Todoextintor

Madrid
CIF: B83292003 Teléfono: +34 902 15 74 89

Opiniones Todoextintor

¿Es Todoextintor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Todoextintor?

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La empresa Todoextintor S.L. se especializa en todo tipo de soluciones contra incendios y varios de los integrantes de su equipo comentan que trabajar con ellos es bueno porque el sueldo es justo al horario que deben cumplir. Quisiera saber si ofrecen varios tipos de contratos a los candidatos por lo que agradecería si alguien puede compartir alguna información relacionada por esta vía.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

¡Buenas a todos! Les comento que busco trabajo en Todoextintor por ello me gustaría leer las opiniones de los empleados de esta organización sobre el ambiente laboral ya que en mi pasado trabajo tuve una mala experiencia, el sueldo no cubría las horas trabajadas y los jefes no eran comunicativos. Quisiera saber si aquí es totalmente distinto, gracias de antemano

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Todoextintor y sus 7 años de experiencia en el comercio al por menor, la compraventa, intermediación y distribución de todo tipo de material y sistemas de protección contra incendios. Empleando a más de 30 empleados, aún guarda espacio para nuevos ingresos en su plantilla, incluyendo personal con experiencia en atención al cliente, logística, administración, contablidad y áreas relacionadas al diseño de proyectos y su supervisión.

¿Hay interesados en la oferta de empleo de Todoextintor actualmente?

Al parecer necesitan cubrir una vacante en esta empresa. ¿Puede un empleado corraborarlo?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Todoextintor y si tenéis experiencia allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Todoextintor. Buscan un AYUDANTE IMPRESOR DIGITAL.

Todoextintor busca personas para el cargo de MOZO DE ALMACÉN.

Todoextintor Preguntas frecuentes