Fui recomendada para trabajar aquí por un buen amigo mío que ya se encontraba trabajando en otro lugar. Envié mi resumen curricular por correo y me llamaron al día siguiente. Fue un trabajo divertido, la remuneración era de lo mejor.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Empresa dedicada al rubro de la construcción, esta buscando personal, yo estoy trabando con ellos, y cumplen con todos los reglamentos de seguridad y de salud, a demás de tener buenas prestaciones sy buenos beneficios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TODO CANALON PLUVIAL ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

TODO CANALON PLUVIAL Preguntas frecuentes