Tol Moto

Calificación 2.3/5
ROSA, 160 45006 TOLEDO. (TOLEDO)
CIF: B45319910 Teléfono: +34 925 22 16 81
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Tol Moto

2.3

¿Qué puedes decir sobre Tol Moto? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tol Moto?

fran
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

el dueño un sinverguenza no se hace cargo de nada, y el comercial de gafas un vendehumos

Enduro 82
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Recomendable si te atiende (eliminado por el administrador) el resto mejor ni mirarlos a la cara, son pesimos y ni tiene ni idea, además de ser unos prepotente.

Pablito

Como sabes que son pesimos que es lo que le han hecho a tu moto? No creo que tu sepas mas que ellos?

secomoto
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Son muy buenos, mejor que nosotros

tiene razon

Lina

Obviamente tu no eres de esa empresa... pero igual quiero escuchar en que crees que son mejores?

Husky300
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Muy mal todo, no recomiendo que compréis ninguna moto en esa tienda, cuando estás interesado en comprar son muy atentos, una vez que está todo encarrilado se desentienden de una manera tremenda, no tienen detalle de regalarte ni un mal bote de aceite de 1L por no dar nada, si me descuido se quedan con mi kit de itv y herramienta tuve que llamar para pedirlo, todo pésimo, no recomendable te marean mucho con el teléfono y con decir ahora te llamo y aún sigo esperando…

Eliam

Entonces según lo que dices ¿el servicio post-pago deja mucho que desear?¿sus precios son asequibles?

Husky300

Me dijeron un precio y cuando financié me subieron 200€ más diciéndome que se había liado con otro modelo que lo sentía mucho que me enseñaba los papeles para que lo tuviese claro…en fin me hacen el lío y tengo que andar detrás de ellos

Caian

Ay no, eso daña toda la emoción de conseguir una nueva moto. ¿en qué andas detrás de ellos?¿para que te la entreguen?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Tol Moto y sigue siendo así.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tol Moto. Buscan un Contable.

Tol Moto Preguntas frecuentes