Opiniones Todo-consolas

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-11-22 04:11:16 con un promedio de 4 estrellas
Albe

Buenas tardes. Quisiera saber cuáles son las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a los empleados en la empresa TodoConsolas S.L. ya que tengo algo de experiencia en el área y estoy pensando en aplicar para trabajar con ellos. Si pudieran informarme al respecto les agradecería.

salomé

La empresa TodoConsolas S.L. ofrece al público una gran variedad de productos que van desde móviles y smartphones hasta libros, juguetes y productos de bricolaje. Según me han comentado algunos de sus empleados el horario que deben cumplir se organiza por jornadas desde las 9am hasta las 2pm y al parecer tienen libre los domingos. Si alguien sabe si deben cumplir algún tipo de teletrabajo agradezco si puede informarme por este medio.

Bea

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

La localización de esta empresa es fatal. No sé por qué eligieron esta ciudad. ¿Qué pensáis?

Guillermina

La empresa garantiza ocupación hasta finales de año... Solo

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Todo-consolas. Añade tu opinión sobre este empleador.

Jonhy

¿Todo-consolas informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

jacqueline

Todo-consolas se dedica al comercio de variedades de equipos electrónicos entre otros artículos, vi lo que ofrecen para un puesto de vendedor como oportunidad de desenvolverse en un ambiente de gente competente y colaboradora dispuesta a compartir experiencias para aportar al desarrollo en cuanto a nuevos aprendizajes.