TOLDOASTUR

Calle Peña Redonda, 36 33690 - (Silvota) - Asturias
Calificación 4.6/5

Opiniones TOLDOASTUR

4.6

¿Hay buen acceso a TOLDOASTUR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TOLDOASTUR?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Entre buscar y buscar empleo he conocido varias personas y también empresas pero hoy tuve la ocasión de saber de Toldoastur una empresa extensa y formada por especialistas en mobiliarios, terrazas, toldos, carpas y lonas. Me comentan que hay empleados que han llegado a tener ascenso a los dos años ¿Será que es así? me gustaría saber, ¿Es cierto que el contratado tiene capacitación por 1 mes?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Toldoastur desde hace un tiempo, es una empresa con unos roles bien definidos asi como la labor de cada empleado desntro de la empresa, los superiores se incluyen en las labores diarias ya que hay una alta carga laboral, el trato que recibo aqui es el adecuado, estoy feliz de poder trabajar para esta empresa.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es una empresa que genera muy buenas oportunidades laborales. Se percibe excelente sueldo mas incentivos elevados. El ambiente laboral es muy agradable y el equipo de trabajo, solidario y muy eficiente. Ademas contamos con transporte para la movilidad laboral y seguro medico.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Toldoastur
Confeccion, instalacion y alquiler de toldos y carpas.Todos en la empresa fueron increíbles. Trabajé en ese lugar durante 6 meses volvería cuando pudiera, buen salario como administrativo..

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La opción de alquiler a equipos de ocio o deportivos, es un negocio que tiene bastante recompensas y una de las más importantes es hacia sus empleados brindándoles excelentes remuneraciones económicas.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un provedor de toldos en España. genera muy buenas oprotunidades laborales desde las 8 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Para dar soporte a la empresa y sus comentarios se adjunta un comentario experno: “Toldoastur es una empresa basada en Asturias que se dedica a la confección y de lonas y toldos a la medida. Dado que sus servicios son integrales, buscan candidatos interesados en arquitectura, diseño de interiores o carreras afines”
El empleo es bien pagado, ademas los empleados se sienten muy comodos. Nos gustaría conocer mas acerca de la empresa, esto seria muy beuno para juntar mas información que nos peuda servir a todos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Toldoastur es una empresa basada en Asturias que se dedica a la confección y de lonas y toldos a la medida. Dado que sus servicios son integrales, buscan candidatos interesados en arquitectura, diseño de interiores o carreras afines.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de TOLDOASTUR. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

TOLDOASTUR Preguntas frecuentes